Foro / Maternidad

Me podreis orientar de paginas sobre el emabarazo

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 22:54
M
monina_8128452
5/4/07 a las 10:24

Cuanod yo estava embarazada tenia un monton de paginas que visitaba y se podia ver la evolucion semana a semana del niño dentro de la barriga con fotos....
esta tarde viene una amiga mia embarzada a casa y me ha dicho que le gustaria poder ver esas paginas que mirabamos cuanod yo estava embarazada pero es que yo no las guardo y ahora no las se encontrar y me gustaria que vosotras que estais embarazadas y seguro que mirais paginas me pudieras decir algunas.Havia una en especial que me encantaba que era una barriga por dento y mientras ivas avanzando con el cursos de semana ivas viendo como crecia el niño y como se recolocaba todo dentro pero bueno si no es esa decirme mas paginas ya que ella no tiene interent y aprovecharemos esta tarde para que se imagine a su bebe.

Gracias mamis y suerte suerte a todas y para las que lo tengas muy cerca os deseo una horita corta...y disfrutar de este momento,el de la barriga,pk realmente es especial,inexplicava...unico.

hasta prontito.

Ver también

M
maissa_6322675
5/4/07 a las 10:33

Hola no conozco muchas
pero aqui tienes una q miro yo siempre

http://www.magicsc.com/magweb/mujer/maternidad2.ht-m

saludos

A
aiala_6333256
5/4/07 a las 10:47

Te dejo a las que entro yo
www.babysitio.es
www.embarazada.es
www.nacersano.es


( no estoy segura si es .es o .com jejeje)

P
petya_5467920
5/4/07 a las 13:40

Hola
también si pones en el google "embarazo x semanas" te aparecen todas, o también "embarazada" o "ser padres" yo las encontré así
chao

E
erna_8594979
5/4/07 a las 17:25

Hola
Hace poco q descubrí esta:http://www.memo.com.co/fenonino/papas/etapas.-html.
No sé si es a la q te refieres pq en esta sale una barriga por dentro y se va viendo todo.Besitos.

Nats&Álvaro(2 añitos y 10 meses y medio)y Yago(32+3)

M
monina_8128452
16/4/07 a las 22:54

Gracias a todas
gracias a todas, chicas por las paginas, ya las anoto y para mañana que vendra mi amiga estaremos mirando.
Nats, la pagina que busco de la barriga que crece no es esta pero de todas formas un millon de gracias igualemnte.
Si la consigo encontrar os la pegare pk era increible esa pagina.

Besitos,gracias, suerte y os deseo lo mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram