Foro / Maternidad

Experiencia con los angiomas

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 16:35
R
rong_6752681
10/7/08 a las 18:53

SABEIS ALGO DE LOS ANGIOMAS? HABER, MI NIÑA TIENE UN HEMANGIOMA EN LA FRENTE, LA PEDIATRA ME DIJO QUE A PARTIR DEL AÑO SE LE QUITARIA. BUENO, VA A HACER 12 MESES Y SIGUE IGUAL. ES UN ANGIOMA CON RELIEVE. QUE SABEIS DE ESTO? REALMENTE SE QUITAN? QUE EVOLUCION LLEVAN? A PARTIR DE QUE MESES? SE LE QUEDA ALGUNA MARCA? CONTADME TODO LO QUE SEPAIS

Ver también

G
genma_6186762
10/7/08 a las 21:18

En mi caso
mi hija de 27 meses tenía uno en un dedito del pie, con un poco de relieve. Ahora lo tiene casi borrado totalmente.
En su día al preguntar me dijo el médico que suelen desaparecer hacia los 2 años, especialmente los que están en los sitios típicos: entrecejo-frente, y nuca.
También una amiga que tiene un niño de 5 años me contó que tenía uno enorme en la frente de bebé y ahora no tiene nada de nada.
Un beso,
Elena

A
an0N_809074599z
10/7/08 a las 22:07

Hola
Yo tuve uno de pequeñita, me salió con unos meses. Encima de la ceja derecha, con mucho relieve, me tapaba el ojo, imagínate. No me lo tocaron, con el tiempo, a partir de año y medio o dos, creo, fue desapareciendo. Hoy en día, tengo la ceja un poco menos poblada, y unas venitas en el párpado superior, pero si vieras cómo tuve y lo poquito que se nota ahora, te quedarías tranquila, creo yo. Con un poco de maquillaje, muy disimulado. Besos, y no te agobies demasiado.

A
alla_5645896
10/7/08 a las 23:40

Mi niña
tiene uno, con relieve tambien, en la frente, encima de un ojo.La verdad, le podia haber salido en el culete... es como un lunar, por suerte no es muy grande, tambien me dijeron que se iria, y nada, incluso a veces lo tiene mas marcado. la otra solucion, si no se va a laargo plazo, es operar.
yo personalmente paso.En su caso no es excesivo, prefiero que decida ella cuando tenga mas edad. Se me hace raro imaginarla asin el, lo tiene desde que tiene un poco mas de un mes... a evr que pasa!

R
rong_6752681
11/7/08 a las 16:35

Gracias chicas
SABEIS QUE PASA, QUE ADEMAS ME DA COSA TOCARSELO O ROZARSELO, PENSANDO EN QUE SE VA A HACER DAÑO, O QUE LE VOY A HACER SANGRAR. ADEMAS COMO LA PEDIATRA ME DIJO A PARTIR DEL AÑO, Y TIENE CASI UN AÑO Y ESTA IGUAL, PUES ESO, PERO BUENO, SI ME DECIS QUE SE IRA, PERFECTO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir