Foro / Maternidad

¿como se manifiesta una reaccion alergica a algun alimento? me explico...

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 19:37
A
alazne_6045262
12/7/08 a las 11:00

resulta que mi niña de dos meses hace dos dias que ha empezado con la ternera, le pongo unos 50 gramos al dia y desde ayer tiene unas pintitas como granitos rojitos en la barriguita, no son muchos, y hoy ha amanecido con otra en la carita que tiene el mismo aspecto asi que he descartado que sea una picadura de insecto ¿suele manifestarse asi las reacciones alergicas? ¿será por la ternera? no le he introducido ningun alimento nuevo a parte de ese ni tampoco ninguna cremita nueva y por el calor no es porque precisamente llevamos un par de dias con las temperaturas mas suaves de lo normal ¿me ayudais?

Ver también

N
nadra_8508703
12/7/08 a las 15:33

Hola guapa
no entiendo la edad de tu nena, no sé si 2 meses o tres, pero si es así me parece que aún no le tendrías que dar ternera, sólo leche y más leche, y entodo caso algo de fruta.
No sé, alomejor no te he entendido bién.
Yo soy alérgica a algunas frutas y he tenido várias reacciones, bastante graves, y algunas veces me salen muchos granitos, otras manchas rojas, me hincho como deformando y también por dentro del cuello, con lo cuál no puedo respirar y me tienen que operar. Normalmente los granitos y manchas pican mucho, tu bebé tendría que llorar mucho del picor i estar muy incómoda.
Espero haberte ayudado.
Anna+Jaume

N
nadra_8508703
12/7/08 a las 15:45
En respuesta a nadra_8508703

Hola guapa
no entiendo la edad de tu nena, no sé si 2 meses o tres, pero si es así me parece que aún no le tendrías que dar ternera, sólo leche y más leche, y entodo caso algo de fruta.
No sé, alomejor no te he entendido bién.
Yo soy alérgica a algunas frutas y he tenido várias reacciones, bastante graves, y algunas veces me salen muchos granitos, otras manchas rojas, me hincho como deformando y también por dentro del cuello, con lo cuál no puedo respirar y me tienen que operar. Normalmente los granitos y manchas pican mucho, tu bebé tendría que llorar mucho del picor i estar muy incómoda.
Espero haberte ayudado.
Anna+Jaume

Perdón, he dicho operar...
quería decir ingresar en el hospital. Se me ha ido la olla, lo siento.

A
alazne_6045262
12/7/08 a las 15:51

Perdon perdon perdon
mi niña tiene 7 meses y no 2 meses, menuda burrada he puesto jaja

O
oneida_8112173
12/7/08 a las 15:55

Como
le das ya de comer los primeros meses es fundamental que le des solo leche sobre los 4 meses papilla y a los 4 y medio fruta pero poco a poco no toda las clases de fruta y sobre los 6 o 7 depende del pedriata las verduras y poquito a poco le vas poniendo un trocito de pollo sin piel y cuando lleve un par de semanas empezar con la ternera y asi y sobre los 9 o 10 el pescado y el huevo pero todo muy a poco para ver como lo tolera no tengas prisa y disfruta cada etapa ya llegara la hora de las comidas
chao

O
oneida_8112173
12/7/08 a las 15:58

Perdona
por el rollo que te he metido

A
an0N_563892899z
12/7/08 a las 19:37

Hola
SABES QUE AHORA ESTA DE EPIDEMIA LA VARISELA POR QUE NO SE LO PREGUNTAS A SU PEDIATRA. POR QUE SI NO TENDRAS QUE PONERLE ALGUNAS CREMAS Y EMPIEZAN ASI COMO DICES CON GRANITOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir