Foro / Maternidad

Para las mamis por segunda vez:qué embarazo ha sido mejor, el primero o el segundo??

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 21:37
E
erna_8594979
28/3/07 a las 17:08

Hola chicas, veréis en este segundo embarazo he notado mucha diferencia (supongo q como muchas de vosotras) de no poder descansar tanto ya q tengo un nene de casi 3 añitos y ...no para!!.Con el primero me podia tumbara a la bartola todo el tiempo q queria, llevar mi vida a mi ritmo...pero ahora con un pequeñajo.
De todas formas el embarazo está siendo bastante bueno(igual q con el primero) aunq los síntomas fueron muy diferentes. Eso sí, yo soy alérgica y asmática y en mi primer embarazo nada de nada y ahora....he pillado 3 catarros en 4 meses, con los consiguientes ataques de asma y la alergia esta vez....fatal!! y eso q mis mi segundo hijo va a nacer en la misma época q el primero, en Mayo, pero me ha pillado más floja o q soy 3 años más vieja, ji,ji. Besitos.

Nats&Álvaro(2 añitos y casi 10 meses y medio)y Yago(31+2)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_674691899z
28/3/07 a las 19:56

Hola nats!!!
En mi primer embarazo estuve estupendamente...Muy pocos vómitos,ciática a los 7 meses que duró 3 días y nada más.Me cogió en pleno verano,ya que nació en octubre,pero ni un mareo,ni una bajada de tensión,nada de nada...Puse 26 kilos en el embarazo,y no me pesaron en absoluto,ni siquiera a última hora se me hincharon manos y pies,no me dolieron los pechos.
Ahora,ciática desde la semana 7,vomitando hasta el agua que bebía hasta los 4 meses y medio...2 semanas antes de mi primera falta de regla,me empezó el dolor en los pezones,y aún continúa.Se me hinchan los pies desde hace un mes,y por las noches me despierto con la mano derecha dormida desde el codo hasta abajo,como acolchada.Me siento muy cansada,pesadísima y hay días que ni me levantaría de la cama.Me dio por llorar,y como había sido un embarazo muy deseado,me daba corage llorar,y lloraba porque no quería llorar,jajajajaja...
Me he resfriado muchísimo...Y...A ver,creo que no se me olvida nada más,jajajajja...
Ya hace 7 años de mi otro embarazo,e imagino que la edad tiene algo que ver
Ahora tengo mucha briega con los 3 niños,y mi cuerpo lo nota.
Un beso enorme.

Bárbara 28+6

E
erna_8594979
28/3/07 a las 20:01
En respuesta a an0N_674691899z

Hola nats!!!
En mi primer embarazo estuve estupendamente...Muy pocos vómitos,ciática a los 7 meses que duró 3 días y nada más.Me cogió en pleno verano,ya que nació en octubre,pero ni un mareo,ni una bajada de tensión,nada de nada...Puse 26 kilos en el embarazo,y no me pesaron en absoluto,ni siquiera a última hora se me hincharon manos y pies,no me dolieron los pechos.
Ahora,ciática desde la semana 7,vomitando hasta el agua que bebía hasta los 4 meses y medio...2 semanas antes de mi primera falta de regla,me empezó el dolor en los pezones,y aún continúa.Se me hinchan los pies desde hace un mes,y por las noches me despierto con la mano derecha dormida desde el codo hasta abajo,como acolchada.Me siento muy cansada,pesadísima y hay días que ni me levantaría de la cama.Me dio por llorar,y como había sido un embarazo muy deseado,me daba corage llorar,y lloraba porque no quería llorar,jajajajaja...
Me he resfriado muchísimo...Y...A ver,creo que no se me olvida nada más,jajajajja...
Ya hace 7 años de mi otro embarazo,e imagino que la edad tiene algo que ver
Ahora tengo mucha briega con los 3 niños,y mi cuerpo lo nota.
Un beso enorme.

Bárbara 28+6

Q tal estás, bárbara??
Es verdad, q parece q los segundos embarazos son peores, pero....ya va quedando poquito, verdad?? cuando nos queramos dar cuenta ya los tenemos en nuestros brazos!!. Besitos y cuídate mucho.

A
an0N_674691899z
28/3/07 a las 20:28
En respuesta a erna_8594979

Q tal estás, bárbara??
Es verdad, q parece q los segundos embarazos son peores, pero....ya va quedando poquito, verdad?? cuando nos queramos dar cuenta ya los tenemos en nuestros brazos!!. Besitos y cuídate mucho.

Sarna con gusto no pica
jeje...Aún con todos los achaques que estoy teniendo,se me está pasando volando...
Me encanta estar embarazada.
Qué poquito falta...
Muackssssssssss

Bárbara 28+6

N
nadifa_6380500
28/3/07 a las 21:13

Para mi el segundo es mejor
bueno en el primero tenia mucho dolor de cabeza, muchas nauseas aun tomandome la pastilla para las nauseas, cuado sali de los malestares esos, se me empezaron a hinchar las manos los pies, me daban calambres y demas y fue tan dificil que me hicieron una cesarea de emergencia dure 3 dias en cuidados intensivos y al siguiente mi beba murio:
En este estoy mejor si con nauseas pero la soporto sin tomar pastillas, poquito de dolor de cabeza pero no constante, aunque no unico malo ahora es que no puedo comer sal, y espero que todo me siga saliendo bien y que mi bebe nasca sano......

suerte para todas y un beso
karol (10+3semanas)

A
an0N_902649299z
28/3/07 a las 21:37

Mejor el segundo
En el primero hace cinco años me pasé más de medio embarazo vomitando, mareada y sin fuerzas... ahora trabajo igual o más y además tengo a la peke... pero no tengo ni un mareo ni un vómito... yla verdad es que hay una grandísima diferencia, yo lo pasé muy mal por eso. Aparte solo pillé resfriados, y ahora también, pero no he tenido otros problemas, ahora estoy de 4 meses y ni me entero de que estoy embarazada!!!! Y tengo trentaytantos jajaja

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram