|
| Mensaje que originó la charla: |
Relacion peso-parto???
Hola,
soy del foro de embarazo, pero me he colado en el vuestro para hacer una preguntilla que me tiene preocupada a las veteranas.
Como soy primeriza, estoy preocupada por el parto. No me preocupa el dolor, sino las horas que me pueda estar, por si al final estoy tan agotada que no empujo ni patrás 
En fin, estoy de 4 meses y peso 82 kg, antes del embarazo me engordé muchísimo, así que supongo que rondaré los 90 al final.
Alguna le ha ocurrido? me puede contar su parto? qué dificultades tuvo?
Tambien me gustaría que las que ya son mamás y antes tuvieron abortos, me explicaran si el dolor es parecido. Tuve un aborto retenido, que expulsé con medicación. Me pusieron la medicacion y me dijeron que minimo 6 horas para dilatar, pero en una hora y media ya habia abortado. El dolor fue intenso pero soportable. Me gustaria saber si es parecido a las contracciones del parto,...en fin que pregunto mucho, pero es que me gustaria ir bien enteraita!!!
Un besote a todas y a disfrutar de vuestros babys.
Nitxi
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
Bueno yo no he tenido abortos asi que en eso no te puedo ayudar........yo subi aprox 20 kilos en mi embarazo, empeze con 68 y termine con 88....en el embarazo no tuve ningun problema, ni hinchazon de pies, ni dolor de espalda, nada nada nada me molestaba...incluso a los 8 meses estaba baile y baile jejeje...no pudo ser parto natural pero por que Dany traia circular de cordon, y pues el medico no quizo arriesgarse.......lo peor viene a la hora de querer bajar esos kilos.....pero bueno no es nada imposible tampoco, mi gordo tiene 4 meses y medio y yo ya estoy en 69 kilos..solo un pelin de sacrificio y ya estuvo....  Pero una cosa, si pudiera regresar el tiempo a esas epocas, cuidaria mi peso como no tienes idea, porque debido a que aumente mucho tengo unas estrias horrorosas..pero bueno cuando veo a mi gordo me olvido de todo :_)...valio la pena.....
|
| |
Nadie más se anima a contarme su experiencia
Me gustaría que alguien más se animara y me contara como le fue el tema peso-parto, si fue duro al final y qué hacía para controlarse.
Muchas gracias y un beso
Nitxi
|
| |
Alguna más
Hola a todas,
alguna más se anima a contarme su experiencia? Os lo agradecería mucho, me encantaria ir bien informadita de todo!!!!
Un beso a todas y tambien a los babys.
Nitxi
|
| |
Hola
pues yo empecé mi primer embarazo con 75 kg y lo termine con 95, engorde un montonazo. El parto fue duro, pero normal, no tuve problemas por haber engordado sino porque mis contracciones no eran todo lo efectivas que debian haber sido, per al final Elena nacio estupendamente. El problema es que todavia no he podido bajar esos 20 kg que me sobran, eso que hace 9 meses y medio tuve a Víctor.En ese embarazo engorde 8 kg y los perdi en cuant salio el enano, pero los 20 del otro embarazo ahi estan. >Te recomiendo que te cuides mucho, Besos, Flor
|
| |
Embarazada y gordis...
TEngo problemas de peso, de presion y eso estoy bien. Comencé en el embarazo con 74 kilos y termine como con 103. Al 5 mes habia subido casi 15 kilos y el médico infartado. No tuve ni diabetes, ni presiones altas. Estuve controlada de peso hasta que me mude y aqui en Alemania le entre con singular alegria a los bizcohos (mea culpa, me aburria y hacia bizcochos). No me regañaron ni nada.
En el parto las contracciones fueron dolorosas (y a mi que todo me duele). Era el mioma que no dejaba al útero contraerse de forma simetrica y "en orden", pero llegue como poseida gritando "ponganme la epidural" quasiinsultando a todo el mundo creo que en todos los idiomas oficiales europeos y en lenguas vernáculas. Una vez puesta la epidural. Santo remedio, dormir un poquito para estar "bien fresquita" a la hora de expulsar. Me pusieron oxitoxina y literlamente me pusieron a parir.
Tuve antes un aborto espontaneo. Y en mi caso las molestias no eran parecidas. En el aborto tenia la sensacion de que tenia gases. Y era un dolor muy tolerable.
Yo creo, que lo que pasa con el parto no es tanto lo dolorosa que pueda ser la contraccion sino que llega un momento que se hace muy frecuente. Ya no sientes lo duro sino lo tupido. Pero no te angusties, en realidad no se puede decir que algo es doloroso o no.
Para ti algo puede ser leve y esa misma sensacion a mi me haria retorcerme. De todas formas el dolor pasa, y piensas que ya no puedes mas, que el lo ultimo y que no te volveras a embarazar en lo que te quede de vida. Y una vez que escuchas el llanto de tu bebe y te lo ponen en el pecho, o te lo muestran... te dicen Te dolio mucho?... dolor? qué dolor?...
Creeme, que es más aparatoso de lo que en realidad es.
Besos
|
| |
Te cuento mi caso
Yo pesaba antes de embarazarme 75Kg, soy grandota tambien asi q muy gordita no estaba tampoco flaca...pero al inicio del embarazo subio muchisimo...asi q llegue a dar a luz con 100KG querida una BARBARIDAD no podia ni moverme, me pase los 3 ultimos meses con dieta estricta porque ya tenia ese peso al 6mes...desde ahi hasta dar a luz no subi mas nada pero hice tambien tremenda panzota a todo esto, mira yo si presente problemas por la presion, eso me dijo mi medico fue por subir demasiado de peso....asi q mejor si desde ahora te estas cuidando pues SIGUE ASI nada de descuidarse ok??? Yo tamien tuve una perdida antes de mi enano, los dolores...pues son mas o menos asi, pero el dolor es relativo a cada parto, pero pork el miedo acaso en españa no les ponen epidural??? con eso ni te enteras y estas super fuerte para el momento de pujar :p
Besos y mucha suerte
Milliesol+Jose Adrian
|
| |
Gracias
gracias por tu experiencia, voy a seguir controlándome de cerca, de todos modos le preguntaré a mi gine en la proxima visita.
el tema del parto me lo estoy planteando, no sé si pedir la epidural o no. Eso de que me claven una banderilla en la columna no me hace demasiada ilusión, pero si estoy muy desesperada igual acabo pidiéndola a gritos!! 
Un beso a ti y otro a tu bebe.
Nitxi
|
| |
Hola nitxi
yo tambien engorde bastante antes de quedarme embarazada,en el embarazo engorde unos 13-15kg y me puse de parto con unos 92kg,y la verdad no tuve ningun problema,yo soy grande. procura no coge demasiado,porque los ultimos meses engordas sin querer,las que tenemos "tendencias gorditas" nos tenemos que vigilar mas,es inevitable. besos y tranquila susana+fernando
|
| |
Muchas gracias
muchas gracias por explicarme tu caso, espero que yo tampoco tenga problemas!!
Un beso
Nitxi
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|