Foro / Maternidad

Vikiiiiiiiiiiiiii

Última respuesta: 4 de junio de 2003 a las 14:45
A
Aire28
2/6/03 a las 12:40

Nenaaaaaaa:

Ay que poquito nos falta para salir de dudaaasssss...

¿Qué tal te has portado con los debereeessss? yo me he tirado desde el mismo día en que se me fue la guarri, día sí y día no ¡¡tengo unos nerviooosssss!!

Lo que pasa es que este mes me ví la dichosa clara de huevo y ese día tocó no... mira que cómo justo fuese ese día el que tenía que haber sido síí....

Estos días salimos de dudas....

Vamos a cruzar los dedos....

Muchos besos positivos
Sofía.

Ver también

A
an0N_980633799z
2/6/03 a las 13:11

Hola, preciosaaaa
pues yo aunque si estube con la clara esa, chica, como me dijo el medico q hasta agosto nada, pues, los deberes no vale...
pero tu si q vas a dar un positivazo esta semana, vale???
besitos

Viki

A
Aire28
2/6/03 a las 17:19
En respuesta a an0N_980633799z

Hola, preciosaaaa
pues yo aunque si estube con la clara esa, chica, como me dijo el medico q hasta agosto nada, pues, los deberes no vale...
pero tu si q vas a dar un positivazo esta semana, vale???
besitos

Viki

No lo sabía....
No sabía que el médico te había dicho que hasta agosto nada....¿qué te ha pasadoooo?

Ojalá tengas razón y esta semana de un súper positivo... vamos que te enterarás porque voy a pegar un gritooo...

Tú cuidate mucho que el veranito es muy buena época para hacer deberes como locas.

Muchos besos
Sofía.

A
an0N_980633799z
3/6/03 a las 11:28
En respuesta a Aire28

No lo sabía....
No sabía que el médico te había dicho que hasta agosto nada....¿qué te ha pasadoooo?

Ojalá tengas razón y esta semana de un súper positivo... vamos que te enterarás porque voy a pegar un gritooo...

Tú cuidate mucho que el veranito es muy buena época para hacer deberes como locas.

Muchos besos
Sofía.

En resumen...
tube un embarazo ectopico detectado a destiempo por la SS y en marzo me tubieron que quitar la trompa derecha...y lo q es peor, parece q todo el mundo a mi alrededor se queda embazado..
en fin, perdona por este rollo, pero hoy no es uno de mis mejores dias..
pero tu si q nos das un positivo, no??

besitos

Viki

A
Aire28
4/6/03 a las 10:52
En respuesta a an0N_980633799z

En resumen...
tube un embarazo ectopico detectado a destiempo por la SS y en marzo me tubieron que quitar la trompa derecha...y lo q es peor, parece q todo el mundo a mi alrededor se queda embazado..
en fin, perdona por este rollo, pero hoy no es uno de mis mejores dias..
pero tu si q nos das un positivo, no??

besitos

Viki

Animoooooo!!
Sé perfectamente cómo te sientes... es lo bueno que tiene este foro que nos sentimos comprendidas porque somos tantas las que nos llegamos a desesperar con esta espera tan insoportable a veces.....

Yo tambien estoy rodeada de embarazadas pero pienso que si ellas lo han conseguido ¿por qué yo no?? no todas las que están ahora embarazadas lo han tenido fácil, algunas han sufrido mucho y han luchado como lobas
aunque se les hayan presentado complicaciones así que ves que al final se consigue..... tarde o temprano...

Venga levanta ese ánimo, no quiero verte tristona ¿Eehhhhh???? total ¿qué son un par de mesecitos de nadaaaaa?? Agosto ya está aquí y tu nene te espera.....

Yo espero dar positivo como todas y cómo siempre.... aunque me toca la regla más o menos sobre el día 9 de Junio, me hice un test el lunes día 2 (ya sé que era muy pronto pero me moría por ver la rayita aunque fuese casi imperceptible) y nada de nada, salió negativo.... se han ido muchas de mis esperanzas aunque si me baja me llevaré un berrinche bestial, pero luego habrá que seguir p'lante... ¿no??

Menudo rollazo te he soltao....

Muchos besos y arriba ese corazón...
Sofía.

A
an0N_980633799z
4/6/03 a las 14:45
En respuesta a Aire28

Animoooooo!!
Sé perfectamente cómo te sientes... es lo bueno que tiene este foro que nos sentimos comprendidas porque somos tantas las que nos llegamos a desesperar con esta espera tan insoportable a veces.....

Yo tambien estoy rodeada de embarazadas pero pienso que si ellas lo han conseguido ¿por qué yo no?? no todas las que están ahora embarazadas lo han tenido fácil, algunas han sufrido mucho y han luchado como lobas
aunque se les hayan presentado complicaciones así que ves que al final se consigue..... tarde o temprano...

Venga levanta ese ánimo, no quiero verte tristona ¿Eehhhhh???? total ¿qué son un par de mesecitos de nadaaaaa?? Agosto ya está aquí y tu nene te espera.....

Yo espero dar positivo como todas y cómo siempre.... aunque me toca la regla más o menos sobre el día 9 de Junio, me hice un test el lunes día 2 (ya sé que era muy pronto pero me moría por ver la rayita aunque fuese casi imperceptible) y nada de nada, salió negativo.... se han ido muchas de mis esperanzas aunque si me baja me llevaré un berrinche bestial, pero luego habrá que seguir p'lante... ¿no??

Menudo rollazo te he soltao....

Muchos besos y arriba ese corazón...
Sofía.

Sofia, una semana??
y de rollazo, nada, guapaaa
gracias por los animos...
y si no das positivo este mes, cosa q dudo, claro...
pues antes q yo si que lo tienes q dar, eh?
y si no, pues me encantara de tenerte de comi de embarazo en agosto...tamos??

pero en principio, este mes tu das el positivo..chica q hay que repartirse los meses..

besitos y esperamos tus noticias POSITIVAS la semana q viene

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir