Foro / Maternidad

Metformina

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 21:26
A
an0N_644258499z
28/3/07 a las 17:45

alguna de vosotras ha tomado metformina las primeras semanas? yo tomaba dianben para ov. poliquisticos y la semana pasada me enteré de mi embarazo pero me dijo el medico que siguiese tomándola.
¿os ha pasado?

Ver también

A
an0N_644258499z
28/3/07 a las 18:05

Nadie ha tomado
dianben 850? es para la resistencia a la insulina

Y
yania_5799704
28/3/07 a las 18:28

Hasta las 12 semanas.
Hola! yo tambien tengo sop y me quede embaazada tras 4 meses y medio tomando metformina. En un principio mi medico me dijo que podia dejar de tomarla pero muchos estudios demuestran que reduce el riesgo a perdidas en el primer trimestre por lo que yo le insisti y me dijo que podia seguir tomando hasta el final del primer trimestre. La verdad es que me daba tranquilidad seguir tomando la metformina y ademas todos los estudios demuestran que no hace daño al bebe, incluso algunos medicos la dejan tomar todo el embarazo. Pero ya ves que cada medico opina distinto. Ah! como tuve unas pequeñas perdidas al principio de todo tambien estuve tomando progesterona hasta la semana 16. Si tienes cualquier duda aqui me tienes!

Por cierto! enhorabuena por tu embarazo!!!!!!

besos

A
an0N_644258499z
28/3/07 a las 18:37
En respuesta a yania_5799704

Hasta las 12 semanas.
Hola! yo tambien tengo sop y me quede embaazada tras 4 meses y medio tomando metformina. En un principio mi medico me dijo que podia dejar de tomarla pero muchos estudios demuestran que reduce el riesgo a perdidas en el primer trimestre por lo que yo le insisti y me dijo que podia seguir tomando hasta el final del primer trimestre. La verdad es que me daba tranquilidad seguir tomando la metformina y ademas todos los estudios demuestran que no hace daño al bebe, incluso algunos medicos la dejan tomar todo el embarazo. Pero ya ves que cada medico opina distinto. Ah! como tuve unas pequeñas perdidas al principio de todo tambien estuve tomando progesterona hasta la semana 16. Si tienes cualquier duda aqui me tienes!

Por cierto! enhorabuena por tu embarazo!!!!!!

besos

Ok gracias
a mí me ha pasado igual. tengo o. poliquistico y la regla se me retrasaba mucho. me mandaron dianben y me he quedado en estado a los 4 meses.
no me ha dicho nada de la progesteron mi doctora.

M
mine_8472438
18/7/07 a las 21:26
En respuesta a an0N_644258499z

Nadie ha tomado
dianben 850? es para la resistencia a la insulina

Hola a todas!!!
si, bueno...aki en chile se llama glucophage..y es de 850..aunke el componente principal es metformina...a mi me la dieron por tener la insulina demasiado alta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook