•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

"cuando se empieza a notar la barriguita... estoy ansiosa"

.. Pues eso chicas, me gustaría saber a partir de cuando empezasteís a tener barriga !tengo unas ganas!.

Estoy de casi 8 semanas, muy poquito, y claro el viernes en la eco se veía el saco de 30 mm con un embrión de unos 14 mm. Y claro todavía no tengo nada de barriga, es decir 0, me pongo ropa normal, y claro, a veces me pregunto si debería notarse algo.

Al ppio. del embarazo (a la semana 5), me notaba como hinchada (serían gases), pero ahora estoy de maravilla, nada hinchada, y con una figura como si nada de nada.

Bueno pues eso, que me digaís cuando se empieza a ver una la barriga y cuando empieza a notarlo la gente.

Un beso a todas,
Ingrid

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hoy hago 15 semanas

hola!!! mira este es mi primer embarazo y justo hoy cumplo.15 semanas. el caso esq practicament nose m nota.estoy un poquitin mas hinchada como.con tripilla d haber comido recientemente per ya esta.mi ropa m vale igual.yo soy mas bien delgada.empece mi mbarazo.con.54 kilos y mdio y con tantas nauseas y.vomitos ahora estoy en 52..x las tardes ya estoy mas hinchada y la tripa s nota bastant mas q cuabdo m levanto x la mañana.m han.hecho 2 ecos una a las 10 smanas y otra a las 12 y staba todo muy bien x el momento segun m dijo la ginecologa, y ya t digo casi sin tripa x no dcir nada!! creo q a las q somos primerizas nos tarda mas en salir normalment q a las q ya han.tenido mas bebes.lei q de la semana 16 a la 20.mas o mnos o a partir d la 20 s mpieza a notar mas..yo cuando estaba d tu tiempo no tenia na d na!!! asiq nos tica sperar! y paciencia! besos!

Estoy de 13+2 semanitas

Y tengo barriga, pero más bien parece que estoy engordado que no de embarazo, ya que pesaba poquito y ahora no paro de comer, pero por la noche si que se me redondea más

Urge!!!

alguien puede asesorame
teengo demasiadas dudas

Mmm

yo tengo 25 semnas y no tengo nada de panza

Lo mismo

Hola guapa, yo estoy de 8+4 y antes me notaba más hinchada que ahora. Barriguita nada de nada pero si noto que con los vaqueros de siempre al sentarme me ahogaban y me los tenía que desabrochar y claro, era una historia y no muy decente, jejeje. Así que yo tb me he pasado por Zara y Stradivarius y me he comprado unos pantalones chulísimos y muy fresquitos. Yo supongo que para el veranito...algo se notará, no?
Ciao!

Hola

Pues a mí, se me notaba más gordita, pero no llegaba a ser barriga, pero desde el viernes pasado se me está empezando a notar la barriguita a pasos agigantados!!
De todas formas, depende de cada una, tengo una tía que no se le notó absolutamente nada hasta el último mes...
No te impacientes, que verás como cuando menos te lo esperes... barriguita al canto!
Un besito guapa

serenit044 14+1

Enseguida

con mi primer embarazo se me empezo a notar la barriga enseguida. Me decian k era porque estaba delgada y se nota antes (pero conozco a gente k no). Con 9 semanas ya usaba ropa premama y ahora con mi segundo embarazo tb igual. Ahora estoy d casi 16 semanas y tengo un bombo k para k!!!!
besotes

Yo estoy igual!!

Ante todo, me presento pues soy nueva aquí! Me llamo Raquel y estoy de 16 semanas, y nada de barriga solo por las noches!
Mis pantalones ya no me sirven y la ropa pre-mamá, pues eso, muy pre-mamá.
Pero paciencia chicas que luego dicen que sale de golpe que ganas verdad?
Besos a todas!!!!

Hola ingrid!!!

te cuento; pues yo siempe he sido de vientre ultra plano y ahora que estoy de 11+5, aunque nadie me la nota, ya siento una pequeña corbatura, lo suficiente para que me aprete la cintura de todos los pantalones (los llevo desabrochados), así que me he comprado en ZARA un par de pantalones de lino que se atan con cuerdas y una falda larga del mismo estilo que estoy deseando estrenar (los he dejado a arreglar)!!! Ah!! tambien tengo ganas de que la barriguita se note algo más porque entre que se empieza a desdibujar la cintura y los pechos están más grandes... pero en fin todo llegará yo me imagino que para Agosto ya podré lucir pancita!!!
Bueno, mi niña por lo demás creo que estas semanas son las peores para la ropa, porque tu ropa ya empieza a apretar y la ropa de embarazada es de MUY MUY embarzada, con lo que parecemos globitos y es de dificil encontrar algo que nos dure un par de meses!!! .

No me enrollo más.
Un beso.
Ancara+ranita

A mi tardísimo...

es mas estoy de 22 semanas y llevo ropa premama desde hace un par de semanas...

Lo que perdi enseguida fue la cintura, pero se solucionaba llevando los pantalones desabrochados. Ahora se me nota un poquillo, pero mucha gente puede confundir mi embarazo con unos cuantos kilos de mas....

Me estoy guardando mi barrigota para los meses de mas calor...

Un beso

Depende de cada una

pero en mi caso la note muy pronto, como a las 10/12 semanas. No obstante, influye si has tenido más hijos, si eres delgada o no...

A mi la gente no me lo ha notado hasta ahora que estoy de 18, porque antes parecia que estaba engordando...

besos

Hola ingrid

Yo acabo de poner un post con el tema tripa, que ha sido mi problema desde el principio...

Efectivamente, con 5 semanas me notaba hinchada, y según la gine era retención de líquidos. Luego mejoró (pero desde luego no como antes del embarazo), pero a partir de las 7-8 semanas, con problemas horribles para que no se note!!

Menuda suerte que tienes...

Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: burbujitasrosas
0
  Alguien ha volado si tenía sangrados?
por: anamapa
3
  Puedo quedar embarazada si el condon se quedo adentro?
por: anonimo770
3
  Dolor en ambas mamas
por: maria27146
2
  Flujo marrón, embarazo??
por: janam1112
22
  Semana 32de enbarazo es viable nacimiento a estas alturas
por: yoparavosyo
17
  ayuudaaaaaaaaaa porfavor!!!!!