Foro / Maternidad

mamis de octubre, miercoles 27 de marzo

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 4:25
T
toni_5144280
28/3/07 a las 3:14

Hola encantos!!!
Pues me adelanté hoy, abriendo el post luego de ser siempre de las ultimas en reportarse, aqui estoy.... bien dicen, que los ultimos serán los primeros!!!! jajaja, como les va el dia de hoy?? como van con sus sintomas? y las barriguitas? Espero todo marche de maravilla.
Con la novedad, que he recogido mis resultados de los estudios de sangre que me realizaron hoy y todo perfecto, solo que me han cambiado la cita del viernes, con el Gine para el martesn siguiente, por que se fue de vacaciones!!! asi que tendré que esperar unos dias mas para volver a ver a mi pequeño. Ya les contaré. Les mando un beso enorme a todas y otro mas a sus bebitos.
Buenos dias!!!!


11s+5 Te quiero mi vida, quedate conmigo, te necesito.

Ver también

S
sahar_5151454
28/3/07 a las 8:55

Buenos días a todas las mamás guapas!!!!
Sólo desearos que paseís un buen día, que aquellas que esteís un poquito malitas, pues paciencia que poquito a poco los síntomas irán remitiendo...., y aquellas que como yo tengan ecografía, pues mucha suerte y que todo nos vaya genial.

Besitos para todas

ada 11+5

Z
zena_7106870
28/3/07 a las 9:05

Estoy aqui
ayer entre ya tarde y escribi un mensaje pero creo que nadie me vio otra vez asi que lo pego aqui veo que habeis ido a la eco que bien.

Psique siento mucho lo que te ha pasado esperaba que ya no tuviera que leer mas mensajes asi crei que ya se habian terminado pero tienes que ser fuerte y en cuanto te den luz verde ponerte manos a la obra un beso muy fuerte.

Yingyang me alegro de que tu bebe este bien a mi tambien me pregunto que si me los queria hacer y tengo que ir el viernes a hacermelos haber que tal salen espero no tener ninguna sorpresa.

Campaniya no te preocupes yo en mi primer embarazo estaba de ese tiempo cuando me hicieron la primera eco y tampoco alcance a ver nada sali pensando que tenia una judia grande asi que imaginate y en este como ya estaba de 14 pues ya estaba formadito espera a la semana que viene y ya veras como ya lo ves mas claro.

Ilitia el primer analisis no es nada en un momento te lo hacen es para ver la toxoplasmosis rubeola el vih etc pero nada creo que son dos o tres tubitos en 5 minutos estas fuera,ya nos contaras que tal la eco.

Playera ayer me meti pero ya era tarde es que tuve tocologo por la mañana y ya no pude entrar al foro ya veo que tu estas bien y ya veras que pronto llega el dia de ver a tu bichito a mi tambien me queda mucho pero sera cuestion de tener paciencia un besito y gracias por acordarte de mi.

Rosita cariño no te martirices con el peso ya veras como despues del parto lo pierdes y listo ahora hay que disfrutar ami ayer el toco me echo una bronca por que me he engordado ya 8 kilazos en 14s a este ritmo supero al embarazo de mi nena que engorde 23 pero yo tan feliz no te agobies un besito.

Jazmin que bien que ayer lo vieras y que todo vaya fenomenal y lo de los malestares pues yo creia que ya se me habian pasado pero llevo dos dias que cada vez que como me pongo malisima se me pone un nudo en el estomago y encima no vomito asi que horrible y eso que estoy en la 14 no se cuando terminara asi que a rezar para que se pase.

Evasan estoy con las compis solo es un sueño no te agobies y tienes que ser positiva por tu bichito un besito.

Shercar cariño vaya fatalidad si es que tenemos que ir con un cuidado espero que te recuperes pronto y por la limpieza que le den ya lo haras cuando estes recuperada un besito y que te mejores.

Bullmaand ya veras como los analisis salen perfectos y el jueves a la eco que bien ya nos contaras.

Bueno chicas yo hasta el viernes no tengo que ir a hacerme los analisis del sindrome de dowm y a coger cita para alto riesgo que ya me han pasado alli como en mi primer embarazo para mi mejor por que alli me hacen eco cada vez que voy y estoy mas controlada un beso.

marta+bichito 11+5

M
manon_8767828
28/3/07 a las 10:16

Buenos dias guapetonas!!!
Marta ayer si te leì pero ya no pude contestar,gracias por preocuparte,ayer salì un poco mas desanimadilla (un pokillo nada mas)solo por tener que repetirmela pero muy contentisima a la vez de ver que todo va estupendamente.

Shecar,cuidate ese pie,y reposa que si no se limpia esta semana no pasa nada,que siempre estamos igual con la limpieza,primero ponte buena guapa.

La semanita que viene veo otra vez a mi niño,que gracia le dije que me pusiera el corazon y me entr un subidn de adrenalina increible.Estoy muy feliz.Besitos y buen dia para todas las mamis guapas.

Campaniya+cosita 12s

D
deicy_9492732
28/3/07 a las 10:32

Buenos días chicas!
Ya veo por vuestros mensajes que todas estamos bastante ocupadas esta semana. Yo ayer tuve la ecografía con la S.S. de las 12 semanas, y gracias a Dios todo estaba perfecto. ya mide más de 6 cm y el pliegue nucal es de 1 mm. Era estupendo ver como se movia. y eso que el ecógrafo era más viejo que yo y no se veía con mucha nitidez. Además ahora acabo de llegar de hacerme la analítica del triple screnning pq por lo que se ve ahora han adelantado esa prueba y ya no se hace en la semmana 15 como antes, si no en el primer trimestre. espero que todo vaya bien y no me llamen, pq me dijo el ginecólogo que si algo va mal me llaman desde el mismo laboratorio. Sabeís cuando pueden tardar en hacer las pruebas? que nervios.
Alguna puede explicarme como es posible que a través de un análisis de sangre que hacen a la madre pueden ver si el bebe tiene algun problema?
bueno chicas os dejo. seguiremos en contacto y leyendonos.
besos para todas. Hoy cumplo 12 semanas!!!

M
manon_8767828
28/3/07 a las 10:36

Millgar
Estamos del mismo tiempo yo hoy cumplo 12 semanas contanto desde el dia de la ultima fecha.A ver quien pare antes ehh??jajaj.Besitos

V
vanusa_8526847
28/3/07 a las 11:01

Yo voy el viernes ...
... a hacerme la de las 12 semanas ... ya me queda poquito. Mañana no curro ¡¡¡BIEN, BIEN, BIEN!!! aunque no me gusta el motivo, os cuento. Me he cogido el día para ir con mi marido al urólogo, nos ha dicho la de cabecera que tiene un tumor en un testiculo y se lo tiene que revisar.
Espero que todo se quede en un sustillo pero que no sea nada.

Mónica (11+3)

L
lira_6906018
28/3/07 a las 11:07

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He llegado hace 1 hr de hacerme los análisis por la seguridad social y como me dijo Martaypaola no ha sido nada, bueno salvo porque me han tenido que pinchar tres veces ((Y no exagero))) porque no me encontraban la venaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!)))
Y para seguir con la pruebas a las 12.20 tengo eco en la privada, asi que volveremos a ver a nuestro porquet. Si todo va bien deberia estar de 11+3 pero bueno hoy es el dia en que confirman fechas.

A la tarde os cuento como ha ido todo.
BESOS y animos para las que hoy estén un poco malitas.
Ilitia+porquet 11+3??

A
alona_5829319
28/3/07 a las 11:31

Deseando que pase esta semana rápido!!!
Nunca os ha pasado que hay días que es mejor no levantarse de cama... pues yo llevo dos días que mejor no contarlos, espero que a partir de hoy todo vaya mejor!!!!
Pero bueno, lo importante es que tenemos salud!!, todo lo demás son chorradas, no??.

Mi cosita me está tratando bien, salvo un super bajón de tensión que me dió ayer, no me dá muchas molestias, por lo que estoy encantada. Si no fuera por los pechos que me están creciendo a pasos agigantados y por las constantes ganas de orinar, dudaría de si estaba embarazada... Bueno, también está mi aumento de peso, llevo casi 4 kilos en 9 semanas... a este ritmo voy a superar mi propio record...

Bueno mamis, que todo os vaya bonito...
Besos

P
petri_5556082
28/3/07 a las 11:55

Para loc, si entra hoy.......
Gracias loc por tu respuesta del lunes sobre los la toxomasplosis, me ha dado negativo y cuando te refieres alo de la toxomasplosis imagino que será evitar carnes crudas, enbutidos,etc no?

caperucita+bichito 12+3

Y
yanmei_9036952
28/3/07 a las 13:23

Hola chicas!!!

Hola guapas, como estan?
Les cuento que ayer tuve mi eco, ya les habia dicho que estaba muy nerviosa, pero la emosion que senti al ver a mi pequenito mover su cabecita fue tan grande que no se como explicarles, pero para que explicarles si cada una ya lo sabe.
Quiero hacerles una pregunta, la medida del pliegue nucal lo hacen en base a un eco? este eco es como el normal o es algun especial?
Alguien que por favor me explique.
Mi proxima cita es el 16 de abril y haran esa medicion y otras pruebas de sangre.
Besos para todos.
Raquel y Humboldt 9+4 (creo que es el mas pequenito)

P
pei_7972746
28/3/07 a las 13:45
En respuesta a petri_5556082

Para loc, si entra hoy.......
Gracias loc por tu respuesta del lunes sobre los la toxomasplosis, me ha dado negativo y cuando te refieres alo de la toxomasplosis imagino que será evitar carnes crudas, enbutidos,etc no?

caperucita+bichito 12+3

Hola caperucita
Hola cariño, para eso estamos para informarnos las unas a las otras. Hay q tener cuidado con la carne cruda, el jamon, los embutidos, las frutas las verduras etc.... yo la fruta y verdura que me como cruda las lavo con unas gotas de lejia CONEJO otra no. La carne bien cocinada pero ten cuidado al manipularla no te toques la boca y lavate bien las manos despues. Yo me voy a dar un lujo esta vacaciones, me van a traer un salchichon iberico y para poder comermelo lo voy a congelar un par de dias a -20 y asi tb se puede comer la carne cruda. Por lo demas a disfrutar del embarazo y q todo nos vaya bien. Seguiremos en contacto. Besitos guapa. Lola.

L
lira_6906018
28/3/07 a las 14:38

Ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ya he visto a mi porquet de nuevo.
Mide casi 5cms y le mirado tambien el pliege nucal y mide 1.1 con lo cual está perfecto. El martes tengo cita con la gine y ahora !!!!!!!!!!!!!!!!!a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

D
delcy_8419427
28/3/07 a las 15:25
En respuesta a deicy_9492732

Buenos días chicas!
Ya veo por vuestros mensajes que todas estamos bastante ocupadas esta semana. Yo ayer tuve la ecografía con la S.S. de las 12 semanas, y gracias a Dios todo estaba perfecto. ya mide más de 6 cm y el pliegue nucal es de 1 mm. Era estupendo ver como se movia. y eso que el ecógrafo era más viejo que yo y no se veía con mucha nitidez. Además ahora acabo de llegar de hacerme la analítica del triple screnning pq por lo que se ve ahora han adelantado esa prueba y ya no se hace en la semmana 15 como antes, si no en el primer trimestre. espero que todo vaya bien y no me llamen, pq me dijo el ginecólogo que si algo va mal me llaman desde el mismo laboratorio. Sabeís cuando pueden tardar en hacer las pruebas? que nervios.
Alguna puede explicarme como es posible que a través de un análisis de sangre que hacen a la madre pueden ver si el bebe tiene algun problema?
bueno chicas os dejo. seguiremos en contacto y leyendonos.
besos para todas. Hoy cumplo 12 semanas!!!

Un duda por favor'
Hola soy Marilo y tambien seré mamá para Octubre, en entrado en este post, y me gusta mucho la confianza que teneis, esta super guay!, quería preguntaros si el triple screnning lo hacen por la seguridad social o tiene que ser privado, es que estoy de 12 semanas y mi ginecologo no me ha hablado nada de hacerme ese analísis. Contestarme por favor. gracias.

H
haya_8995082
28/3/07 a las 16:17

Hola a toooodaaas las mamis de octubre
me hicieron la primera eco el 22 de marzo Dios mio fue genial ver ami bebito tan tan chico de 6 cms moverse tanto, me dijeron que todo esta bien asi que adelaaaante, a disfrutarlo, la siguiente eco será para el 7.8.ó 9 de mayo se me va a hacer eterno

T
telva_5184998
28/3/07 a las 16:22

Hola
Hola chicas !!! Como va todo ? Espero que bien.
Ya con ganas de que llegue mañana que tenemos visita con el gine, y seguramente podremos volver a verlo. Bueno ya os contare. venga muchos besos

Ana 10+3

Z
zena_7106870
28/3/07 a las 16:53

Hola marilo
que tal el embarazo??? supongo que muy bien sigue entrando aqui y ya veras que prontito nos conoces a todas la prueba del triple screneng la hace la seguridad social es un analisis de sangre y normalmente la hacen en la semana 14 o 15 a mi me la hacen este viernes ya que al hacerme la eco vieron que estaba de dos semanitas mas osea ahora estoy de 14+5 por eso es tan rapido.

Aires a mi ya me toca espero que todo salga bien por que con mi niña no corrigieron las semanas de gestacion y me llamaron al dia siguiente de hacrmelas menudo susto luego las corrigieron y se habian equivocado asi que esta vez pedi que el tocologo corrigiera la fecha del parto para que no me volviera a pasar.

Piscis que bien que todo estuviera perfecto tuvimos la eco el mismo dia.

Bueno un besito a todas.

marta+bichito 14+5

Z
zena_7106870
28/3/07 a las 17:22

Pinklife
cariño pienso que tendrian que haberte echo la eco antes para saber la semana exacta de gestacion a mi fue a quien me ocurrio lo de la equivocacion me pusieron que estaba de 12 me llamaron por que me salio un valor de 1 entre 267 de riesgo asi que me dieron cita para la mniocentesis cuando fui a hacermela en la eco de antes la ecografa se dio cuenta del error que estaba de casi dos semanas menos asi que llamo al laboratorio para que pusieran la semana correcta y entonces salieron los valores reales 1 entre 700 no habia riesgo asi que me aconsejo no hacerme la amnio y no me la hice con esto no te asustes si el medico lo ha echo asi sera por algo ellos saben lo que hacen ahora que en este embarazo hice que el medico pusieran la edad de gestacion correcta para que no me volviera a pasar espero que todo este bien estate tranquila un besito y nos cuentas.

marta+bichito 14+5

Y
yerena_5771179
28/3/07 a las 17:45

Hola a todas!!!
¿Que tal estáis?
Yo todavía vengo arrastrando el constipado de la semana pasada. Esta noche no he pegado ojo... y como no me puedo tomar nada pues toda la noche sin poder respirar. En fin... que se le va a hacer.
Por lo demás todo más o menos igual. Con muchos ascos, vómitos, antojos con la comida...
!Que envia me dáis las que habéis visto a vuestros chiquitines.!!!
A mi todavía me queda hasta el día 12 de Abril.
Este lunes me dan los resultados de los análisis que me hice por haber tenido un aborto de bastantes semanas. Espero que todo salga perfecto. Ya os contaré.
Besitos a todas.

T
telva_5184998
28/3/07 a las 17:50

No te preocupes
Yo igual, antes iba al baño superbien, incluso varias veces al dia.... ahora parezco una cabra !!!!!!!! Hago bolitas y lo que me cuesta !!!!! Por lo otro no te preocupes tanto, es normal que tengamos gases y encima si no vamos al baño..... bueno besitos y animo

T
telva_5184998
28/3/07 a las 17:52
En respuesta a lira_6906018

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He llegado hace 1 hr de hacerme los análisis por la seguridad social y como me dijo Martaypaola no ha sido nada, bueno salvo porque me han tenido que pinchar tres veces ((Y no exagero))) porque no me encontraban la venaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!)))
Y para seguir con la pruebas a las 12.20 tengo eco en la privada, asi que volveremos a ver a nuestro porquet. Si todo va bien deberia estar de 11+3 pero bueno hoy es el dia en que confirman fechas.

A la tarde os cuento como ha ido todo.
BESOS y animos para las que hoy estén un poco malitas.
Ilitia+porquet 11+3??

Te sobro tiempo y todo
Con lo preocupada que estabas ayer por si no te daba tiempo..... bueno me alegro de que todo bien. besos

D
deicy_9492732
28/3/07 a las 18:25
En respuesta a delcy_8419427

Un duda por favor'
Hola soy Marilo y tambien seré mamá para Octubre, en entrado en este post, y me gusta mucho la confianza que teneis, esta super guay!, quería preguntaros si el triple screnning lo hacen por la seguridad social o tiene que ser privado, es que estoy de 12 semanas y mi ginecologo no me ha hablado nada de hacerme ese analísis. Contestarme por favor. gracias.

Hola marilo
Te cuento, que yo me he hecho hoy la triple Screening y ha sido por la S.S. y creo que varias compis tb. comentaselo a tu ginecólogo pq creo que esa prueba se hace como mucho hasta la semana 15. de todas formas, mi ginecólogo me lo dio como algo opcional, no obligatorio, pero creo que merece la pena ya que sólo es una analítica que te hacen a tí y te ha ayuda a quedarte más tranquila si todo va bien. Aunque a algunas mujeres se la hacen sin darle la alternativa, supongo que depende del médico.
espero haberte ayudado. besos

D
deicy_9492732
28/3/07 a las 18:28
En respuesta a manon_8767828

Millgar
Estamos del mismo tiempo yo hoy cumplo 12 semanas contanto desde el dia de la ultima fecha.A ver quien pare antes ehh??jajaj.Besitos

Hola campaniya!
que casualidad, mi última regla fue el 3/01/07 y mi fecha probable de parto es para el 10/10/07, supongo que tu igual. espero que todo nos vaya bien a las dos y a nuestros peques. como vas con las pruebas, las ecos, y todo eso?
a ver si coincidimos en el día del parto, de dónde eres? yo soy de Madrid. un beso.

M
maissa_6322675
28/3/07 a las 18:55

Mañana tengo análisis
hola mañana por la mañana tengo análisis de orina de sangre y de azucar la verdad q en los d esangre no tengo ni idea q me van a mirar, supongo por lo que os he leido q me haran los del porcentaje no? yo que se es el primero y voy más perdida, ahora etsoy de 11+3 y el viernes tengo eco.

haber q tal

T
toni_5144280
28/3/07 a las 18:55

Gracias reina
A decir verdad, en el otro foro me siento un poco perdida, son tantas las chicas ahi que me resulta un poco complicado, pero igual, entro y las leo aunque va un tiempecito que no escribo. Gracias por actualizar los datos. Mil besitos.

T
toni_5144280
28/3/07 a las 19:08

Menudo susto me llevé!!!
Hola hermosas!!! Les cuento, ayer por la noche(casi amaneciendo en España), me llevé un sustote, resulta que todo el dia habia estado con dolor de cabeza intermitente, a veces se quitaba un poco a veces muy fuerte, en fin que luego de apagar mi ordenador, senti ganas de ir al baño y de pronto al levantarme... un mareo horrible, empecé a ver oscuro y me desmayé!!! me golpee la cabeza y un brazo, lo malo es que estaba solo con mi niño de 3 añitos y se asustó mucho, cuando lo vi estaba llorando y el pobre ni sabia que hacer, pues me levanté del suelo y fui a recostarme, le llamé a mi marido y corriendo vino del trabajo, asi que acabé en urgencias, la causa: me bajó la presion arterial demasiado, la traía 80/50, siendo que los valores normales son 120/80, y por eso el dolor de cabeza durante todo el día. (ayyy y con el Gine de vacaciones)asi que estuve un rato en la clinica hasta que me estabilicé un poco y regresamos a la casa, dormi mas o menos bien y hoy me siento un poco mejor, por lo menos ya no me duele la cabeza, creo que la carga de estress del fin de semana me afectó, pero bueno, el caso es que parece que todo va mejor. Un beso a todas!!!

11+5 Te quiero mi vida, quedate conmigo, te necesito.

M
manon_8767828
28/3/07 a las 19:15
En respuesta a deicy_9492732

Hola campaniya!
que casualidad, mi última regla fue el 3/01/07 y mi fecha probable de parto es para el 10/10/07, supongo que tu igual. espero que todo nos vaya bien a las dos y a nuestros peques. como vas con las pruebas, las ecos, y todo eso?
a ver si coincidimos en el día del parto, de dónde eres? yo soy de Madrid. un beso.

Millgar
JAJAJ que gracia coincidimos en la misma fecha de la ultima regla,pero no sè por què ami me dijeron el 13-10 para la fecha del parto,esto es un lio guapa!!cada vez que vamos nos cambian todo,jeje,yo no me sofoco lo unico que paso de estar cambiando la fecha cada vez que me lo digan,yo sigo contando por el ultimo dia de mi ultima fregla.Soy de Cadiz,pero la familia de mi churri es de madrid asì que de vez en cuando nos dejamos de caer por allì,tambien tengo amigos,y siempre aprovecho para verlos.Ayer me hice la eco de las 12 pero la tienen que repetir porque por el tamaño del bebe estoy de 11+ nose cuanto) entonces me la hacen para la semana que viene con mas fiabilidad para las medidas del pliegue nucal.Por lo demas me sacaron sangre hace un par de semanas y hasta el dia 11 no tengo que ir a recoger resultados,estoy muy tranquila la verdad es que no se me pasa nada raro ni malo por la cabeza,si no fuera por la ausencia de la regla y que los pechos se me estan poniendo como yola berrocal no me daria cuenta que estoy embarazada.Estoy muy activa,muy bien,sigo yendo al gym,hago la misma vida que antes,espero que siga asì hasta que para,jaja.Un besito y ya me cuentas como va todo lo tuyo vale.
Chao chao!!

M
manon_8767828
28/3/07 a las 19:20
En respuesta a toni_5144280

Menudo susto me llevé!!!
Hola hermosas!!! Les cuento, ayer por la noche(casi amaneciendo en España), me llevé un sustote, resulta que todo el dia habia estado con dolor de cabeza intermitente, a veces se quitaba un poco a veces muy fuerte, en fin que luego de apagar mi ordenador, senti ganas de ir al baño y de pronto al levantarme... un mareo horrible, empecé a ver oscuro y me desmayé!!! me golpee la cabeza y un brazo, lo malo es que estaba solo con mi niño de 3 añitos y se asustó mucho, cuando lo vi estaba llorando y el pobre ni sabia que hacer, pues me levanté del suelo y fui a recostarme, le llamé a mi marido y corriendo vino del trabajo, asi que acabé en urgencias, la causa: me bajó la presion arterial demasiado, la traía 80/50, siendo que los valores normales son 120/80, y por eso el dolor de cabeza durante todo el día. (ayyy y con el Gine de vacaciones)asi que estuve un rato en la clinica hasta que me estabilicé un poco y regresamos a la casa, dormi mas o menos bien y hoy me siento un poco mejor, por lo menos ya no me duele la cabeza, creo que la carga de estress del fin de semana me afectó, pero bueno, el caso es que parece que todo va mejor. Un beso a todas!!!

11+5 Te quiero mi vida, quedate conmigo, te necesito.

"entiendo lo que sientes"
Menos mal que todo se quedo en un susto,pobrecito tu niño cuando te vi!descanta y ponte bien pronto.Besitos

Campaniya+ cosita 12s

T
toni_5144280
28/3/07 a las 19:26
En respuesta a manon_8767828

"entiendo lo que sientes"
Menos mal que todo se quedo en un susto,pobrecito tu niño cuando te vi!descanta y ponte bien pronto.Besitos

Campaniya+ cosita 12s

Gracias reina
Te agradezco tus palabras. Un beso.

A
agora_5147094
28/3/07 a las 21:20

Hola
como estan chicas? aqui reportandome aqui todo en orden y que envidia d la buena las que ya vieron a su bebe ami me toca hasta el 17 con el medico del seguro social por lo tanto quiero ir despues de esa fecha con mi ginecologo d cabecera para ver el ultrasonido y ver que tan grande esta mi bb : )

Casi casi nos tocan las vacaciones aca en mexico son 4 dias q no se laboran y pues a descansar : )

Cuidense mucho chicas aqui las sigo leyendo...

Saludos : )
Angie 11+1

K
kala_5662848
29/3/07 a las 3:26

Las dejo corazones
espero volver pronto, mi bebe ya no esta conmigo, un besito

T
toni_5144280
29/3/07 a las 4:25
En respuesta a kala_5662848

Las dejo corazones
espero volver pronto, mi bebe ya no esta conmigo, un besito

Lo siento reina!!!
De verdad, lamento que tu bebé se haya ido. Se que las palabras que podamos decirte ahora no servirán de gran cosa, pero si de algo sirve, hermosa, piensa que Dios en su infinita sabiduría sabe el por que de las cosas que nos pasan, asi que quizá se trate de una dificil prueba que te ha puesto en tu camino, y que tienes que superar. Animo preciosa, sabes que cuentas conmigo, y con todas las chicas de este miniforo. Mi solidaridad contigo. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram