Foro / Maternidad

Anti cardiolipina y riesgo de aborto

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 16:59
A
adria_687013
26/3/07 a las 23:14

Hola,
Estoy muy preocupada porque estaba ilusionada con la idea de ser madre y ahora me han diagnosticado anticuerpo cardiolipina positivo con riesgo de aborto precoz. Mi ginecóloga me ha mandado tomar Adiro 100, una al día, desde antes de la concepción. ¿Alguien sabe si esto es efectivo?, y otra cosa, ¿hay peligro de una hemorragia en el parto o cesarea por tomar aspirina? Por favor, si alguien ha pasado por esto y me puede ayudar con más información...

Ver también

Z
zelia_6169047
29/9/08 a las 21:30

Mi lumi
te cuento que el 24 de hagosto nacio mi beba de 5 meses y medio le puse milagros ludmila alejandra cardozo vivio 19 dias porque habia nacido con 2 derrames en la cabecita y dilateron y no aguanto. a pesar de ser tan chiquita la peleo pero la extraño mucho cuando iva a verla me agarraba fuerte el dedo y me miraba era re inquieta el ultimo dia me la dieron en brazos y me sonrio y senti algo tan hermoso que hasta el dia de hoy no me lo explico ,ahora me deribaron al rivadabia para que me hagan estudios mas profundos el antifosfolipidico me dio neg yo se que para mi lumi es tarde y me quiero morir pero tengo que seguir adelante para volver a ser mama. besos

Z
zelia_6169047
29/9/08 a las 21:45

Mi lumi
te cuento que el 24 de agosto nacio mi primer beba de 5 meses y medio. vivio 19 dias porque nacio con 2 derrames en la cabecita todos los dias me dejaban verka media hora precian minutos me agarraba fuerte el dedo y no me soltaba era re inquieta,el ultimo dia que la vi me la dieron en brazos y me sonrio senti en el pecho algo hermoso ese es el recuerdo que me quiero quedar de ella es hermosa mi lumi asi la llamaba yo. ahora me deribaron el rivadabia , el antifosfolipidico me dio negativo yo se que es tarde para mi lumi pero tengo que seguir peleando para volver e ser mama,pero ella siempre va a ser mi primer bebe por lo menos le saque fotos y le doy todos los besos que no le di los 18 dias que no la alce. besos

M
mirela_6425186
21/11/08 a las 16:59
En respuesta a zelia_6169047

Mi lumi
te cuento que el 24 de agosto nacio mi primer beba de 5 meses y medio. vivio 19 dias porque nacio con 2 derrames en la cabecita todos los dias me dejaban verka media hora precian minutos me agarraba fuerte el dedo y no me soltaba era re inquieta,el ultimo dia que la vi me la dieron en brazos y me sonrio senti en el pecho algo hermoso ese es el recuerdo que me quiero quedar de ella es hermosa mi lumi asi la llamaba yo. ahora me deribaron el rivadabia , el antifosfolipidico me dio negativo yo se que es tarde para mi lumi pero tengo que seguir peleando para volver e ser mama,pero ella siempre va a ser mi primer bebe por lo menos le saque fotos y le doy todos los besos que no le di los 18 dias que no la alce. besos

Comprension
LA VERDAD YO NO SOY MADRE, PERO CREAME ES MI MAS GRANDE ANHELO Y SU HISTORIA ES MUY CONMOVEDORA, PIDALE A DIOS FUERZAS Y LA GRACIA DE VOLVER A CONCEBIR OTRO HIJO. SALUDOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir