Foro / Maternidad

Ayuda! cada 1 min ganas de ....

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 3:55
M
madlen_7063055
3/4/07 a las 19:44

hacer pis, si chicas, literalmente, desde hoy a medio dia, voy al baño hago un chorrito, y al minuto ya tengo ganas de hacer de nuevo, estuve con unas infecciones urinarias, pero no tenía estos sintomas, y ahora no se si es del peso, pq se supone que ya me mejoré, que opinais vosotras????

Gracias

jolhante32

Ver también

E
erna_8594979
3/4/07 a las 19:53

No sé
se me ocurre q podría ser cistitis?? por haber cogido frio o por humedad....pero q no tengo ni idea pero por los síntomas me ha venido esto a la cabeza.Venga a mejorarse.

R
rubia_5787102
3/4/07 a las 19:54

Hola
Eso a mi me pasaba cuando estuve con la cistitis. Pero no quiero alarmarte, asi q lo mejor es q vayas al medico.
un besote.
karolina.

H
haidee_8304953
3/4/07 a las 20:25

Hola
Como dicen las demas mamis tiene toda la pinta de una cistitis. Tienen facil curacion y es muy molesta como estaras comprobando, vete al medico rapidito y veras como te manda algo y listo.

Ya nos cuentas.

S
sadia_693337
3/4/07 a las 20:29

Bueno, es normal
Depende del tiempo que este, es bastante nora¡mal,el feto empuja la vegiga y es loghico. Yo ya soy meona de natural, ahora estoy por ponerme una sonda. Si te sirve de consuelo...

M
madlen_7063055
3/4/07 a las 20:57

Gracias
chicas por ayudarme, mañana iré a dejar la orina, lo malo que se demora como 10 días en darme los resultados, así que ando buscando remedios caseros, si alguna de vosotras sabe de algo que me sirva por favor díganmelo que me tiene desesperada, pq ya he tenido como 4 cistitis, y la doctora siempre me da el mismo remedio, amoxicilina, y no me hace nada, me alivia unos días y después vuelvo con la infección....

gracias

Jolhante32

H
hongli_5749093
4/4/07 a las 3:55
En respuesta a erna_8594979

No sé
se me ocurre q podría ser cistitis?? por haber cogido frio o por humedad....pero q no tengo ni idea pero por los síntomas me ha venido esto a la cabeza.Venga a mejorarse.

Yo siento lo mismo
De vez en cuando , antes de estar embarazada solia tomar medicamentos para eso, ahora no puedo, y como remedio natural me tomaba un agua de manzanilla y me ponica algo caliente en el estomago para abrigarlo, tambien usaba lo que se llaman "vaos" que es poner agua caliente en una pelela(vasenika) con cafe y alguna hierba, dejar que ese vapor subiera por tu vagina hasta que empezara a botar gotitas, eso realmente me funcionaba a la maravilla y era mejor que tomar mis remedios, ahora que estoy embarazada no se si podre hacerlo, que creen uds?? podria afectar a mi bebe???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram