Foro / Maternidad

Duda sobre esterilizacion...podeis ayudarme?

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 16:29
L
leah_9106599
11/7/08 a las 13:49

Hola a todas.
Cuando esterilizais los chupetes y los bibes, los secais con algo o los dejais secar al aire. Yo tengo el esterilizador de Avent, y hasta ahora lo secaba con papel de cocina cuando terminaba de esterilizar pero voy a empezar a usar los bibes y no se si lo hago bien. Vosotras como lo haceis?
Gracias mamas

Ver también

H
himar_8652786
11/7/08 a las 14:02

Hola
yo tengo el de chicco y cuando los voy a usar los limpio pero solo por fuera con papel de cocina. por dentro no los limpio porq al estar boca abajo dentro del esterilizador quedan bastante escurridos. no se si estara bien porq la verdad es q es algo q nadie te explica jejej pero a mi me va bien.. un beso

T
tasnim_9936295
11/7/08 a las 15:54

Estas perdiendo el tiempo
Si esterilizas y luego lo frotas con un papel de cocina ha dejado de ser esteril al momento, asi que lo que has hecho hasta ahora ha sido gastar luz.

No es bueno esterilizar en exceso, si a tu bebe no le ha pasado nada hasta ahora menos aun le va a pasar aunque no esterilices los bibes.
Eso si, tienes que tener mucha higiene y lavarlos bien con agua y jabon, bien escurridos con mucha agua y dejarlos secar.

Es suficiente y recomendable para dejar que el sistema inmunitario del niño se desarrollo correctamente.

L
leah_9106599
11/7/08 a las 16:02

El problema es
que del vapor siempre se queda agua en los bibes y no se si es bueno que la tome el niño, por eso la secaba y como la esterilizacion no dura tanto no da tiempo a q se seque solo.
Gracias chicas

X
xoana_5613330
11/7/08 a las 16:09

Yo lo esterilizo tambien con avent
y los cojo directamente sin secar, nose si tambien lo estoy haciendo mal, bsss

L
leah_9106599
11/7/08 a las 16:29
En respuesta a xoana_5613330

Yo lo esterilizo tambien con avent
y los cojo directamente sin secar, nose si tambien lo estoy haciendo mal, bsss

Aury95
Tu que utilizas Avent. A ti no te pasa que aunque lo dejes secando en el estirilizador un dia entero (la esterilizacion dura 24 h.) siguen estando los biberones llenos de gotas de agua??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir