Foro / Maternidad

Mañana ya estare de 8semanas..alguna igual que yo?

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 15:14
A
an0N_804793099z
5/4/07 a las 13:27

hola chicas ya mañana por fin estare de 8 semanitas jeje 2 meses!!!!esto va rapido pero la espera de la primera eco de hace eterna...voy el dia 14 de abril hacerme mi primera eco y como toda mujer estoy nerviosa perdida..tengo muchos miedos,pero bueno es normal....esta primera eco es por privado por que la s.s tardara en llamarme...por lo menos hasta los 3 meses de embarazo..yo soy de barcelona de un pueblecito... si estas igual que yo o mas o menos y quieres hablar aki os dejo mi direccion de messenger......... lunarchie@hotmail.com unbeso y muchas suerte a todas!!!!

Ver también

Y
yulan_9887879
5/4/07 a las 15:14

Yo el lunes estare de 8 semanas
que tal?

yo ya he visto al peque dos veces. la primera hace una semana y media por privado estaba de 6 semanas. se veia el saco amniotico y el baby era como una almendrita de 9 mm.

ayer lo he vuelto a ver pq tuve un poco de perdida, me asuste un monton y me fui a urgencias. me hicieron otra eco y ya era una bolita mas grande y con un diminutito corazón que latia con mucha fuerza. ¡qué ilusión! me han mandado reposo, pero en principio está todo bien. uffffffffff! que sustos se pasan.

animo a todas! ya pronto llega noviembre!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest