Foro / Maternidad

Alguien de 37 semanas

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 7:49
S
saleta_7999920
3/4/07 a las 10:30

hola chichas, estoy deseando qeu llegue ya el diaaaa! a vosotras supongo que os debe pasar igual, como os encontrais, teneis alguna molestia? a mi ya me gustaría empezar a notar contracciones per nada...ni tapon mucoso ni ná de ná! supongo que no queda otra cosa que...esperar y tener paciencia.
contadme. como estais?
Laura + Roc (37s)

Ver también

S
saleta_7999920
3/4/07 a las 11:56

Hola!!!
Yo la verdad es que no tengo ningun sintoma, (auqneu me los busque ) y tambien tengo el sindrome del nido, estaria todo el dia planchando y mirando la ropita de mi niño jajaja OStras no sé, creo que se me va a hacer eterno porque ademas tengo la corazonada que se me va a adelantar el parto y claro... al no ser asi, la espera me va a matar jajaja
bueno, me parece mentira que en 3 semanas aprox vaya a tener a un niño MI HIJO conmigo , soy primeriza y aun ahora no acabo de creermelo del todo, no sé!
total que tengo unas ganar enorme.
Porcierto esto de los monitores que oigo hablar, qeu es? es que a mi en la seguridad social de momento no me han dicho nada de los monitores...para que és?

K
kesia_8166287
3/4/07 a las 12:28

Hola
yo estoy de 38+2 y la verdad que no noto contracciones ni nada me parece mentira que dentro de poco tenga a mi nene conmigo. mucho ánimo a todas

D
deniz_5375625
3/4/07 a las 14:07

37+4
y con contracciones todo el día desde la semana 34. os aseguro que nmejor no tenerlas. cada día duelen más y como tampoco se regularizan, pasas un mal rato para nada. no sé si el día que me ponga de parto me lo voy a creer o no, porque a este paso... tengo unos pinchazos por el pubis y vagina como si me abrieran desde dentro, y eso desde hace un par de semanas. así que con un mogollón de molestias y sin que el parto, de momento se adelante. las que no teneis aún contracciones, no os preocupéis, cuando os lleguen probablemente sepáis que ya estáis de parto. a mí me asusta no darme cuenta muy bien del momento, ya estoy aburrida de contar cada cuantos minutos me vienen contracciones. en fin, ya os contaré, y si se me adelantara (cosa de la que antes estaba convencida pero de lo que ahora dudo bastante), pues ya os contaré. besos y ánimos a todas, que ya no nos queda casi nada!!

P
pabla_6109869
4/4/07 a las 7:49

De 37+1... ¡¡que nervios!!
Hola chicas... yo estoy de 37+1 y se me hace eterno!!! estoy con una mescla de emociones..!! Todavia no tengo ninguna contraccion pero si muchas molestias como los pies y las manos hinchadas... tambien siento algunos pinchazos en la panza... Igual no hay dolor ni molestia que sea mas grande que la felicidad y el amor que siento por tener a mi bebe en mi pancita.
Deseo con el alma que pasen rapido los dias asi tengo a mi hijo en mis brazos.. es en lo unico que pienso..!!
Todas sentimos lo mismo.. el miedo a no darnos cuenta cuando llegue el momento.. el estar atentas a si baja el tapon mucoso.. y a las contracciones..!!! Lo unico que nos queda es hacernos de paciencia para poder esperar tranquilas..!!! Cuando el bebe este preparado para salir va a ser el momento justo..!! Bueno les dejo mucha suerte y mucha paciencia..!!!! jaja... espero que todo salga bien para todas nosotras y para nuestros bebes.. y acuerdencen siempre de darle mucho amor que es lo mas importante!!! Besitos para sus pancitas!!
Maguis y Valen 37+1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir