| Contenido de las respuestas: |
Me encanta la noticia
ya ves q aunq pequeñita, es toda una campeona, y es q los niños son asi, una maravilla. Dentro de nada podreis olvidaros de todo esto, ya lo veras
besitos
|
|
|
Hola cristina,
me alegro mucho de que todo haya ido bien!!!! Que buena es, ni siquiera llorar!!! Bueno cielo, informanos y disfruta mucho de tu pequeña Ana!!!
Besos, Pili + Marc
|
|
|
Bien
me alegro d q ana este mejor...dentro d poco stará como una toreta besines cielin
|
|
|
Ole ana la valiente
Me alegro muchísimo de que Ana vaya tan bien y que esa dilatación vaya mejorando por sí misma. Cuéntanos qué te dice el nefrólogo. Hoy hemos llevado a Daniel a una revisión. Lo de siempre: hay que cuidar muchísimo las infecciones. El futuro: muy incierto porque no sabemos cómo se irá resolviendo todo esto. Pero ya lo aceptamos mejor y estamos encantandos con nuestro gusanito que está siempre risueño y juguetón. Besitos.
Mayte + Daniel
|
|
|
Me alegro
Un besazo a las dos!!!
|
|
|
Qué buenisima noticia!!!!!!!
Claro que el otro se curará del todo, estoy segura!!!!!!! Y ... vaya tesoro de niña que tienes!!!!! Se merece un besazo enorrrrrrrrrme!!!!!!! Un beso y de verdad, me alegro muchisimo!
Eva&Ian
|
|
|
Gracias chicas,
Sois unos soletes, ya os diré que nos ha dicho el nefrólogo cuando vayamos el próximo día. Besotes, Cris+Ana
|
|
|
Qué bien!!
Bueno, menos mal que hay buenas noticias!! Me alegro mucho de verdad, ya verás como muy prontito se le cura el otro . Un besazo para las dos.
M Caremn + Adrián (7m)
|
|
|
Que bien!
menos mal, con esta noticia, parece que podeis respirar un poquito.
Ahora a esperar que el otro siga por el mismo camino.
Besos Imma
|
|
|
¡qué buena noticia!
primero que Ana entrara así de fuerte y saliera como si nada. Desde luego, estos niños me sorprenden día a día  Y lo del riñón es una muy buena noticia y el diagnóstico que te ha dado el médico ¡ya ni te cuento!  Me alegro mucho. Un beso. Cris
|
|
|
Una muy buena noticia
Me alegro un monton , ya veras como al final solo se queda en el susto. Un beso enorme a las dos
|
|
|
Me alegro...
de que esto todo bien, y que se vaya recuperando, estos pekes nos meten cada susto. dale un besote, y que todo siga igual de bien
pili+david
|
|
|
Y nosotras...
tambien!!Me alegro muxo,besitos.
|
|
|
Me alegro
Que bien que haya salido bien, vas a ver que pronto te dicen lo mismo del izq. Besos Erika y Saray
|
|
|
Me dio mucha alegria leerte
y que bien que se porta la gordi, una genia!! que todo siga bien y prontito todo el tema analisis y consultas sea solo un recuerdo... un beso grande marie+luli
|
|
|
¡qué bien!
me alegro mucho de estas buenas noticias!! ya verás como en la próxima revisión ya están los dos bien! Besos, Belén+Inés
|
|
|
Muy bien
me alegro mucho que las noticias sean tan buenas. Supongo que ahora estaras un poco mas relajada, (bueno, en realidad las dos), tu bebota se porto como reina eh! Que sigan muy bien, besos Maria
|
|
|
Me alegro mucho
iYa veras como al final el izquierdo tambien se pone bien! me alegro mucho ademas se porto como una campeona  Un beso
|
|
|
Que buenas noticias....
me alegro de que la cosa vaya mejorando ¡que bien!!!! y ¡que chica tan valiente tienes!!!! pobrecillos, que penita verdad.. pero bueno, ya ha pasado....
Disfruta de estos momentos, que sufrir ya sufrimos bastante ¿verdad?
|
|
|
Fenomenal!!
me alegro un monton,la verdad es que lo pasamos pero nosotros,a ellos le haces tres monerias y te sonrien como si no hubiera pasado nada!!! besos susana+fernando
|
|