« 

¿que diferencia hay entre toxoplasma igg y toxoplasma igm?

estaba mirando la ultima analitica y me salen estos dos tipos de toxoplasma explicado asi: toxoplasma IgG -- inf a 1 UI/ml -- inmunidad:sup 6 toxoplasma IgM--negativo--ausencia.... esto significa que no lo he pasado y que tengo que tener cuidado?? la verdad esque no lo pregunté.

Vídeo: ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

• ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
Nuestros sponsors
Publicidad

La alimentacion no es el principal problema

Si no has pasado la toxoplasmosis conviene no comer carne cruda y lavar muy bien las verduras y la fruta, pero tampoco hay que obsesionarse, porque los alimentos hoy en dia llegan a las tiendas en unas condiciones higienicas bastante buenas. Hay que tener cuidado, pero nada mas.
Lo que si es importante es evitar el contacto con gatos o limpiar su cajon de arena si es que los tienes en casa, porque asi si que se transmite.
Un beso!

Creo

que si, que no lo has pasado y debes tener cuidado...luego si encuentro algo te lo pongo.
besos

Gracias lolita

por: puri69

pero creo que no es facil cogerla si tenemos las medidas minimas de precaución, verdad? porque yo en mi primer embarazo no tube un cuidado exaustivo y no la cogí, aunque tambien he pensado que quien quizas en nuestra alimentación habitual estamos acostubradas a comer esas cosas el organismo lo tendremos acostumbrado, no? bueno gracias y si averiguas algo me lo dices, besetes.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estare embarazada??
por: preocupada86
2
  38+3¿es posible notar dolores de regla pero que la panza no se ponga dura?
por: angelaisrael
9
  Muy preocupada
por: markia07
5
  Hola futuras mamas! una preguntita sobre ropa....
por: nessy333
3
  Mañana ya estare de 8semanas..alguna igual que yo?
por: mistyca26
1
  ¿muchos antojos?
por: rubicadiz
2
  Tapon mucoso y 40 semana........
por: yolyabril
3
  Socorro, he visto que tengo un flujo verdoso-amarillento !!!! ayuda
por: gem121
5

por: xuly07
0
  Una pregunta sobre la baja
por: pecu4
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Niños Zombies: Así son las caras de nuestros hijos delante de una pantallaTest: ¿qué tipo de madre de serie eres?
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público