« 

Sos! bebé de 5 meses con fuerte estreñimiento¿¿¿que hago??

desde que empecé con la fruta se ha estreñido un montón. Y desde ayer: cólicos y lloros cuando "intenta" hacer caca ¿¿¿QUE HAGO???? ¿¿QUE LE DOY????

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola wapa

a mi me ha pasado mas o menos lo mismo. empece hace poco con la fruta y tengo claro q ha sido la manzana lo q ha estreñido a mi pequeñin. se la quite y fue mano de santo. prueba a quitarsela, a darle muy poco platano y a darle papaya q tiene mucha fibra. un besito

Gracias por vuestras respuestas!

Koramami&Noel 3/02/08

Hola

wapa si esta estreñido tendras q dejar d ponerle en la fruta platano y manzana,puedes ponerle ciruela,si ves q no mejora prueba a darle eupeptina,un beso.

Hola!!!!

yo por ahora no he tenido grandes problemas, quizas de un dia y mi pediatra me dijo si iva con diarrea crema de arroz y si estaba estreñiza en la fruta añadirle ciruela. pero si esta muy estreñido y ves que lo pasa mal mejor llevalo al pediatra aver que tal. un beso

Lo mas natural y sano

Hola!

lo mas natural y eficiente es caldo de puerro. Coges un par de puerros, los troceas, los pones a hervir y después cuelas el caldo.
Puedes optar por dárselo con cucharita o mezclarlo con el biberon o con cualquier alimento que le des.
Tengo una amiga que lo pasó muy mal con su niña por el estreñimiento y fue a un médico privado de prestigio y sorprendentemente esa fue su receta.
Actualmente, lo utilizo yo para mi nena y es mano de santo. La mia tiene 8 meses, como la tuya es mas pequeñita, dale poquito para probar como le sienta.
Espero haberte ayudado.

Un abrazo.

Deberia ser al reves

pero bueno
dale zumo de naranja, y si le das pure de verduras echale un chorrito de aceite.
otra cosa que "va bien" (lo pongo entre comillas porque a mi hijo no le hacia nada) es la eupeptina, pero eso ya se lo tendrias q comentar al pediatra.

Eso es lo que digo yo!

por: koramami

le pongo zumo de 1 naranja y media! y ya no le doy manzana. Con las verduran aun no he empezado, pero lo tendré en cuenta.
Gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Malla antiahogo...
por: arwen472
5
  Se duermen vuestros bebes al tomar apiretal?
por: minilunna
2
  Cuando se les puede dar los cereales de 8 cereales y miel lo sabeis??
por: mabel2611
1
  Mamas de bebes de 9 meses les dais danone natural?
por: bupoliya
2

por: age29
0
  Aislarle para que no le pase nada?
por: madis81
2
  Relaciones sexuales despues del parto!
por: mamaria28
1
  Lunar grande o manchita en la espalda.
por: galilea8
6
  Estrias y celulitis
por: minia27
4
  bebes y mamas de octubre 0714 julio-20 julio
por: margallega
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?