Foro / Maternidad

Por fin descartan la cardiopatia

Última respuesta: 4 de junio de 2003 a las 11:34
D
daysi_6312077
31/5/03 a las 23:06

todo perfecto en la eco de las 21 semanas. Que tranquilidad por fin respiro, estoy super feliz, ya me han entrado ganas de mirar cunitas y de pensar en su cuarto, y de disfrutar del todo de este embarazo ¡que gusto saber que esta sanito!.
Me han citado para el 17 de junio para el azucar y cuando este de entre 28 y 32 semanas para otra eco de alta resolucion.
Hoy he lavado algunas cositas que tenia guardadas de cuando yo era un bebe, no se si podre usar algo, pero me hacia ilusion.
bueno chicas un beso a todas y hasta el Lunes.

Ver también

F
faride_5841994
31/5/03 a las 23:26

Hola teresa
Yo no estoy todavia embarazada estoy tomando aspirina, me gustaria que me contaras si tomas aspirina normal o alguna marca, yo tomo adiro yo la tengo que tomar porque tengo la sangre espesa y por eso he tenido 2 perdidas. Bueno so del foro de abajo pero de vez en cuando me subo a este.Ah y si tienes que tomarla todo el embarazo, gracias amiga y que te valla bonito con tu bebe, chao besos.

2720

D
daysi_6312077
4/6/03 a las 11:10
En respuesta a faride_5841994

Hola teresa
Yo no estoy todavia embarazada estoy tomando aspirina, me gustaria que me contaras si tomas aspirina normal o alguna marca, yo tomo adiro yo la tengo que tomar porque tengo la sangre espesa y por eso he tenido 2 perdidas. Bueno so del foro de abajo pero de vez en cuando me subo a este.Ah y si tienes que tomarla todo el embarazo, gracias amiga y que te valla bonito con tu bebe, chao besos.

2720

Tomo aspirina
infantil normal, marca bayer. Como te dije no se para que ni se cuanto tiempo la tengo que tomar de momento llevo 21 semanas de aspirinas.Deseo que tengas mucha suerte y que pronto pertenezcas a este foro. Un beso

T
tamou_8128981
4/6/03 a las 11:34

Hola teresa! yo estoy como tú!
A mí me pasó lo mismo y justo hace un par de semanas me descartaron los problemillas (estoy en la semana 27).

Yo también tomo aspirina (marca AS100) y parece que de momento todo está marchando bien...

Me alegro de que para ti también haya terminado la preocupación.

Besos,
Mar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook