•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ecografia de las 12 semanas, dudas!

hola chicas!

bueno, aqui estoy, y la verdad no se porque ultimamente tengo un poco de miedo.

de momento todo va bien, tras la cistitis que tuve que al parecer va bien porque no he vuelto a tener otra molestia, me encuentro bastante bien, pero el dia 12 de abril me hacen la eco de las 12 semanas y quisiera que me contaran como es, que ven en esa eco y todo lo que puedan.

como sabran las que me conocen, he tenido dos abortos antes de este embarazo, y tengo miedo, no se, me parece mentira haber llegado a terminar el 1 trimestre, pero tengo miedo que algo salga mal. osea a veces me miro el pecho, y veo si tengo sintomas o no (con el huevo huero, el pecho dejo de dolerme y hasta se me puso mas pequeño y cosas asi que veo a ver si no se repiten)

nose....deseo que todo salga bien, pero tengo miedo que al ir a la eco me digan que algo va mal, o que el bebe no esta bien, ahora creo que moriria si eso me pasara.

llevo 10 semanitas y pocos dias y todo a sido increible! no e manchado, y los sintomas los llevo bastante bien, salvo pq ahora ultimo me tengo que levantar a las 3 am todas las noches para ir al baño a hacer pis jeje pero creo que me voy acostumbrando.

otra cosa...no tengo barriga, nada! es normal? yo creo que si, no se me estuve fijando en las tablas y ahora mismo con 10 semanitas el bebe es muy pequeñito aun. y bueno, por ejemplo a una amiga no se le noto el embarazo hasta el 5 o 6 mes...pero he leido que a algunas ya se les nota estando del tiempo que estoy yo.

bueno, gracias por escucharme y sorry por todo el rollo, la verdad espero lo mejor y quiero que ya sea la eco para ver al bebe y saber que esta bien, pero por otro lado como les cuento, tengo miedo, y no se que preguntas le debo hacer al gine ese dia, o que me explicaran o que se ve en esa eco.

ojala puedan ayudarme

muchas gracias!

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Hola pitufifresa

Yo tengo la eco de las 12 semanas el 5 de abril, ya te contaré vale. Un beso.

Hola chicas!

gracias a todas por sus respuestas! me han ayudado bastante.

de barriguita, pues como les cuento nada, pero hay algo gracioso no se si les haya pasado....

por la noche, como a eso de las 3 am siempre me levanto a hacer pis, y el otro dia note que tenia como una bolita en la barriga. osea como si estuviera inflada pero solo la notaba al tacto, en realidad era minimo no se veia, osea una bolita como si tuviera el vientre hinchado. bueno, fui al baño, volvi a la cama me puse en la misma posicion y la bolita habia desaparecido. ultimamente me pasa mucho eso jaja no se si es que por el efecto del utero presiona mas la vejiga y por eso se me hincha, o es el utero lo que sobresale, pero muy ligeramente, ya les digo, solo yo lo siento pq mi chico me toca y me dice que no siente nada. pero me hace gracia.

por ejemplo, ahora acabo d ir al baño a hacer pis y antes tenia el vientre abultado, y ahora ya no, nunca me habia pasado , bueno, recien ahora que estoy embarazada.

gracias por todos sus concejos y sus experiencias, estoy emocionada y espero que todo salga bien.

les cuento algo? lo del embarazo, solo lo saben mi chico y una amiga, en el trabajo aun no he dicho nada, quede con mi pareja en guardar el secreto hasta que pasaran los 3 primeros meses. bueno, se lo conte a una amiga pq necesitaba contarselo a alguien jejeje, y a ustedes del foro obiamente que tenia que contar...pero a nadie mas.

es que he pasado por dos abortos y me daba miedo que este embarazo terminara mal. he echo mal? la verdad me siento super tranquila porque pense que el echo que la gente supiera tan pronto de mi embarazo me iba a agobiar. y sobre todo el temor que algo salga mal. ahora nose, cuando lo diga en el trabajo a ver si se quedan de una pieza jeje

lo que ocurre es que bueno, no soy una niña pero tengo 26 años y ahora parece que hay que tener minimo 38 para que la gente no piense que estas loca por tener un bebe antes. no se si me entienden, pero cuando me quede embarazada la primera vez fue en el 2005 y tenia 24 años y todooo el mundo me decia "hay pero que joven que barbaridad...pero....lo vas a tener????" osea, en vez de alegrarse por mi, compañeros de trabajo y tal , me decian ese tipo de comentarios, como super sorprendidos.

y si, 24 años es joven pero me considero lo suficiente madura y capaz y ademas es mi bebe y estoy super feliz, pero ahora que a pasado tiempo, pienso que podrian hacerme los mismos comentarios, ahora estoy en otro trabajo y llevo 10 meses ahi. la verdad no se como decir en el trabajo que estoy embarazada.

y justo hay una chica de 27 que se quedo embarazada y mi compañera me dijo el otro dia "dios!!! esta embarazada? pero que un niño a esta edad te parte la vida, no crees?"

y yo...la mire y le dije, bueno a ti que te importa si ella esta feliz, dejala, y ahi quedo el tema.

como dijeron en el trabajo que estaban embarazadas? tuvieron algun problema?

perdon por ser tan preguntona, pero recien ahora me entran las mil cosas en la cabeza.

muchas gracias! un beso a todas!

Hola

Ademas de lo que te han dicho las otras mamis, yo le pregunté al medico que mirara si el bebe tenia el hueso nasal, dado que habia leido que los niños con sindrome de down no tienen ese hueso. Me dijeron que tenia el huesesito y me quede muy tranquila en ese aspecto.
El pliegue nucal media 1.3 y tengo 39 años, asi que despues de haber visto a mi bebe sali de alli muy contenta.
Mi ecografia duro bastante debido a la postura de mi niña, a las 20 semanas supe q era niña, por lo que tuve q darme golpecitos en el vientre para que se moviera, fue muy gracioso verla con el culo en pompa, verla poniendo las manitas abiertas como en un cristal, etc.
Yo disfrute mucho esa eco y su papi fue la primera vez q la vio.

Ya nos cuentas.

Es normal todo

que tengas miedo, que no tengas tripita todavia, incluso puede que no la tengas hasta casi los 5 meses de embarazo, depende tambien mucho de la capacidad interna que tengas, no te preocupes, es una eco en la que se mira al bebe por dentro y por fuera, lo veras todo huesos, organos internos, le haran la medición del canal neural y si esta dentro de lo normal desaconsejaran la epidural, tranquilizate, porque todo va a salir bien ya lo veras, disfruta de tu buen embarazo, hablale a tu bebe y acariciate la tripita, cuando menos lo pienses empezaras a notarlo y le llegaran tus caricias. besos.
esther mama de 3 hijos y esperando el 4 (18+4 jaime)

Enhorabuena

Lo primero, darte la enhorabuena.
Lo de la barriga depende de cada una, yo estoy de 25 semanas y mucha gente se esta empezando a dar cuenta ahora de que estoy embarazada.
La eco seguro que te saldrá bien, ya nos contaras, el mio estaba sobando y el tio ni se movió, y ahora el jodido no para quieto.
Besos, suerte y ya nos cuentas

Hola wapa.

Ante todo felicidades por tu embarazo. no te agobies cielo, ya estas casi alas 12 semanitas y no tienes porque agobiarte tanto cielo.
el tema de la barriguita pues depende de cada persona la verdad , pero a ese tiempo lo que mas se tiene son gases, a las 12semanitas mis 2 enanos hacían 5 cm y algo cada uno.. imagínate k es eso dentro de ti.. nada.. yo pronto tuve pancita supongo porque es x 2. x 2 placentas x 2 bolsas. y muchos gases, ahora se ve k se me ha bajado y se me ve tripa de gorda :S la parte baja de la tripa esta durita y hinchada y el estomago esta hinchado y blandito pero no parece de Mami :S si me pongo ropa ajustada se disimula y parece de barrigota de Mami pero al desnudo.. no no no!! xD

por otra parte a la eco de 12 semanitas vas a ver a tu renacuajo xD Como se mueve i esas cositas. si quieres te dejo las imágenes k me hicieron a mí las tengo en mi álbum.
Mi álbum se llama: " Tritons "
allí podrás ver mis ecografía la ultima es de 12 semanas y eso es lo que veras mas o menos, lo que pasa que tu peque será mucho mas guapo para ti XD jajaja

te dirán el pliegue nucal para ver si el bebe esta bien de "salud" en teoría tiene k medir menos de 3.
los de mis enanos median 1.5 y 1.5 para que te hagas una idea.

mmmm y no e me ocurre que mas jejej que ánimos.. que pienses en positivo k tu peque esta dentro y lo siente y que deseo que disfrutes mucho del embarazo.

un besazo. y perdona por el rollo...

Hola pitufifresa

lo primero enhorabuena por tu embarazo, no te agobies, esta vez va a salir todo estupendo, y ya estás de 12 semanitas, que alegría , mira yo mañana hago 15 semanas, y te diré que ahora es cuando empiezo a tener barriguita más por la noche, por la mañana la veo como más planita, de todas formas cada cuerpo es un mundo y hay chicas que se les nota muy pronto y a otras hasta el cuarto o quinto mes nada.
Tienes que ser positiva y además ya ves que todo te va estupendamente entonces para que agobiarse?, disfruta todo lo que puedas que esto es lo más maravilloso del mundo, ya verás cuando lo veas en la eco de 12 semanas, es algo precioso, se positiva, y muchísima suerte.un beso guapa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Positivo+++
por: passi84
12
  Estoy de 6 semanas, hay alguien como yo de poquito??
por: saigots
3

por: azu1505
0
  Habrá latido con 6 semanas y 3 días
por: saigots
3
  No hagais caso de selene, creo q es un farol
por: mayanse
1
  Alguien de 37 semanas
por: lerris
4

por: beto164
0
  Ayuda! cada 1 min ganas de ....
por: jolhante
7
  Preclampsia
por: sonia8898
2
  Una pregunta sobre contracciones para las que estan en su segundo embarazo..
por: arielbb
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com