« 

Me han visto un quiste simple cortical en el riñon¡alguna sabe algo?

HOLA CHICAS,

AYER ME LLEVE EL GRAN DISGUSTO DE MI VIDA...ME HICE UNA ECO Y ME DIJERON QUE TENIA UN QUISTE SIMPLE CORTICAL.
HOY HE IDO AL MEDICO Y ME HA DICHO QUE HAY MUCHA GENTE CON ESTOS QUISTES, PERO CLARO, A MI ME PREOCUPA MAS, PORQUE MI PADRE TIENE LOS RIÑONES POLIQUISTICOS, HACE TIEMPO LE HICIERON UN TRANSPLANTE, Y CLARO, ESTO SE HEREDA...ME DA MUCHO MIEDO QUE SEA ESO.

PERO LO MISMO TB ME HA SALIDO POR EL EMBARAZO? CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA ME SALIO UNO EN UN OVARIO Y SE ME QUITO.

APARTE MI EMBARAZO FUE POR IN VITRO Y ME PINCHE MUCHAS HORMONAS, TAMBIEN PODRIA TENER RELACION...

NOSE...
SI ALGUIEN SABE ALGO Q ME LO DIGA POR FAVOR, ASI ME QUEDARE MAS TRANQUILA...

MUCHAS GRACIAS.

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

a mi en el 2006 me diagnosticaron riñones poliquisticos una enfermedad hereditaria.Mi padre los tenia y posterior le transplantaron.todo empezo con una infeccion de orina me miraron me hicieron una eco y alli salio.Lo unico que tengo que hacer es controlarme la tension y llevar una vida normal y claro hacerme las revisiones anuales.Pues esto es todo si tienes dudas hablamos.Chao

Por lo visto es normal...

entiendo tu nervisismo, a mi me han visto 2 quistes en el craneo y estoy acongojada... creo q lo mejor es ir haciéndose las revisiones y no pensarlo mucho...
Un besote y todas mis esperanzas en q esto no sea nada...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Repito la pregunta
por: 9753211
7

por: belita77
0
  Necesito vuestra opinion
por: lucasro
1
  ¿como se manifiesta una reaccion alergica a algun alimento? me explico...
por: 9753211
9
  Ayuda en cuanto tiempo hacen efecto los antibioticos?... debo llevarla a urgencias
por: acaeli
7
  Bebé de 15 meses y mareo en coche
por: terelinn
1
  ¿que os dieron antes para vuestros bebes la fruta o la verdura?
por: helengm
12
  Conjuntivitis desde hace casi 2 semanas.que puedo hacer??
por: ana4144
2
  Ya sé que no se debe, pero alguna ha interrumpido tratamiento con antibiótico...
por: micoseta
3
  Bebé 7 meses no quiere papillas
por: kiketoa
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero