•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

La progesterona engorda?

A ver si alguien me lo puede aclarar porque estoy comiendo normal tirando a poco y sanisimo y me estoy poniendo fondona fondona..... Estoy tomando 600 mg de progesterona desde la transferencia de embriones (fue embarazo mediante fiv),ahora estoy de 7 semanas y solo me caben unos pantalones (y metiendo tripa jejejejeje).

Besos

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Pues nada... se acabaron los antojos

y a hacer dieta. Que voy a kilo por semana y me quedan 33 . De todas formas si que es un rollo la progesterona, yo la tomo oral y bueno, no pringa pero da mas sueño (y aunque no este demostrado cientificamente estoy segura de que engorda jejejejeje). A ver cuando me la quitan porque me voy durmiendo por los rincones.

Besitos

Si, si..te entiendo

por: abc123451

Ya falta poquito para que se acabe la progesterona, en un ar de semanitas fuera!!! Y además se supone que ya estaremos fuera de la zona de máximo riesgo y podremos respirar tranquilas. Que alivio, es que yo vivo sin vivir en mi pensando cosas malas todo el día, es que es tan increible que por fin esté embarazada que me parece demasiado bueno para que me esté pasando...
Del sueño, pues nada, hija, a dormir, a dormir, que la que duerme no peca(o mejor dicho no pica, de la nevera ) Un besote enorme y mucha suerte con todo, a ver cómo nos trata la semana santa que tiene mucho peligro esto de las vacaciones y los excesos.

Igual que tu

semana 9 y parezco una diosa de la fertilidad... pechos enooooooooooormes, tripa interesante y caderas inmensas... he engordado 2 kilos desde que empecé con el tratamiento de fertilidad. No se si ha dsifdo todo el reposo que me han hecho y me están haciendo hacer, las hormonas o que me he pasado con la comida (la verdad, algún día me doy algún caprichito, para que mentir...) En fín, todo es por una buena causa, no???? A ver cuando nos quitan la progesterona que es un asco, además de los efectos secundarios está el pringue blanco que ya es parte del día a día. Suerte y muchos besos.

Yo estuve tomando

progeffik 600 hasta la semana 18 y la verdad es q tuve tripa desde la semana 9..y no veais q tripa...pero de cuerpo no engorde nada, asi q no se si seria de eso.
bs

A mi me dijeron que no

Estuve igual que tu, y me dijeron que la progesterona no engordaba ni hinchaba, pero luego lei a una chica que hacia que creciera mas los pechos. A mi hasta la semana 20 aprox me habian crecido 2 tallas, pero no he notado apenas que me hayan crecido mas desde entonces. Lo que si note igual que tu que no me cabia ninguna ropa y creo que fue por las hormonas que nos pusieron en el tratamiento. Lo que me imagino que notaras sera mucho calor, mas de lo normal, pero mas que si fuera un embarazo normal. Yo he pasado un invierno de calor....segun oi en el hospital tardaban 6 meses en salir totalmente las hormonas de nuestro cuerpo, y yo desde jhace una semana empiezo a notar menos calor.

26+3

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguna estaba de baja y le dieron de alta al final del embarazo?
por: femina64p
4
  Resultado pruebas soy novata alguien sabe como funcionan
por: principiante34
4
  Cuanto os peso vtro bebe con 33 semanas+2
por: blaky29
5
  Para la futuras mamas de gemelos o mellizos los invito a ver mi eco
por: deamorena
1
  Que hago para que se encaje la cabeza, ayuda...
por: yolyabril
7

por: vanda74
0
  Libro embarazo
por: agua2007
7
  Ayuda,dolores en ovarios,flujo abundante y retraso
por: chikita2310
4
  Chicas las invito!!...
por: dcpyit