Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinion

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 20:17
L
larisa_6318482
12/7/08 a las 16:45

hola a todas/os necesito vuestra ayuda tengo un niño de un año que empezó la guardería hace un mes desde entonces parece que me lo han cambiado ,comía fenomenal ahora se niega y tengo que hacer birgerias para que coma puré ,lo que peor llevo es que esta como enfadado conmigo como rabioso por todo se enfada grita pega y no me hace ni caso no se si sera normal o os parecerá una tontería pero con su padre esta muy cariñoso y conmigo no ,pega a todo el mundo y no se como actuar .gracias

Ver también

R
ribana_8569638
12/7/08 a las 20:17

Periodo de adaptación
Estos días he recibido en casa el correo que me manda la guardería a la que irá mi hija en septiembre. En el libro se explica como a los niños les cuesta adaptarse a un nuevo entorno y una de las manifestaciones más típicas suele ser el rechazo a la comida. Y si eras tú quien hasta ahora lo cuidaba quizá sea simplemente su manera de decir que le gustaría seguir contigo. Yo que tú hablaría con sus ciudadoras para ver que tal va todo porque seguro que ellas se habrán enfrentado a esta situación miles de veces.
Respecto a como reaccionar, mi hija también es de mano larga, aunque sólo conmigo. Yo le hago ver que está fatal, me pongo seria y le ignoro un ratito. A veces funciona y otras no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook