Foro / Maternidad

¿alguna estaba de baja y le dieron de alta al final del embarazo?

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las :56
A
alisa_6873089
2/4/07 a las 19:49

Llevo desde antes de quedarme embarazada de baja por lumbalgia, y aunque me hicieron todas las pruebas no me curaron. Ahora me duele mucho mas la espalda, claro, y no me han dado el alta. Del trabajo ya me habian despedido antes de quedarme embarazada y por el tiempo de baja ya he gastado el paro que tenia. El jueves me dijo la doctora de familia que inspecion le habia recomendado mi alta, y como ella por el embarazo y mas por la placenta previa que me han diagnosticado no me la quiere dar. Me ha dicho que pida al gine un informe por esto de la placenta y mandara un escrito a inspecion a ver si se puede hacer algo, pues estoy ya de 6 meses y ponerme ahora a buscar trabajo con la placenta asi, y ni siquiera se en que podria trabajar. Creo que hacen esto para poderse ahorrar los 4 meses de maternidad.
¿Alguna estaba de baja y le dieron o quisieron darlr el alta al final? ¿Que paso o que hizo?
Estoy un poco preocupada, aunque solo de pensar que podria pasarme lo que a una conocida, que estaba de baja desde el principio por un hematoma y le dieron de alta porque se le quito al final en la semana 20, y a los dos dias de volver al trabajo tuvo una hemorragia y lo perdio a los pocos dias. Es mi primer hijo a mis 40 y no quiero perderlo.

Ver también

B
blanka_5660269
2/4/07 a las 20:04

Hola guapa
Yo estoy de 37 semanas y estoy de baja desde la 33 porque trabajo, bueno trabajaba 8 horas sentada delante del ordenador y cuando me levantaba no podia ni andar, a lo que iba, el medico de cabecera me dio la baja pero le tube que echar bastante cuento diciendole que me dolia mucho muchisimo la espalda y que asi no podia trabajar, tambien estube unos dias vomitando y tomando Cariban y me dio la baja por eso, la semana pasada me llegó un burofax de la mutua de la empresa para que me presentara con el informe medico, les llame y les dije que estaba embaraza y solo me dijeron que al estar en el 3er trimeste no me iban a dar el alta, pero que les llevara el parte de baja del medico de cabecera y fotocopia de la hoja de seguimiento del embarazo, asi que supongo que si estas ya en la recta final no te daran el alta, eso si tu diles que estas fatal y que no puedes con tu alma.
Espero que todo te vaya de cine, ya nos contaras.

Un besazo y animo

A
alisa_6873089
3/4/07 a las :54
En respuesta a blanka_5660269

Hola guapa
Yo estoy de 37 semanas y estoy de baja desde la 33 porque trabajo, bueno trabajaba 8 horas sentada delante del ordenador y cuando me levantaba no podia ni andar, a lo que iba, el medico de cabecera me dio la baja pero le tube que echar bastante cuento diciendole que me dolia mucho muchisimo la espalda y que asi no podia trabajar, tambien estube unos dias vomitando y tomando Cariban y me dio la baja por eso, la semana pasada me llegó un burofax de la mutua de la empresa para que me presentara con el informe medico, les llame y les dije que estaba embaraza y solo me dijeron que al estar en el 3er trimeste no me iban a dar el alta, pero que les llevara el parte de baja del medico de cabecera y fotocopia de la hoja de seguimiento del embarazo, asi que supongo que si estas ya en la recta final no te daran el alta, eso si tu diles que estas fatal y que no puedes con tu alma.
Espero que todo te vaya de cine, ya nos contaras.

Un besazo y animo

Up...
¿Alguna experiencia mas?

A
alisa_6873089
3/4/07 a las :56
En respuesta a blanka_5660269

Hola guapa
Yo estoy de 37 semanas y estoy de baja desde la 33 porque trabajo, bueno trabajaba 8 horas sentada delante del ordenador y cuando me levantaba no podia ni andar, a lo que iba, el medico de cabecera me dio la baja pero le tube que echar bastante cuento diciendole que me dolia mucho muchisimo la espalda y que asi no podia trabajar, tambien estube unos dias vomitando y tomando Cariban y me dio la baja por eso, la semana pasada me llegó un burofax de la mutua de la empresa para que me presentara con el informe medico, les llame y les dije que estaba embaraza y solo me dijeron que al estar en el 3er trimeste no me iban a dar el alta, pero que les llevara el parte de baja del medico de cabecera y fotocopia de la hoja de seguimiento del embarazo, asi que supongo que si estas ya en la recta final no te daran el alta, eso si tu diles que estas fatal y que no puedes con tu alma.
Espero que todo te vaya de cine, ya nos contaras.

Un besazo y animo

Gracias
NO es para que me den el alta, aunque como en mi caso sigo de baja por lumbalgia pues no me pudieron cambiar la cuestion de la baja, eso es lo que me da mas miedo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir