•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que leche es mejor para mi bebe

Hola a todas!!

La próxima semana mi bebe hace 6 meses medio añito ya que rápido se está pasando. Y con ello le tengo que cambiar la leche de inicio a la de continuación, mi pregunta es ¿Es mejor seguir con la leche de inicio más tiempo o por el contrario es mejor pasar a la leche de continuación?. En la farmacia he visto que la leche de continuación es un poco más barata y no se si es que lleva menos vitaminas o en que está la diferencia. Por favor aclararme dudas.

Gracias

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola!

Yo te diría que sigas con la 1, no tiene mucho sentido darle a partir de cierta edad leche de continuación. Mi peke toma teta, en unos días cumple un año, pero la alimentación complementaria la hago con sancor 1, a pesar de que el doc nos dijo que podía la 2, porque si la 1 está preparada para recién nacidos debe (realmente no lo sé) ser más "inofensiva" que la 2. Si tenès la posibilidad de seguir con la de inicio yo te aconsejo que sí, siempre consultalo con el pediatra por supuesto. Salu2!

Me olvidaba...

por: rachma

...que la leche de la teta no pasa a tener menos nutrientes a partir de determinado tiempo, no varía a través de los meses. Entonces por qué debería variar con leche artificial?

Es mas barata porque es mas facil de fabricar.

la leche de vaca lleva tres veces mas proteinas de las que necesita un ser humano, por lo que para un recien nacido es intolerable tanta proteina, y hay qe quitarsela. el proceso es caro.
a los seis meses ya toleran mas cantidad de proteinas, y entonces les quitan menos, por loque es mas barata.

saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que papilla me recomendais
por: chicky77
2
  Me recomendais algún hotel de la costa dorada?
por: elise3
5
  Leche de continuacion
por: silmar71
3
  ¿perros y bebes?
por: helengm
10
  Experiencia con los angiomas
por: xxx287
6
  Gotita de sangre en el pañal
por: belita77
2
  Duda sobre esterilizacion...podeis ayudarme?
por: chicky77
5
  Bebe de 8 meses ¿sera alergia? ayuda please...
por: catsumy
3

por: annita185
0

por: annita185
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com