Foro / Maternidad

Repito la pregunta

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 23:09
A
alazne_6045262
12/7/08 a las 15:55

pero esta vez sin fallos jeje
a mi niña de "7 meses" le introduje la ternera con verduras hace dos dias y lleva desde ayer con unos granitos por la barriguita, no muchos la verdad, y hoy ha amanecido con la cara con uno y ahora ademas le ha salido otro mas, y preguntaba si podria ser alergia?

Ver también

A
alazne_6045262
12/7/08 a las 17:20

Hola indira
mi niña tomó pecho hasta casi los seis meses, luego le empezé a dar leche de formula poco a poco y no tuvo ningun problema, a los 6 le empecé a dar la fruta y el resto biberones, luego empecé a darle dos cacitos de cereales en el biberon de la mañana y en el de la noche y tambien perfecto, a los 6 y medio empecé con la verdura y el pollo durante dos semanas todo perfecto y he empezado hace dos dias con la ternera y la niña no presente ningun tipo de reaccion a no ser por unos cuantos granitos que ni si quiera le pican, podrian ser de calor como tu dices pero es que la niña precisamente estos dias no pasa a penas calor porque las temperaturas han bajado bastante y ademas cuando suda un poco es precisamente la parte de la espalda la mas afectada por el sudor que se le empapa de sudor al estar apoyada en la trona o en la silla pero la barriguita no le suda...por eso descarté que fuera salpullido, no la he llevado al medico todavia porque es poca cosa y no parece que le pique..pensé que lo unico podria ser la ternera aunque si es una reaccion es tan tan leve que creo que tenga mucha importancia no?
besos

J
juliet_6196915
12/7/08 a las 20:58

Llevala al medico
Puede ser varicela, lo digo porque asì empieza.


Besos

A
alazne_6045262
12/7/08 a las 23:09
En respuesta a juliet_6196915

Llevala al medico
Puede ser varicela, lo digo porque asì empieza.


Besos

¿tu crees?
espero que no porque es muy chiquitina y me daria mucha penita pobrecita mia..pero yo no lo creo la verdad, porque de ayer a hoy no le han salido mas que dos mas en la carita y creo que eso de un dia a otro se nota bastante
gracias por todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram