Foro / Maternidad

Las que ya habéis dado a luz!!! cuánto peso perdisteis...

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 10:56
M
mandy_6916269
8/4/07 a las 10:37

Hola chicas, la verdad es que ahora mismo no me preocupa mucho lo de cuanto peso perderé despues del parto, porque sólo engordé unos 4.5 kg. en 28 semanitas(unos seis meses y medio) y el gine e dijo que estaba muy bien, ya sé que es a partir de ahora cuando más peso se coge, pero procuro cuidarme mucho.

Pero la verdad me gustaría saber vustras experiencias, y más o menos cuanto habíais perdido cuando llegásteis a casa, he leido alguna vez, que entre los 3 kilos aproximados del bebé la placenta, y los líquidos se pueden llegar a perder hasta 6 ó 7 kilos!!!!

Bueno, ya me contaréis lo vuestro vale??

Gracias por todo de antemano a todas las que me presteis un minutito de vuestro tiempo.

Un besote enorme!!!!!! de Cynthia+Carolina de 28 semanitas...

Ver también

H
huda_6930047
8/4/07 a las 10:52

Hola
Muchas feclicidades por engordar tan poquito. Yo lo llevaba bien hasta hace un mes, que de golpe y porrazo he engordado 5 kilos comiendo lo mismo...
Este es mi segundo embarazo, y en el primero, después del parto, perdí casi 9 kilo de golpe. Lo peo fue tratar de perder los 10 restantes....

Un abrazo

Elissabetta + bebe 29 semanas

M
mandy_6916269
8/4/07 a las 10:57
En respuesta a huda_6930047

Hola
Muchas feclicidades por engordar tan poquito. Yo lo llevaba bien hasta hace un mes, que de golpe y porrazo he engordado 5 kilos comiendo lo mismo...
Este es mi segundo embarazo, y en el primero, después del parto, perdí casi 9 kilo de golpe. Lo peo fue tratar de perder los 10 restantes....

Un abrazo

Elissabetta + bebe 29 semanas

Gracias elissabetta...
Gracias por tu experiencia, como dije en el post, ya sé ue es a partir de ahora cuando se comienza a engordar, no obstante intentaré controlar todo lo que pueda mi peso, aunque ya sé que eso es inevitable...
No es que me preocupe mucho en erio, sólo quiero que Caroina esté bien, bueno eso queremos todas verdad????'
jajajajajajajajjaja...

En fin espero llevarlo bien el tiempo que queda, y poder recuperarme prontito después del parto.

Un besote enorrrrrrrrrrrrrrrrme de caramalo de nuestra parte para ti y para tu bebé...

Cynthia + Carolina de 28 semanitas...

M
mandy_6916269
8/4/07 a las 12:03

Lo subo vale???
A ver si alguien más e contesta!

M
mandy_6916269
8/4/07 a las 12:16

Enhorabuena vane!!!
Gracis por contestar!!! que pedazo de niño!!!!
jajajajjajaj
me alegro que todo te haya ido bien, y que tengas a Alex contigo...
Debe de ser tan emocionante!!!
A mí ya me queda menos y estoy deseando de que llegue!!!

Bueno, lo del pesó es lo de menos, lo que importa ya te digo es que todo salga bien...

Un besote y gracias por tu respuesta...

Cynthia + Carolina de 28 semanitas!!

M
mandy_6916269
8/4/07 a las 12:27

Gracias!!
La verdad es que si que tengo cuentas de darle el pecho, claro si se puede!!!
No obstante lo del peso es lo de mens, todos los médicos opinan que el cuerpo no se restablece del todo después de un parto, hasta casi pasado un año de este
y por muchas chicas que conozco, es cierto.

Gracias de nuevo, y ya os contaré que tal yo!!!

Besotes de caramelo!!!

R
reyna_5402554
8/4/07 a las 16:31

Hola
yo engordé 17 kilos en total, cuando llegué a casa lo segundo que hice, después de mirarme la episiotomía y llorar como una loca, fue pesarme, y había perdido 7 likos. 19 días después me quedan 7 kilos por perder, se va perdiendo solo, no te preocupes.
besos
ana y dana 19 días!!

P
petya_5467920
8/4/07 a las 16:46

Niña
tu no te preocupes, soy yo la que estoy aterrada perdida porque llevo ya 17 kilazos encima, toy de 39 semanas y el niño en la ultima eco de 37 semanas pesaba 3,200 kg, pero todo y eso, mi marido me mata como no recupere la figura despues del parto, bueno, y yo misma, porque tengo una cantidad de ropa de verano monisima (del mercata, pero monisima) que habrá diluvio de lagrimas si no puedo volver a ponermela...
rezaremos pa que todos los kilos, o la mayoria sean de niño y retención de liquido... je je

PD: de momento no me he consolao mucho leyendo el post, a ver si entra alguna mami con buenas noticias...

M
mandy_6916269
8/4/07 a las 22:04

Muchas gracias!!!
Por vuestras respuesta, me ha encantado al volver esta tarde a casa, el encontar mi post lleno de respuestas...Lo voy a subir de nuevo con mi agradecimiento, para que las chica nos sigan contando que tal les ha ido a las que ya han sido mamis con sus llamésmolas "recuperaciones del antigüo cuerpo" jajajajajajaja...

En fin que ahí se sube de nuevo el posto, pero ya os repito que muchas gracias que me han servido de mucho vuestras respuestas, y vuestras experiencias...

Un besote enorme!!!!!! de Cynthia+Carolina de 28 semanitas...

O
omaira_8322867
9/4/07 a las 9:50

Cada mujer es diferente
imagino, porque mi prima no se cuanto engordó, no me pareció que fuera mucho pero después de dar a luz sí que se adelgazó un montón y eso que le daba el pecho, y ella no es de complexión delgada siempre ha solido tener algún kilillo de más, pero nunca la he visto tan delgada como después del parto.
Yo lo achaqué a que le daba el pecho.

A
an0N_674691899z
9/4/07 a las 9:54

Hola cynthia
Yo en mi primer embarazo puse 26 kilos.
Me puse de parto,pues nada más que me dieron el alta a los 2 días y llegué a casa,me pesé...Había perdido 10 kilos.
Me parecía increíble...Mi hija pesó 3.515kg,y lo demás era forraje.
Los otros 16 los perdí en 2 meses,y no hice dieta,imagino que dando el pecho mi hija me dejó seca,jeje...
Espero que esta vez sea igual,ya que voy por el mismo camino,jeje.
Besos.

Bárbara 30+4

A
alona_5829319
9/4/07 a las 10:01

Yo no me puedo quejar...
y eso que engordo un montón... En mi primer embarazo, engordé unos 18 kilos, mas o menos y perdí unos 8kg después del parto. Los otros 10 tardé unos 3 meses. En mi segundo embarazo engordé 20 kilazos y tardé menos de 2 meses en perderlos, es más, creo que me quedé más delgada y en este... voy por el mismo camino, llevo 4 kilos y sólo 11 semanas!!!, creo que tengo que empezar a cuidarme...argggg.!!
Yo si usé faja post-parto, durante más de un mes, incluso para dormir... y bien, no sé si por la faja o porque mi cuerpo responde bien...

Un besazo

J
jun_8643684
10/4/07 a las 10:30

Pues yo..
hace un mes y medio que di a luz y ahora estoy mas delgada que antes!!
en el embarazo retuve muchos liquidos y me puse como una elefanta engordando 20 kilos..al salir del hospital una semana despues hbia adelgazado 16 kilos y en este mes que ha pasado he adelgazado otros 5..asi que...estoy encantadisima!!!
un besito
Nie + Nahiara(1 mes y medio!!!)

S
saleta_7999920
10/4/07 a las 10:56
En respuesta a jun_8643684

Pues yo..
hace un mes y medio que di a luz y ahora estoy mas delgada que antes!!
en el embarazo retuve muchos liquidos y me puse como una elefanta engordando 20 kilos..al salir del hospital una semana despues hbia adelgazado 16 kilos y en este mes que ha pasado he adelgazado otros 5..asi que...estoy encantadisima!!!
un besito
Nie + Nahiara(1 mes y medio!!!)

Que alegria
que alegría me das nie1984! porque yo tambien voy por los 20 kilazos y pensaba que esto era imposible de quitar! me da esperanzas ver que tu te los quitaste, y tan rapido!!!!! la verdad es que no sé como me he podido engordar tanto porque he comido muchisima verdura, cosas a la plancha y nada de porquería, pero supongo que la cantidad de comida pues si que la he aumentado claro..tenia mucha mas hambre.
En fin, todo se recupera con el tiempo!
besitos!
Lerris 38s

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir