Foro / Maternidad

He vueltoooooo!!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2003 a las 11:55
P
polya_8273473
3/6/03 a las 13:00

Hola preciosas! Por fin me han dado el alta y espero que poco a poco las cosas vayan volviendo a la normalidad. Como estaba en casa de mamá con lo del reposo, hace mucho que no me conecto así que igual la mitad ni sabéis de qué va la historia. En fin, espero poder ponerme al día en poco tiempo. He leído lo de los 22 positivos en mayo: ¡la primavera la sangre altera! ¡Menuda racha! En fin, después de un mes laaaaaaargo y monótonoooooo, la semana pasada me hicieron por fin la eco de la semana 20: resumiendo, todo perfecto y el bichejo ya es todo lo grande que debería para el tiempo que tiene -claro, tanto reposo y aburrimiento no he hecho más que comer, algo tenía que crecer-; sigo teniendo angustia pero los vómitos sólo son de vez en cuando -ya era hora aunque sigo tomando el Primperam en cada comida, un rollo-. Por fin sé cuál es el sexo de mi bichej@: algunas recordaréis que yo deseaba que fuera niña -no es por lo de la parejita, simplemente me hacía más ilusión una vez que habíamos roto la maldición familiar con Jordi- pero el ecógrafo me dijo: ¡Qué bien, mira que primer plano del pene y los testículos! En ese momento creo que puse cara de póker -o eso dice mi hermana, que fue quien me acompañó- pero ahora ya empiezo a mentalizarme y ya tenemos hasta nombre: Sergi -aunque me da miedo haberle creado una crisis de identidad porque hasta el jueves hablaba con el alien y le trataba como si fuera una niña, igual luego me sale un poco pluma, jeje-. En fin, que no tengo mucho tiempo o mi jefe se mosqueará de que mi primer día no baje el montón de papeles que se han acumulado en mi mesa. Besitos para todas y felicidades para las recientes mamás y para las futuras.

Ver también

A
asmara_9432796
3/6/03 a las 13:05

Hola!! bienvenida de vuelta!!
HAce unos dias preguntavan por ti, o en este foro o en el otro, no recuerdo!!!
Que bien, todo ok!!
Ya te han hecho la eco de las 20 semanas?? A mi me toca el jueves estaré de 20+6, o sea casi 21.
Tan claro se ve el sexo??? o lo ves pq te lo dicen?
Yo es que no quiero saberlo, pero puede que lo vea, no? si se ve tan clarito...
Sergi me encanta, pero yo tengo uno cercano y no me gusta repetir el nombre...
Y el mayor q tal? contento con el hermanito?
Me alegro de tu vuelta.

Sechu

T
thiara_6489824
3/6/03 a las 13:20

¡¡hola bonita!!
Qué bien que has vuelto, esta vez ya de seguido hasta el 15 de Octubre ¿eh?.

Ahora mismito pongo en l lista de FPP que esperas un niño y que se llama Sergi, ¡¡Menudo equipo de futbol que vamos a formar en el foro!!

Besotes

Zafiro+Diego

E
elly_9398328
3/6/03 a las 13:23

¡¡¡¡que buena noticia!!!!!!!!
la verdad es que yo imaginaba que todo iba por buen camino, pero no sabiamos que era de tu body...

Bueno, pues a mi me ha pasado lo contrario que a tí, en la primera visita me dejaron caer que era chico, pero en la eco 20 ¡¡¡sorpresa!!! parece niña y también se me puso cara de pocker y de que se yo. Ahora estoy encantadísima con mi niña, bueno mañana me vuelven a hacer eco y a ver si me lo aseguran.

En cuanto a los nombres, se va a llamar Irene y el que has elegido tu me encanta, mi marido se llama Sergio!!!

Un beso guapetona, y me alegro que estes con nosotras de nuevo.

K
karmen_9546931
3/6/03 a las 13:27

¡¡¡cuantísimo tiempo!!!!!!!
¡menuda alegría!!!
y lo mejor es que los dos estais bien! ¿asi que un niño?? jajaja no veas la de tortas que se darán Jordi y él
no te preocupes dicen que a la tercera va la vencida, asi que ya sabes...
te hemos echado muuuuucho de menos!
muchos besitos para los tres
Sandra y Cía

T
tamou_8128981
3/6/03 a las 13:28

Hola!!!!!!!!!!!
Como me alegro de haber leído tu post! La semana pasada puse un mensaje preguntando por ti y nadie me contestó... así que me quedé muy preocupada!

Me alegro de que vayas recuperando una cierta normalidad y que Sergi esté perfectamente (me encanta el nombre).

Creo que para Jordi estará muy bien tener un compañero de juegos!

No creo que te salga pluma, porque por esta regla de tres, todas las niñas deberían ser lesbianas... piensa que la mayoría hablan siempre en masculino cuando se quedan (antes de saber si es niño o niña).

Ya nos irás contando los avances y espero que, a partir de ahora, ya puedas conectarte más.

Besos,
Mar

P
polya_8273473
3/6/03 a las 13:37

He comprado un lacito
muy mono para atarle a mi maridín cierta parte de la anatomía porque le está empezando a hacer ilusión la idea esa de que el siguiente sea la niña... aunque creo que tenga que lidiar con los dos cabezotas se le quitarán las ganas, jaja.

P
polya_8273473
3/6/03 a las 13:40
En respuesta a asmara_9432796

Hola!! bienvenida de vuelta!!
HAce unos dias preguntavan por ti, o en este foro o en el otro, no recuerdo!!!
Que bien, todo ok!!
Ya te han hecho la eco de las 20 semanas?? A mi me toca el jueves estaré de 20+6, o sea casi 21.
Tan claro se ve el sexo??? o lo ves pq te lo dicen?
Yo es que no quiero saberlo, pero puede que lo vea, no? si se ve tan clarito...
Sergi me encanta, pero yo tengo uno cercano y no me gusta repetir el nombre...
Y el mayor q tal? contento con el hermanito?
Me alegro de tu vuelta.

Sechu

En realidad, yo nunca veo nada
si no me dijeran: "eso es la cabeza, eso es el corazón,...", yo sólo veo manchurrones. Respecto al sexo, Jordi no nos dejó verlo -le iban las posturitas- pero Sergi abrió sus piernas alegremente. Lo cierto es que yo no vi nada -me dejó un poco chafada que me dijera que no era niña- pero mi hermana sí que lo vio. En fin, como ya me he acostumbrado a los huevs, dos más, dos menos.... Jordi, por ahora, pasa del tema -más bien se hace el loco, ni caso-; ya veremos que pasará cuando no haya remedio, jeje.

P
polya_8273473
3/6/03 a las 13:43

Lo del trabajo
siempre me lo tomo con relax... incluso antes de que me dieran la baja, jeje. Es lo de la casa lo que me tengo que tomar con más calma, veo tantas cosas para hacer que Sebas tiene que ir vigilándome para que no me dé por ponerme a hacer faena -y eso que lo odio, se ve que eso del síndrome del nido se me ha adelantado, jeje-.

P
polya_8273473
3/6/03 a las 13:44

Me da miedo
que hagan alianzas para agobiar conjuntamente a su mami, jeje.

P
polya_8273473
3/6/03 a las 13:45
En respuesta a thiara_6489824

¡¡hola bonita!!
Qué bien que has vuelto, esta vez ya de seguido hasta el 15 de Octubre ¿eh?.

Ahora mismito pongo en l lista de FPP que esperas un niño y que se llama Sergi, ¡¡Menudo equipo de futbol que vamos a formar en el foro!!

Besotes

Zafiro+Diego

Vengo con ganas
con lo enganchada que estaba al foro y lo bien que me lo hubiera podido pasar si no fuera porque mamá no tenía internet. En fin, intentaré recuperar el tiempo perdido.

P
polya_8273473
3/6/03 a las 13:48
En respuesta a elly_9398328

¡¡¡¡que buena noticia!!!!!!!!
la verdad es que yo imaginaba que todo iba por buen camino, pero no sabiamos que era de tu body...

Bueno, pues a mi me ha pasado lo contrario que a tí, en la primera visita me dejaron caer que era chico, pero en la eco 20 ¡¡¡sorpresa!!! parece niña y también se me puso cara de pocker y de que se yo. Ahora estoy encantadísima con mi niña, bueno mañana me vuelven a hacer eco y a ver si me lo aseguran.

En cuanto a los nombres, se va a llamar Irene y el que has elegido tu me encanta, mi marido se llama Sergio!!!

Un beso guapetona, y me alegro que estes con nosotras de nuevo.

De no ver nada a verlo todo
en la visita anterior me veía yo que llevaba el camino de Jordi -me enteré del sexo en el séptimo mes- con las posturitas pero, chica, esta vez fue como si un exhibicionista se abriera la gabardina: ¡tachán, mira que colita! Todavía se debe de estar riendo de mi cara de panoli. En fin, aprovecharé todo lo azulito que tenga y eso que me ahorro -quien no se consuela es porque no quiere, jeje-. Besitos para ti y para tu futura Irene.

P
polya_8273473
3/6/03 a las 13:50

Ya he hecho una visita relámpago
pero no me ha dado tiempo de ponerme al día de las últimas novedades y cotilleos. Estoy más perdida que un pingüino en medio del desierto, pero aprovecharé el veranito y la bajada de trabajo -bueno, cuando me saque de encima todo lo acumulado, claro- para ponerme al día. Besos guapa.

P
polya_8273473
3/6/03 a las 13:52
En respuesta a karmen_9546931

¡¡¡cuantísimo tiempo!!!!!!!
¡menuda alegría!!!
y lo mejor es que los dos estais bien! ¿asi que un niño?? jajaja no veas la de tortas que se darán Jordi y él
no te preocupes dicen que a la tercera va la vencida, asi que ya sabes...
te hemos echado muuuuucho de menos!
muchos besitos para los tres
Sandra y Cía

Si es que no puede ser
si ya le he dicho a SEbas que no sabe fabricar chicas. A ver si dentro de unos años me toca una primi de esas multimillonarias y me dedico a tener hijos como el Julio Iglesias hasta que salga la niña... porque eso de que vienen con un pan bajo el brazo...ya sabes de que te hablo, ¿no? Muchos besos, guapa y a ver si ahora nos leemos más a menudo.

P
polya_8273473
3/6/03 a las 13:54
En respuesta a tamou_8128981

Hola!!!!!!!!!!!
Como me alegro de haber leído tu post! La semana pasada puse un mensaje preguntando por ti y nadie me contestó... así que me quedé muy preocupada!

Me alegro de que vayas recuperando una cierta normalidad y que Sergi esté perfectamente (me encanta el nombre).

Creo que para Jordi estará muy bien tener un compañero de juegos!

No creo que te salga pluma, porque por esta regla de tres, todas las niñas deberían ser lesbianas... piensa que la mayoría hablan siempre en masculino cuando se quedan (antes de saber si es niño o niña).

Ya nos irás contando los avances y espero que, a partir de ahora, ya puedas conectarte más.

Besos,
Mar

He resistido media mañana
-y porque era el tiempo necesario para que mis compis de oficina me pusieran al día de las "novedades"- pero en cuanto me han dejado sola, jejeje, ya tenía ganas de leeros, el mono me estaba empezando a afectar. EStoy enganchada sin remedio, jeje.

P
polya_8273473
3/6/03 a las 13:55

Si que ha sido tiempo, sí
y con lo prolíficas que somos en este foro no me pongo al día hasta que Sergi haya nacido, por lo menos. Uf, la de mensajes que habéis enviado durante mi ausencia.

A
an0N_980633799z
3/6/03 a las 14:27

Bienvenida, guapaaa
de vuelta ya y toda recuperada..
estupendo..y me alegro q tu nene este bien...asi q sera el hermano mayor que cuidara de la hermana pequeña..

besitos

Viki

L
lijie_6950000
3/6/03 a las 15:17

Qué bien que hayas vuelto
Bienvenida! yo también andaba mosqueadísima de no verte, que bien que estés de vuelta, me alegro mucho de que estés bien y enhorabuena por Sergi! Por qué has estado de reposo? Espero que no haya sido nada grave.

No te agobies mucho en el trabajo! Un abrazo.

J
jmiaa_7033142
3/6/03 a las 19:28

¡¡¡compañera!!!
Pues si que llevabamos tiempo sin saber de ti, pero no nos des estos sustos, que a mi ya me tenias en ascuas...
Asi que un machote, eh? Yo al final una nena, estoy contentisima, porque aunque me cueste reconocerlo, es lo que queria. Se va a llamar Irene, ¿te gusta? Bueno, pues a ver si ya por fin va todo bien.

Besos fuertes,
Marina+Irene

L
llura_9078285
4/6/03 a las 9:09

Hola mamijordi!
¡Ya de la semana 20!
¡Todo anda bien! ¡me alegro muchísimo!
Chica, comprendo lo de la cara cuando te dijeron que era un niño, me pasó como a tí :/ bueno lo importante es que todo marcha muy bien y que dentro de nada Jordi tendrá un hermanito con el que jugar.
El nombre es muy bonito.
Bueno chica un besito y sigue cuidándote.
Reme

P
polya_8273473
4/6/03 a las 11:40

Tú, tranquila
que en cuanto me pueda poner al día, me verás tan a menudo que hasta te podrás agobiar, jejeje. Besitos y ve pensando nombres, que dentro de nada podrás ver la panorámica de sus partes, jeje.

P
polya_8273473
4/6/03 a las 11:42
En respuesta a an0N_980633799z

Bienvenida, guapaaa
de vuelta ya y toda recuperada..
estupendo..y me alegro q tu nene este bien...asi q sera el hermano mayor que cuidara de la hermana pequeña..

besitos

Viki

Me temo yo
que el futuro hermano mayor no está por la tarea de cuidar a nadie porque no veas lo bien que se le da el hacerse el loco cuando alguien le comenta algo del futuro hermanito; a veces, no sé si es demasiado pequeño para entenderlo, o si pensar que lo entiende pero no le interesa.

P
polya_8273473
4/6/03 a las 11:46

Si vieras mi garaje
está lleno de cajas y cajas con ropa de color rosa de mi sobrina que mi hermana me dio convencidos todos de que esta vez llegaba la niña,... en fin, al menos todo lo del carro y la cuna y eso ya no lo tengo que comprar, jejeje. Llevo unos días intentando mentalizar a Sergi de que es un chico, jeje, que no sea que el día de mañana me echen la culpa a mí si sale un pelín rarillo. Espero resultarle convincente. Muchos besazos.

P
polya_8273473
4/6/03 a las 11:49
En respuesta a lijie_6950000

Qué bien que hayas vuelto
Bienvenida! yo también andaba mosqueadísima de no verte, que bien que estés de vuelta, me alegro mucho de que estés bien y enhorabuena por Sergi! Por qué has estado de reposo? Espero que no haya sido nada grave.

No te agobies mucho en el trabajo! Un abrazo.

Estuve sangrando
y devolviendo así que he estado ingresada en el hospital casi un mes, más otro mes de reposo en casa, ... estaba aburrida de estar tan aburrida. Eso sí, ayer me pasé un poco, al ser el primer día de "libertad condicional" quise abarcarlo todo -trabajo, jugar con Jordi, limpiar un poco, planchar-... juro que no había estado tan cansada en toda la vida -y es que ya me había acostumbrado a no hacer nada y hasta el respirar me cansa, jeje-. En fin, espero recuperar poco a poco las energías porque, como dice mi maridín, soy un "culo de mal asiento" y no puedo para quieta.

P
polya_8273473
4/6/03 a las 11:52
En respuesta a jmiaa_7033142

¡¡¡compañera!!!
Pues si que llevabamos tiempo sin saber de ti, pero no nos des estos sustos, que a mi ya me tenias en ascuas...
Asi que un machote, eh? Yo al final una nena, estoy contentisima, porque aunque me cueste reconocerlo, es lo que queria. Se va a llamar Irene, ¿te gusta? Bueno, pues a ver si ya por fin va todo bien.

Besos fuertes,
Marina+Irene

Tenía dos nombres en mi lista
(que, naturalmente, no coincidían con los de la lista de mi maridín) por si era niña: Nuria e Irene. Menos mal que, por previsión, también había hecho una lista con nombres de chico, que sino... Me alegro de que también te vaya estupendamente -aunque ya he leído lo de tu dieta, ¡vaya rollo!-. Muchos besos para las dos.

P
polya_8273473
4/6/03 a las 11:55
En respuesta a llura_9078285

Hola mamijordi!
¡Ya de la semana 20!
¡Todo anda bien! ¡me alegro muchísimo!
Chica, comprendo lo de la cara cuando te dijeron que era un niño, me pasó como a tí :/ bueno lo importante es que todo marcha muy bien y que dentro de nada Jordi tendrá un hermanito con el que jugar.
El nombre es muy bonito.
Bueno chica un besito y sigue cuidándote.
Reme

Si le preguntaran a jordi
no sé si estaría de acuerdo con lo del hermanito para jugar. A él con que le den un "coche" (correpasillos) y otro par de cacharros para entretenerse, tiene suficiente,... eso sí, siempre que mamá esté delante (sobre todo, después de todo lo que ha pasado). Ahora a mentalizarme de que tengo que tomarme las cosas con tranquilidad... aunque si te enseñará la lista con las cosas que tengo pendientes de hacer... ya no me recupero hasta que los dos críos tengan 30 años y los eche de casa, jeje.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir