Foro / Maternidad

Cinturon coche para embarazadas??

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 18:44
N
nahara_7993076
29/3/07 a las 16:33

Vosotras utilizais cinturon especial para ir el coche. Es que ultimamente mi marido está bastante pesado con este tema y no se si vale la pena o no??de todas formas sabeis donde los venden y cuanto valen??

Besos a todas!!

Ver también

N
nahara_7993076
29/3/07 a las 16:41

Gracias!!
Muchas gracias, es que quería ir a mirarlo este fin de semana, pero la verdad no sabia por donde buscar!!

Un besito.

S
saleta_7999920
29/3/07 a las 16:41

Yo lo llevo
yo tambien lo llevo. A mi me lo regalaron pero va muy bien, lo unico que hace es que te pasas una parte del cinturon por debajo de la barriga , justo por delante del pubis, de manera que si te dan un golpe , el cinturon no te apretuja la barriga. Hombre yo me siento mejor llevandolo la verdad.
sludos
36s

O
ofir_7836584
29/3/07 a las 16:46

... yo si lo he comprado
Hola,
yo lo tengo, voy al trabajo en coche todos lo días, más o menos 20 kilometros ida y otros tantos de vuelta.
Más ahora en semana santa para las vacaciones, etc..
es muy cómodo y me da más seguridad, porque el otro notaba yo que se me pegaba mucho a la tripa
y me daba miedo por los frenazos cuando vas en caravana, etc...es una especie de arnés, mi novio me lo compró en Prenatal aunque me pareció un poco caro casi 50 euros.
No se si lo venderán el algún otro lado... no miró en más sitios.
Un besito.
Laura + Mara (23+2)

L
loiola_5996321
29/3/07 a las 17:19

Yo me lo compré en el hipercor
y me costó 40 , es donde más barato cuesta y además tienes el último modelo que lleva 2 arnes, uno a cada lado de las piernas, hace la misma función, pero es más cómodo porque puedes ponerte faldas.

Besos

S
sadia_693337
29/3/07 a las 18:18

Yo lo tengo
Uso uno que me prestaron, no se ni donde lo compro ni el precio ni nada. Pero me pasa a veces que me olvido de el al camniar de coche, entonces lo que hago es poner algo entre mi tripa y el cinturon, vease, un bolso, una pashmina dobladita, la chaqueta o abrigo que lleve...
Es que ma da mal rollo que pase algo.

M
midori_5646716
29/3/07 a las 18:44

Hola
Yo la verdad no cojo mucho coche, solo para ir a comprar o cosas así, así que lo que hago, por si os sirve de algo por si no teneís el cinturón o se os olvida, antes de sentarme pongo el cinturon en su sitio (como cuando ya estas sentada) y luego me siento encima, y paso la tira de arriba, es decir la que va pegada al pecho por encima de mi cabeza y la coloco en su sitio, de manera que la tira que iria pegada a la barriga está debajo del culete y la otra en su sitio.

No sé si me he explicado o no, total para ir al mercadona me apaño.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook