Foro / Maternidad

Al final.....legrado

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 11:24
A
an0N_804735399z
6/4/07 a las 17:51

Hola chicas, despues de un mes de incertidumbres ayer me realizaron un legrado, me encuentro bien y ahora solo pienso en recuperarme para hacer "los deberes", seguire por aqui ya que ahora me surjiran dudas sobre "que pasa despues de un legrado". Muchos besos y hasta pronto.

Ver también

O
omaira_8322867
6/4/07 a las 17:55

Lo siento
lo siento mucho luna, lo peor de todo es la incertidumbre lo se por experiencia y tienes ganas de que pase todo. Ya está, ahora a mirar hacia adelante, te veo fuerte me alegro, y espero que en breve vuelvas a escribir en este foro.

I
imara_8627265
6/4/07 a las 18:46

Lo siento
espero q pronto vuelvas a quedarte embarazada y consigas lo q tanta ilsion te haze.un beso.

M
mandy_6916269
6/4/07 a las 18:56

Nohas de preocuparte...
No te preocupes por nada...La naturaleza es sabia y sabe porque hac las cosas...Yo en Junio del año pasado pasé por n legrado de mi embarazo gemelar, pues mis peques se quedaron sin latido y...bueno ya sabes lo que es todo esto.
Yo lo superé bien, pues como te dije antes, las cosas siempren pasan por algo, y la naturaleza es muy, pero que muy sabia.
Después de 3 meses de espera y pensando que me costaría un montón volver a quedarme embarazada, pues en Octubre, de nuevo conseguí mi positivo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ jajajajja, ahora estoy de 27+5 semanitas, y todo va estupendamente, mi niña está creciendo sanita, y el gine dice que todo va genial.
No te desanimes, aunque ya veo que estás como yo!!!! Haces bien, no hay que deprimirse, siempre hay que mirar haía atrás y pensar quienes están peor que nosotras, pues ni siquiera pueden quedarse embarazadas no crees????

Ahora cuídate mucho, y haz todo lo que los médicos te digan, ya verás que antes de lo que piensas, esperas tu bebé de nuevo.

Un besote gordote!!!

Cynthia+Carolina de 27+5 semanitas.

A
an0N_804735399z
6/4/07 a las 20:10

Muchas gracias
A TODAS ESPERO ESTAR PRONTITO POR ESTOS LARES Y CON N NUEVO EMBARAZO. LO DICHO BESOS Y GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS

I
inna_7966230
8/4/07 a las 11:46

Ánimo
Buenos días, sólo mandarte unas letras para darte ánimos. Es fácil decir que adelante y que no pasa nada, pero cuando te pasa ...... bueno, sólo darte mi apoyo y esperarte pronto preguntando cosillas de embarazos y cosas de esas. ánimo que tu puedes.

Z
zoha_6397130
9/4/07 a las 10:59

Ánimo luna!
Yo también he pasado por ahí y te comprendo perfectamente,todo el mundo me decía que eso era muy normal en primerizas y que no era ni la primera ni la última, pero hija, a mí eso no me conformaba. Yo me enteré en la eco de las 12 semanas y ya te puedes imaginar, me vi de momento ingresada, pasando por un quirófano ,etc. La verdad es que lo superé bien gracias a mi familia y a mi marido. Como pasó en septiembre y aún teníamos vacaciones, nos fuimos una semana de viaje en plan relax y nos vino muy bien, sobre todo ayuda el hablar mucho del tema porque como te lo guardes es peor.
Me fui a mi gine privado para la revisión porque me dijeron en el hospital que me mandarían la cita para la revisión y aún la estoy esperando. Me aconsejó esperar un par de reglitas y a intentarlo de nuevo, y ya ves, ahora estoy embarazada de casi 20 semanas y de mellizos, estamos encantados. Así que ya sabes,cuanto antes os recupereis, antes nos daréis buenas noticias.
Un besote
Laura

A
alona_5829319
9/4/07 a las 11:24

Ánimo luna!!
Lo siento muchísimo, sé que s difícil, (mi primer embarazo terminó en aborto), pero ya verás que pronto te recuperas y antes de que te des cuenta estáss con tu bebé en brazos... Yo ya tengo dos y de camino otro!!!
Un besazo enorme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram