Foro / Maternidad

Positivo+++

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 8:46
D
diamar_6499219
28/3/07 a las 18:47

hola guapisimas. No he podido aguantar mas, y kedandome una semana para q me bajase, me he hecho la prueba en sangre y salio positiviiiisiiimo. jajajajajaja.

ya sabia yo q la subida d temperatura a 37, y q los dolores de riñones eran x algo, jajajaja.


soy super felizzzzzzz

un beso y mucha suerteeeee

Ver también

Y
yujuan_6445658
28/3/07 a las 18:48

Felicidades!!!
oye donde te has hecho la prueba de sangre? a mi aun me ke

R
roly_9722363
28/3/07 a las 19:18

Felicidadesssssssssss!
Ahora a cuidarte mucho que los 3 primeros meses son un poco dificiles hasta que el cuerpo se acostumbra a los cambios.Tomatelo con con calma y alegria.

E
enilda_8305080
28/3/07 a las 19:21

Yo también
Hola, es la primera vez que escribo aquí. Primero felicidades Passi84 y segundo decir que yo acabo de hacerme la prueba en casa y también me ha dado positivo. Todavía no me lo creo!!!
Ahora viene la pregunta, me he hecho la prueba con Gestatest, me ha dado positivo clarísimamente, pero ahora me asalta la duda: alguna gotita de orina sin querer (estaba nerviosa) ha tocado la ventana de resultados y ahora no sé si ha podido salir positivo por eso, es decir, que haya podido influenciar en el resultado. Alguien sabe si puede ser así?
Gracias por anticipado

E
eduina_7849856
28/3/07 a las 19:22

Enhorabuenaaaaaa
Wapaaaa y suerte, mucha suerte a ti también y disfruta mucho de tu embarazo que dentro de unos meses podremos ver la carita de nuestros nenes!!!!!!!!! YUJU!!!!!

Besitossssssssssssssssssssss

I
iradi_8173409
28/3/07 a las 20:32

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es la primera vez q escribo yo estoy esperando entre hoy y mañana haber si no me viene igual q a ti felicidades

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir