Foro / Maternidad

Tengo muchísisisisma tripa y solo estoy de 12 semanas

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 19:25
A
an0N_857413299z
28/3/07 a las 18:05

MI TRIPA NO ES NI NORMAL, NO HE ENGORDADO MUCHO PERO LA TRIPA ME PARECE MUY EXAGERADA.

LA GENTE ME DICE QUE TENGO MUCHA A ALGUNA LE PASÓ??

Ver también

A
an0N_857413299z
28/3/07 a las 18:36

Up
up

Y
yujing_9425647
28/3/07 a las 18:38

No te preocupes
la gente te dirá de todo... un día te dicen que estás muy gorda... y luego al final del embarazo que tampoco tienes tanta barriga...
tú pasa de la gente! lo normal es que estés reteniendo muchos líquidos... yo también tenía mucha barriga a las 12 semanas... luego me estabilicé a las 18 o así y de la 20 a la 22 engordé un montón! ahora estoy casi de 25 y me vuelvo a estabilizar...
y lo chulas que son nuestras panzas!
a mi la gente me dice "qué goorda" y yo, como la del anuncio de las cremas: ¿Tu creeees?jejej
y le pongo cara de incrédula!
y si no les digo, "la verdad es que es flipante como te cambia el cuerpo... ya verás cuando tú te quedes!
disfruta guapa
un besazo

M
maissa_6322675
28/3/07 a las 19:25

Tu tranqui
yo estoy de 11+3 y ahora se me nota pancha y cosa que me gusta la verdad, per ola gente es la ostia hay algunas q te dicen uhi ya tienes esa barriga¡¡¡ y otras que que guai ya se te nota, yo paso de to dios que si tengo la cara mas gorda y el c..., no te fastidia, me da una rabia que la gente se meta donde no la llaman porque si fuera la familia aun pero son desconocidos ehhh.

asi que tranquila eso va según la persona yo conozco una q de 7 y no se le notaba la pobre de q todo el mundo le dijera cosas, estaba amargada, pos tiene una niña preciosa que le peso casi 4 kilos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook