Foro / Maternidad

A mi bebe le falta un testiculo

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 7:11
I
iuliia_6430781
11/7/08 a las 12:52

mi bebe nacio con un testiculo sólo el otro no le ha bajado todavia y tiene 4 meses casi sabeis cosas de ese tema.

Ver también

I
iuliia_6430781
11/7/08 a las 12:56

Pero ami me han dicho
que si al año no le ha bajado habra que poner tratamiento o operar

M
midori_5646716
11/7/08 a las 13:03

Hola
A mí primo le pasó, y nunca le bajó. No le operaron ni le pusieron en tratamiento, le dijeron que como mucho podría tener problemas para tener hijos, pero no ha sido así pues tiene dos hijos monisimos y sanisimos.

Tranqui no te agobies.

Un saludo

H
hadasa_8348213
11/7/08 a las 16:28
En respuesta a iuliia_6430781

Pero ami me han dicho
que si al año no le ha bajado habra que poner tratamiento o operar

No te preocpes
a mi bebe le paso lo mismo y me digeron que si al año no le bajaba lo operaban y lebajo a los 6 meses,no es naday a mi marido ala 28 y no le paso nada

I
iuliia_6430781
11/7/08 a las 18:08

No se palpa
pero ami me dijeron que no tenia nada que ver con la fertilidad que era obligatorio operar si lo tuviera arriba por que por lo visto por la temperatura a la que estan cuando estan arriba podia oroducirle cancer de testiculo cuando fuera mayor.

I
iuliia_6430781
11/7/08 a las 20:47

Gracias
lo tendre en cuenta

L
lenuta_8314408
27/8/08 a las 1:24

Aconsejenme
HOAL A TODAS TENGO UN BEBE DE 9 MESES MIS PADRES LO LLEVARON AL PEDIATRA POR UNA INTOXICACION Y AL FINAL EL PEDIATRA LES DIJO Q A MI BEBE NO LE ENCONTRABA SU TESTICULO IZQUIERDO Y LE HAM MANDADO UNA ECOGRAFI ATESTICULAR ,TAMBIEN DIJO Q SI AUN NO LE HABIA BAJADO, LE IBAN A INTRODUCIR ALGO EN SU PENECITO PARA BAJARSELO ESTOY ASUSTADA SERA DOLOROSO PARA MI NENE,,,,NO QUIERO Q SUFRA,LO QUIERO TANTO Q SU DOLOR SERIA MI DOLOR ,....ALGUIEN HA PASADO POR ESO???'

L
lidia_5493134
20/8/09 a las 7:11

Estoy muy indecisa
hola, soy nueva en esto del internet y necesito un consejo de alguien con un problema parecido al mio, mi hijo menor pronto cumplira 4 años y le falta el testiculo izquierdo, le han hecho varios ultrasonidos y al parecer esta en el canal inguinal, pero al ver como le hicieron ultimo estudio yo tengo mis dudas, en los primeros ultrasonidos no salio nada, Puede ser que en realidad no se le haya desarrollado el testiculo, esa es la mayor de mis dudas. Cual es el tiempo limite si es necesaria una cirugia, tambien es mi duda. Por favor si alguien sabe las respuestas se los agradezco pues estoy muy preocupada. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest