Foro / Maternidad

Pregunta sobre el pelo de los bebes

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 17:51
A
an0N_542057899z
13/7/08 a las :02

hola chicas tengo una curiosidad cuando se define el pelo de un bebe?, es decir cuando se establece el color y si va ser liso o rizado?gracias

Ver también

M
mila_6911531
13/7/08 a las 1:50

Creo que en el primer año
Hola compi;

En mi caso mi nene nació con muuuuucho pero fino, liso y negro como el azabache, sobre los 4 meses mas o menos se le cayo por completo se quedó calvito y le volvió a salir de nuevo pero mucho mas clarito, digamos que castaño, tambien liso y ya lo he pelado 2 veces y le ha crecido ya siempre igual.Ahora va a cumplir un año.

En otros casos cercanos de amigas y hermanas con niños tambien alrededor del año se les ha visto como van a tener el pelo. Mi sobrina por ejemplo fue de los bebes calvitos hasta casi los 6 o 7 meses, (ahora tiene 14 meses), y ya tiene "melenita" rizada y rubita.

Es lo que te puedo contar, un abrazo

A
an0N_542057899z
14/7/08 a las 16:27
En respuesta a mila_6911531

Creo que en el primer año
Hola compi;

En mi caso mi nene nació con muuuuucho pero fino, liso y negro como el azabache, sobre los 4 meses mas o menos se le cayo por completo se quedó calvito y le volvió a salir de nuevo pero mucho mas clarito, digamos que castaño, tambien liso y ya lo he pelado 2 veces y le ha crecido ya siempre igual.Ahora va a cumplir un año.

En otros casos cercanos de amigas y hermanas con niños tambien alrededor del año se les ha visto como van a tener el pelo. Mi sobrina por ejemplo fue de los bebes calvitos hasta casi los 6 o 7 meses, (ahora tiene 14 meses), y ya tiene "melenita" rizada y rubita.

Es lo que te puedo contar, un abrazo

Y de liso a rizado
cuando cambia, gracias por contestar chicas.

O
olaya_6409377
14/7/08 a las 17:51

Mi nena...
lo tenía super liso desde que nació y a los 9 meses se le rizó que no veas... Ahora tiene por abajo liso y luego unos ricillos supermonos pero casi anti-peine...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir