Foro / Maternidad

Me dijo el tocologo que quitaron la 3 eco ss!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 20:24
A
aiala_6333256
3/4/07 a las 17:05

encima que solo hacen 3 por embarazo..y van y quitan la 3,eso significa que desde la semana 20 no se sabe como stá el bebé o si está colocado mal! Menos mal que tb lo llevo x privado que si no...

Y luego se extrañan de q se critique a la ss.


No sé si pasa en toda España lo de la eco, pero x lo mnos n Las Palmas si.

Asi que a partir de ahora solo 2 ecos x embarazo.

Ver también

S
saleta_7999920
3/4/07 a las 17:10

En barcelona hacen 3
pues eso que me dices me parece increible, seran...
pues aqui en barcelona de momento ''todavía'' hacen 3.. jolin..como no pagamos suficiente cada mes..sabes? pues bien que te pueden hacer 3 ecos perfectamente.
Pues vaya, siento mucho esto que comentas... porque ademas clar a la tercera eco ya está muy crecido y tienes mas seguridad de como va el tema, no sé, yo la encuentro igual de importante que las demás..y dan alguna explicación?

A
arale_7842570
3/4/07 a las 17:22

Aquí en inglaterra
sólo hacen 2. Una a la semana 12 y otra a la 20. Es más, consideran peligroso hacerse más. Sólo si tienes un embarazo de riesgo o se presentan complicaciones te hacen otras.

De la semana 20 al final del embarazo, escuchan el corazón del bebé, te miden el fondo del útero, te hacen las otras pruebas, etc... pero no te hacen eco. Pueden saber cómo viene el niño, incluso la posición o si gana peso, sin necesidad de eco. Además, otra eco, para qué? En la semana 20 ya se descartan las patologías que podrían indicar una malformación importante, así que de la 20 en adelante, si el bebé crece y el corazón le va bien y los análisis de la madre dan bien, pues no hay mucho que ver con eco. Otra cosa es que a nosotras nos encante ver a nuestros bebés, pero médicamente no son necesarias, si el embarazo marcha bien.

A mí me encnataría volver a ver a mi niño, pero me temo que me tendré que esperar a agosto!!

Saludos,

Uk

R
roly_9722363
3/4/07 a las 17:50

Que raro!!!!
En Valencia nos hacen 3 y ahun me parecen pocas.Hoy e ido yo a la tercera de 33 semanas la verdad es que me han tratado como un trapo no me han tenido mas de4 minutos solo les a faltado darme un empujon para que me fuera. No e visto a mi niña entera con la ilusion que me hacia el tocologo de MONTEOLIVETE de Valencia es un GILIPPOYAS. Bueno ya la vere entera cuando nazca.Besitos barrigotas.

H
heena_8309273
3/4/07 a las 20:19

No jodais!!!!
pues yo tengo ya cita desde hace un monton para la ultima eco que la tengo para finales de mayo....entonces ya no se que pensar,me la haran si ya tenia la cita cogida???,o me llamaran para decirme que ya no me moleste en ir???,pues si que es un putadon porque yo no voy por lo privado y me joderia bastante no ver a mi peke,lo bueno que ahora en abril tengo la eco de 3D....
Decirme algo please!!!

S
sadia_693337
3/4/07 a las 20:24

Pues no lo creo la verdad
yo tengo cita para junio.
Aunque ya no me extrañaria nada de nada...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir