« 

Infeccion de orina y dolor de espalda

 

Hola chicas, el domingo fui a urgencias porque tenia dolores como de regla, me hicieron eco y estaba todo bien, pero me salio infeccion de orina, me han mandado necopen 200 y la verdad he empezado hoy porque era reacia a tomar antibiotico, el caso es que hoy me duele la tripa y la espalda en la zona de los riñones, que hago?? es de la infeccion o puede ser otra cosa??
gracias a todas

Raquel 15+1


Vídeo: Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos

  • Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos
  • Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
 

Me podeis indicar una cosilla?

Hola, yo detecté la infección hace una semana y media, intuí lo que era y despues de unos días me fuí al ambulatorio de urgencias donde me hicieron una prueba rápida y detectaron "trazas de infección". Dos dias despues dejé muestra de orina y sin los resultados de la misma mi equipo médico me dió a tomar hace 3 dias fosfocina 500 mg (3 comprimidos al dia). Total que desde que empecé el tratamiento se me ha cogido un dolor constante en el lado derecho...¿no debería haber mejorado?
Mi cuestión, a la espera aún del resultado de los analisis (la dichosa Seg. Soc.!!) es: ¿cuanto tarda en hacer efecto un tratamiento?¿se habrán equivocado con el antibiotico recetado?
Gracias. Un beso


 

Yo tb

Hola...
a mi me encontraron infección de orina hace 3 semanas... Tenía un dolor impresionante de riñones y me dolía la tripa,me hicieron una eco y demás para comprovar que no fueran contracciones o problemas con el embarazo, pero que va, era la infeccion. Aunque era muy reacia a tomar antibioticos estando embarazada, todo a quien consulté me dijo lo mismo, que no dudara, que lo peor sería que se complicara la infección y afectara entonces sí al bebe... De eso han pasado 3 semanas, la infección está curada y mi niña está estupenda...

Un beso y tranquila.


 

Buenas tardes

Yo te recomiendo tomar el antibiótico, tú médico ya a tenido en cuenta que estás embarazad, y la infección puede subir a los riñones, de ahí el dolor en esa zona.

Hay antibióticos permitidos durante el embarazo por favor sigue las instrucciones de tu médico. Es lo mejor para ti y tu bebe


 

Decirme algo por favor

estoy acongojailla


 

No hagas tonterías...

por: lalu08

Una infección de orina es algo bastante serio en una embarazada. No sólo, como ya te han dicho antes, porque la infección puede subir a los riñones y liarte una buena, sino porque también (si la infección va a más) puede provocar contracciones que desemboquen en un parto prematuro.
Yo estoy de 18+4 y hace dos semanas tuve una infección de orina (también fui un fin de semana de urgencias) y me dieron un par de sobrecitos para tomarlos en dos días consecutivos.
Ellos ya saben que estás embarazada y no van a darte nada que sea dañino. Además, en este caso, no estamos hablando de un resfriado; los médicos saben lo que hacen y debemos hacerles caso.
Yo ahora estoy como nueva y a mi ginecóloga le pareció muy bien lo que hice. Me dijo claramente que, si por una de ésas, se volviera a repetir... que no dejase pasar los días porque las infecciones de orina van que se las pelan y se han dado casos de ingresos hospitalarios por no tomarse el antibiótico a tiempo.
No quería alarmarte pero no es un tema como para que dejes pasar el tiempo.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: gesiglesias
0
  Metformina
por: gepa02
5
  mamis de octubre, miercoles 27 de marzo
por: entiendoloquesientes
38
  Dudas ecografia!
por: xuly07
3
  Me picaaaa
por: dcpyit
1
  ¿como teneis la tensión?
por: uxue1978
5
  Estare embarazada??ayuda!!!
por: optimus6
1
  Chicas podré usar el...
por: jolhante
2
  Carta de un hijo a un padre...precioso
por: carlota891
1
  Ecogafia
por: caniro88
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección