Foro / Maternidad

2 abortos y un nuevo embarazo

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 21:32
N
nena_8107016
9/4/07 a las 20:54

he tenido 2 abortos seguidos y ahora estoy embarazada, estoy aterrada, quiero se positiva pero muchas veces no puedo,tengo miedo de que me suceda otra vez

Ver también

A
adhara_5947238
9/4/07 a las 21:15

Yo amenazas de aborto
en los dos embarazos. Con comentarios como "nunca se sabe" "esto es difícil que salga adelante" "si vas a abortar sólo el Espíritu Santo lo sabe" Total, que de reposo y comiéndome el coco.
No te agobies que no arreglas nada, es más, lo empeoras.
Si te sirve (a mi me ayuda) reza para que todo salga bien (yo lo hago a la Virgen, que para eso estuvo preñi).
SUerte

A
an0N_564867399z
9/4/07 a las 21:16

Te deseo lo mejor
Para que todo te vaya bien.Ya veras como todo va a salir bien y dentro de nada tenemos a nuestros bebes con nosotras.Cualquier duda preguntas lo que quieras,que seguro que alguna te podremos ayudar.Un abrazo y besos.
Bea 7+3

N
natela_9811596
9/4/07 a las 21:18

Hola guapisima!!!
entiendo perfectamente tu miedo,yo e tenido tambien 2 abortos y ahora estoy de 34 semanas,asi q ...a la tercera va la vencida y en tu caso tambien va a ser asi,ya lo veras!!!pero es normal q tengas miedo yo lo e tenido y todavia lo tengo,ya q no me puede creer q por fin esto vaya a ser cierto,q por fin vaya a ser mama.Mucho animo y cuidate mucho.besos
paula 34+4

N
nena_8107016
9/4/07 a las 21:31
En respuesta a natela_9811596

Hola guapisima!!!
entiendo perfectamente tu miedo,yo e tenido tambien 2 abortos y ahora estoy de 34 semanas,asi q ...a la tercera va la vencida y en tu caso tambien va a ser asi,ya lo veras!!!pero es normal q tengas miedo yo lo e tenido y todavia lo tengo,ya q no me puede creer q por fin esto vaya a ser cierto,q por fin vaya a ser mama.Mucho animo y cuidate mucho.besos
paula 34+4

Gracias
muchas gracias por los animo a todas.a ti virmapuge gracias por responder contanddome tu caso no sabes como me animo.

N
naoko_7833803
9/4/07 a las 21:32

Hola guapa
Ya veras como esta vez todo va a salir bien, se que es dificil y que ahora estaras pensando siempre si algo sale mal porque yo tambien he tenido 2 abortos y ahora estoy embarazada, mañana tengo la eco de las 20 semanas y espero que todo salga bien, la buena noticia es que he empezado a notar al bebe. Asi que ten confianza, que a la tercera va la vencida. Otra cosa, no se si eres creyente pero yo le rezo todas las noches a santa Catalina, es la patrona de las mujeres encinta para que no aborten y tengan un buen parto. Un besito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir