Foro / Maternidad

Viaje 1000km con niña de 5 meses...

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 10:31
A
an0N_695668299z
10/7/08 a las 16:09

HOla mamis! Pues eso, que en agosto mi princesa tendrá 5 mesecitos justos, porque además creo que nos iremos el mismo día que los cumple, y estoy ya de los nervios por ver qué tal se nos da el viaje. Vamos a Badajoz a ver a mis suegros, y yo he pensado parar en Alcalá de Henares que tengo una prima y así hacer el viaje en dos veces, y salir de madrugada a ver si me hace medio viaje durmiendo, aunque no es muy buena pa eso, se despierta bastante... uf, creo que nos queda el viaje más largo de nuestra vida...
¿Alguna ha hecho un viaje tan largo con un bebé de esa edad? ¿Algún consejo?
Gracias!!

Ver también

K
kali_5997160
10/7/08 a las 16:53

Mucha paciencia y muchas paradas
mira, hemos ido dos veces de Alemania a Galicia (una vez psando por Barcelona) con un bebe de 5-6 y luego con uno de poco menos de dos anos y otro de 6 meses.
Consuelo: es mejor edad ahora (5 meses) que despues.
Lo que mejor nos fue a nosotros fue tratar de viajar una buena cantidad de horas de tarde-noche al principio (es que nuestros hijos se despiertan al amanecer o antes).
Hay que hacer bastantes paradas y yo si aconsejaria partir el viaje en dos y pasar la segunda noche en algun lado.
Por momentos piensas que si no vas a llegar nunca, o que si en realidad no tardarias menso en pegar la vuelta a casa... Pero termina, todo termina
No se como sueles hacerlo, pero es posible que cada tanto al menos alguien se tenga que sentar junto al bebe para que se entretenga un poco.

A
an0N_695668299z
14/7/08 a las 8:27

Nueva semana...
Venga chicas, ya estamos en otra semanita, una menos pa irnos de vacaciones!!!
Alguna me puede ayudar? Alguna me da algún consejo? Ayer fuimos a comer fuera y era un trayecto de media hora, madre mia, no os imagináis cómo llegamos a casa, mi niña iba ya histérica, llorando que parecía que le iba a dar algo, me parece que tendremos que hacer el viaje de noche, a ver si ella duerme y nosotros viajamos tranquilos, porque si no... ¿qué me decís? ¿alguna tiene un niño nervioso y ha hecho un viaje así de largo?
Gracias!!!

D
dunia_8529341
14/7/08 a las 10:31

Yo lo hice..
en Semana Santa mi niña tenía casi 5 meses y fuimos en coche a Salamanca ( 800 y pico km.).. La única diferencia con otros viajes fué q paramos más a menudo para darle de comer y cambiarla.. pero se portó muy bien y no hubo problema.. supongo q dependerá de si tu nena es tranquila normalmente o no.. eso sí, ponte en la parte de atrás con ella x si se despierta; si te ve se tranquilizará antes..
Un beso y suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir