Foro / Maternidad

Chicas me ayudais? que estoy hehca un lio!

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 20:25
M
madlen_7063055
27/3/07 a las 18:19

Verán estoy con la cosa en el cuerpo que mi niño nacerá antes, asi que le quiero dejar todo listo, cuando fui a la matrona me dijeron que en el hospital lo unico que tengo que llevar es la ropita para sacarlo...pro he oido que igual es mejor llevarle ropita, me ayudai a hacer el bolsito????

y para mi que debo llevar?, pq tb dicen que nada, no entiendo nada yo....

Gracias
Jolhante31

Ver también

Y
yerai_9694055
27/3/07 a las 18:25

T cuento
yo m e metido en el bolso,2 camisones,sujetador de lactancia,bata,zapatillas,braguitas de papel,el neceser completo(cepillo de dientes,peine...).y para el peque la ropa con la que saldra del hospital,porque no m dejan ponerle ropa de casa hasta que no m vaya.

M
madlen_7063055
27/3/07 a las 18:27

Son un encanto
iré anotando, alguien mas me da otro consejillo???

S
shuqin_5933529
27/3/07 a las 18:54

Hola, sólo un consejo:
Llévate compresas, porque las que te dan en el hospital son para llorar. Para el bebé llévate una mantita para cogerlo ya que lo que te dan es una manta un poco fea, ah y tus cosas de aseo claro, yo me llevé hasta el secador jeje.

L
lledo_8657777
27/3/07 a las 19:42

Como bien ....
te cuentan si es un hospital publico no te hace falta nada te lo dan todo algo que he visto por aqui que no ponen y ami me vino muy bien es cacao o vaselina para los labios ya que como no puedes beber nada se secan bastante me lo dijo mi matrona y tenia razon y un abanico para los sofocos jjajajajj tambien viene bien llevarlo calma un poco los calores por lo demas creo que te lo han dicho todo
suerte bsitos

B
bistra_9428762
27/3/07 a las 20:25

Hola
que no se te olvide la camara de fotos,el telefono y los cargadores de baterias,y la silla o maxi para transportar el bebé de la clínica asta casa.

un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir