« 

Sangrado y dolor..ayudenme por favor!!!

Tengo 32 semanas...y tengo una duda inquietante...

Hoy fui al baño a querer hacer popo pero ando estreñida...igual soy cuidadosa y no pujo...La cosa es que me fui a limpiar pues oriné nada más y el papel se mancho de rojo(un rojo claro supongo por la orina)...

Me asusté..Unos segundos despues me empezó a arder la vulva..la entrada a la vágina mejor dicho...me senté a que me pase la molestia...me pasó pero..empezaron unos dolores en las caderas y en el bajo vientre...como de regla....Mi mama me tuvo que serenar...

Dice ella que mientras la bebe se mueva..todo está bien pero dijo que mejor me fuera a ver....Yo le tengo pavor a Urgencias..esperé a que me pasé...

En la noche me llamó el baño otra vez y está vez ando confusa pues por atras me lastimé por el estreñimiento pero por delante tambien noté sangre...

Creen que sea peligroso??..Puede una por pujar sangrar por delante??...Yo no tengo relaciones y no hago esfuerzos para decir que sea por eso...

Ayudenme por favor.....

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Fui al medico hoy...

Y pues si...me reviso y revisó al bebe...y todo está bien...hasta me enteré que la cabeza de la nena esta bien abajo..bien encajada...que será un parto bien fácil..esta como a 5 centimetros de la vagina o algo asi me dijo...

Del sangrado segun el puede ser del cuello uterino que se sensibilizó pero todo lo notó normal...que el sangrado vino de afuera...no del bebe....igual me recetó unas pastillas y unos ovulos...y me mando a analisis de orina...y de hemoglobina porque hace mucho que esta preocupado por ello...

Me siento más tranquila...gracias por los consejos muchachas...

Si puedes

sangrar por la vagina al pujar, de hecho a mi me paso un par de veces, la primera fui a urgencias y me confirmaron q todo estaba bien. la segunda fue un dia de estos de semana santa y se me quitó enseguida, de todas formas yo nunca tuve dolor, yo iria a urgencias a consultarlo. un beso y suerte!

Hola guapa

primero tranquilízate, si notas al bebé, todo está bien de momento, así que no te arriesgues y vé al médico, es probable que sea una infección de orina y que está tan avanzada que empiezas a expulsar sangre por la orina y esos dolores que comentas en las caderas y en el bajo vientre, sean contracciones provocadas por ello. Desde luego tiene toda la pinta, te lo digo por experiencia porque a mí me ha pasado. Es muy importante que vayas al médico y que te traten, en unos días estarás perfecta.

A urgencias!

debes ir a urgencias, no es normal sangrar sin motivo, y por el esfuerzo d ir al banio no sangras por la vagina. Y si ademas esta acompaniado de dolores d regla, debes ir

¿cómo te sientes ahora?

tienes dolor? sangras?
si todo está bien tranquila... igualmente yo me pasaría por el médico o llamaría a la matrona o al tel de la embarazada para ver qué me dicen ellos que son profesionales...
pero si tu bebé se mueve y ahora te sientes bien no te preocupes...
pero eso sí: NADA DE TENERLE PÁNICO A URGENCIAS! que para eso está!! son majísimos y te vuelves a casa con el cuerpo tranquilo.
Acá la prioridad es tu bebé así que nada de miedos o cosas de esas... a la próxima (sangres o no) que tengas mal cuerpo pues te pasas para que te miren que para eso están!!

Sil+Bina 32+1

Es tan poco lo que te puedo ayudar!!!!!!

me imagino por el susto que estas pasando estaria igual que tu,le he preguntado a mi gine por lo del estreñimiento y que avces uno termina pujando me ha dicho que no pasa nada con eso que no ahy peligro aunque yo igual trato de no hacerlo mucho,lo del sangrado talvez pudiese ser una hemorroide y que se haya reventado????? porque es muy extraño que botes sangre,revisate bien la pompa si tienes alguna herida y si no es asi mejor te vas con el doctor.besos y suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  De 17+1, anoche taquicardias!! ayuda!!
por: raquelita86
4

por: mayita22
0
  Contracciones irregulares cada 5, 3, 10 minutos
por: tadita1
4
  Mamis de octubre lunes
por: sanatas
13
  Para poner foto en el album, como se hacen pequeñas las fotos??
por: mami2007
1
  He visto a mi lentejita
por: 975321
12
  Quiron nueva o quiron vieja de barcelona
por: mari7
2
  2 abortos y un nuevo embarazo
por: mamenro
7
  Me recomendais ginecologo en sevilla?