Foro / Maternidad

Mamas de bebes de 9 meses les dais danone natural?

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 10:24
O
ouiza_8553555
14/7/08 a las 8:46

mi bebe tiene ahora 8 y medio, y en las pautas a seguir por el pediatra pone que a partir d los 9 se les puede dar yogur natural, sin azucar, ni miel...natural? buuaaggg...vosotras le dais? que marca comprais? y les gusta o no? al mio los de mi primer danone le repelen...

Besitos y gracias guapis

Ver también

A
abiha_5667620
14/7/08 a las 10:09

Hola
la mia tiene 10 meses y ya hace le doy mi primer danone, y la verdad voy a empezar ya con los normales pero la verdad creo q los notaran raros pq sin nada nada de azucar no se el otro algo si q lleva, pero no me fio desde q he descubierto q mi primer danone lleva l.casei inmunitas ese dichoso como se aprovechan de las marcas. prueba el natural a ver puede q mi p.danone lo note raro por el dulce, suerte

T
tirsa_8497318
14/7/08 a las 10:24

Lo tuve que dejar de dar mi primer danone
Porque le sentaba fatal, lo vomitaba cortado. Mi peque tiene 9 meses y medio y no lo tolera todavía, con lo que ni me planteo darle de leche de vaca. A mí mi pediatra me dijo que si lo pudiera retrasar hasta los 18 meses, mejor. Ahora lo que hago es darle potitos más pequeños con fruta y cereales en lugar de yogur, que intentaré dárselo más adelante

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir