Foro / Maternidad

Ayuda,dolores en ovarios,flujo abundante y retraso

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 23:21
K
kanza_7885758
1/4/07 a las :14

Mi problema es el siguiente me tenia k haber venido la regla hace 5 dias, es decir llevo 5 dias de retraso mas o menos y los dolores como si me fuera a bajar la regla persisten,ademas me noto un flujo abundante,seran estos los sintomas de estar embarazada???a alguien le ha pasado, estoy cada vez mas nerviosa.. mantube una relacion y se nos rompio el preservativo pero al comenzar,no eyaculo dui a por la pastilla pero el medico no me la dio dijo que era imposible,, estoi cada vez mas angustiada

Ver también

B
balma_5640612
1/4/07 a las 13:57

Hazte el test
Pues en mi opinion: si no te ha venido la regla y se os ha roto el preservativo, hay bastantes posibilidades de embarazo, mi consejo es que te hagas un test de embarazao y salgas de dudas, un saludo y suerte!

N
nardy_716472
1/4/07 a las 20:19
En respuesta a balma_5640612

Hazte el test
Pues en mi opinion: si no te ha venido la regla y se os ha roto el preservativo, hay bastantes posibilidades de embarazo, mi consejo es que te hagas un test de embarazao y salgas de dudas, un saludo y suerte!

Yo te aconsejo
que vayas y te compres un test, x los sintomas ke tienes son de embarazo io no se como te dijo el doc ke no kedabas si puedes kedar shio soy un ejemplo no buscaba embarazo lo hice sin proteccion aun asi me compre la pastilla del dia siguiente y me la tome y veme estoy de 6 semanas y tenia esos mismos sintomas ke tu

L
lyra_5697020
2/4/07 a las 23:21

Se me hace que sì
te recomiendo lo mismo que las demàs, haste una prueba,pero yo acabo de pasar por lo mismo hace unos dias debia bajarme el 22 de marzo y nada, el martes pasado me hice una prueba y sali positiva, y esos mismos sìntomas tenia y sigo teniendo porque mi cuerpo se està acomodando para hacerle espacio al bebè, espero que te ayude en algo, saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir