Foro / Maternidad

Como es un dia normal con sus peques porfa responder (largo)

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 23:28
C
chenoa_8082191
14/7/08 a las 18:38


Tener un hijo ha sido lo mejor que la vida me ha podido dar. Yo vivo, en Hallandale al norte de MIAMI, y cuando decidimos traer al peke al mundo mi costi y yo, nos pusimos de acuerdo en que el lo iba a cuidar en casa y trabajar su diseño grafico en casa el recibe la mitad de mi sueldo por sus diseños y trabaja en casa para mis jefes y algunas veces le salen trabajos extras y yo trabajo fuera, ( a 5 minutos). MI sueldo es mucho mejor, y cOmo están las coSas pues el no conseguiria nada ni por la mitad a menos que trabaje de chofer FINES DE SEMANA . Ha sido relativente facil el peke se porta bien, y mi suegra pues estuvo 4 meses, asi que nos ayudo mucho y mi peke ya tiene 6 meses.

Mi suegra se fue la semana pasada y pasamos la prueba de la primera semana, ya empezo solidos y mi costi le da sus compotas etc, en realidad no me peudo quejar, lo leva la piscina lo saca a pasear en la manana y yo cuando llego en la tarde lo llevo al parque y en la mananna le juego antes de irme, asi como a medio dia le doy de comer etc/

Hoy mi costi me llama y me dice, el peke lloro mucho porqu e lo deje en el corral, y le dije que la idea era que el jugara con el nino etc yme dice que el debe acostubrabmrce a estar en su corral y que el no le peude cargar en sus brazos todo el dia, etc, empece a discutirle le dije que le jugara que pobre nino etc, y me dice no te puedo contar nada? En fin, tengo ganas de llorar, de sentir que no voy a poder con esto, Obvio estamos buscando un trabajo para mi costi pero las cosas no son tan faciles, y el esta dispuesto a trababajr en lo que sea pero no ha sido facil por el mismo dinero que yo. Ademas como no tiene horarios etc, simpre estoy con el fines de semana etc, y yo quiero un papa no un hombre que solo lo vea en las nochesy quiero que mi peke disfurte de su padre

Ustedes que hacen con sus bebes un dia normal? Estoy exagerando?

Ver también

I
ihart_6459247
14/7/08 a las 18:47

Pues...
Yo no me imagino a mi marido trabajando desde casa...Mira, es un muy buen papá, es cariñoso y es muy cercano con mi hijo...solo que trabaja en otra ciudad y solo viene los fines de semana. Aún así, se estresa mucho cuando ha tenido que quedarse cuidando al peque y yo voy al trabajo. Me llama para todo. El dice que es porque no está acostumbrado, pero yo creo que le es dificil manejar situaciones del peque.

Mi hijo tiene ya tres años y es un torbellino, no para quieto, entonces hay que estar preocupado todo el dia de èl...nada de dejarle que juegue solo un rato porque si te descuidas ya está montado sobre alguna mesa o un mueble. Si se pone enfermo es peor proque el remedio, la fiebre, el llanto...ufff...solo lo puede la mamá.

Mira, mi marido, a pesar que no esta todo el dia en casa con el peque es muy buen papá cuando viene, van al estadio, pasean en bicicleta, ven la tele...pero en el cotidiano hay problemas. Yo prefiero mil veces que sea así, que disfruten el finde, que salgan juntos a que mi marido deje su trabajo, que a todo esto le encanta y es excelente profesional, es su pasión, nació para hacer lo que hace, se destaca mucho y a pesar de que no gana mucho, sí disfruta muchisimo ir a trabajar....
Yo tb. trabajo, pero ambos procuramos pasar el mayor y mejor tiempo con el peque. Si en la semana tengo algun problema, èl se viene lo mas pronto para ayudar...pero la responsabilidad del cotidiano es mia y como te decia, yo lo prefiero así porque la verdad, yo lo hago mucho mejor...jejejej.

Creo que en general, para los hombres es mas dificil asumir el cuidado de los peques, creo que se ponen mas nerviosos.

S
sharay_9619583
14/7/08 a las 20:13

Pues yo creo
que tu marido tiene un poco de razon, no puede tenerlo en brazos todo el dia. A mi me paso con mi hijo menor, que como tengo otro nene no lo podia dejar solo para nada y ahora sigue queriendo estar cada segundo conmmigo.
Desde mi experiencia te digo que admiro a tu marido si logra hacer algo que implique pensar y concentrarse con un bebe en la casa.
Probablemente tu suegra haya cargado con casi todo durante estos 4 meses y por eso ahora tu marido tendra que adaptarse de a poco a sus nuevas responsabilidades con el bebe.
Te digo que cuando yo dejaba a mi bebe en casa de mi suegra por unas horas, siempre lo encontraba en el corralito y ya no estaba llorando, pero se positivamente que cada vez que lo metiamos ahi se pasaba un buen rato llorando. Si yo estaba lo sacaba enseguida porque YO no toleraba oirlo, no porque se fuera a herniar de llorar ni mucho menos.
Mi suegra crio 3 hijos y una nieta y a ninguno le paso nada por estar en el corral. Ella lo ponia en su corral y seguia haciendo las cosas de la cocina con el al lado.
Tampoco pasaria nada porque tu marido trabaje fines de semana, a estas alturas tu hijo no nota la diferencia entre la semana y el fin de semana, no es como cuando va a la escuela que solo el finde tiene mas tiempo. Mi marido trabaja turnos rotativos, rota el horario y los dias y 3 de cada 4 fines de semana trabaja.

Es una situacion muy dificil la tuya, porque me imagino que en el fondo tienes ganas de quedarte mas tiempo con el bebe y hacer mas vida de familia los 3 juntos, pero me imagino que la situacion laboral que describes ya existia antes, o sea que sabiais lo que se venia antes de quedarte embarazada, simplemente creo que tienes que confiar en tu marido, en que el puede hacerlo bien y apoyarlo bastante, no criticarle sus maneras. Yo como madre me siento muy mal cuando mi marido me critica algo que hago con mis hijos, porque pienso que si tanto mejor lo puede hacer el que lo haga y que este el 24 horas sin descanso con los hijos.

X
xoana_5613330
14/7/08 a las 23:28
En respuesta a sharay_9619583

Pues yo creo
que tu marido tiene un poco de razon, no puede tenerlo en brazos todo el dia. A mi me paso con mi hijo menor, que como tengo otro nene no lo podia dejar solo para nada y ahora sigue queriendo estar cada segundo conmmigo.
Desde mi experiencia te digo que admiro a tu marido si logra hacer algo que implique pensar y concentrarse con un bebe en la casa.
Probablemente tu suegra haya cargado con casi todo durante estos 4 meses y por eso ahora tu marido tendra que adaptarse de a poco a sus nuevas responsabilidades con el bebe.
Te digo que cuando yo dejaba a mi bebe en casa de mi suegra por unas horas, siempre lo encontraba en el corralito y ya no estaba llorando, pero se positivamente que cada vez que lo metiamos ahi se pasaba un buen rato llorando. Si yo estaba lo sacaba enseguida porque YO no toleraba oirlo, no porque se fuera a herniar de llorar ni mucho menos.
Mi suegra crio 3 hijos y una nieta y a ninguno le paso nada por estar en el corral. Ella lo ponia en su corral y seguia haciendo las cosas de la cocina con el al lado.
Tampoco pasaria nada porque tu marido trabaje fines de semana, a estas alturas tu hijo no nota la diferencia entre la semana y el fin de semana, no es como cuando va a la escuela que solo el finde tiene mas tiempo. Mi marido trabaja turnos rotativos, rota el horario y los dias y 3 de cada 4 fines de semana trabaja.

Es una situacion muy dificil la tuya, porque me imagino que en el fondo tienes ganas de quedarte mas tiempo con el bebe y hacer mas vida de familia los 3 juntos, pero me imagino que la situacion laboral que describes ya existia antes, o sea que sabiais lo que se venia antes de quedarte embarazada, simplemente creo que tienes que confiar en tu marido, en que el puede hacerlo bien y apoyarlo bastante, no criticarle sus maneras. Yo como madre me siento muy mal cuando mi marido me critica algo que hago con mis hijos, porque pienso que si tanto mejor lo puede hacer el que lo haga y que este el 24 horas sin descanso con los hijos.

Estoy de acuerdo
iva ha decirte lo mismo, mi marido me hecha la bulla porque lo estamos acostumbrando mucho a los brazos y tienen razon bssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir