« 

¿que haceis para quitar el ardor de estomago?

Me ha pasado solo 3 o 4 dias durante el embarazo, y hace ya bastante. Me tomaba un vaso de leche fria y se me pasaba,pero esta noche me ha dado y ni con la leche se me pasa. Se lo consulte al gine y me dijho que eran gases, pero no son gases pues es un dolor diferente (yo suelo padecer mucho de gases).
¿Qu es lo que tomais cuando os da ardores?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Hola

Yo para los ardores tomaba pastillitas de regaliz y el tocologo me dijo que dejara de tomarlas que subia la tension y ademas se envejecia la placenta. Me recetó Almax que no se absorve y es mano de santo.
En serio, no tomeis regaliz.

Yo me tomaba un almax

y me quedaba tan pancha.
Se puede tomar almax sin abusar, uno cuando sientas ardores. TE irá muy bien, ya verás.

Xell + Paula (22 meses) + Jana (11 días)

Hola compi

toma arquen es buenisimo yo lo tomo y ademas ase efecto de momento, a mi me lo receto la matrona pero de todas maneras comentaselo a tu gine.Que te mejores un beso.

Gracias

por: femina64p

No se lo que es, pero anoche en un chat me dijo una chica que con regaliz, lo probe y mano de santo.

Alquen

por: maricristi76

como dice lacompi e la caña, es de efecto inmediato, son pastillas escervescentes que en cuanto te la tomas se pasa, a mi me va muy muy bien, te tomas uno cada 8 horas, pero te lo tiene q recetar la gine o matrona. yo si veo q no tengo ardor no lo tomo pero dias q parece mi garganta la de un dragon lo paso fatal y tengo q tomarlo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola estoy de 4+2 alguna igual? soy novata
por: marian22406
11
  * señal bebe a bordo y embarazada personalizada*
por: oka96
1

por: taire2
0
  Habrá latido con 6 semanas + 3 días???
por: saigots
1
  mamis de octubre 2007 martes 3
por: martaypaola
39
  Alguien de 18 semanas
por: maxmara4
1
  Tema: maridos encantadores
por: chavela2007
26
  Me dijo el tocologo que quitaron la 3 eco ss!!!
por: fayma2
6

por: elise3
0
  Mamis julio de las palmas tienen cita 3 eco?¿
por: fayma2
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?