•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Creo que ya sé porque se nace varon o hembra

Hola:
El otro día leí que le preguntaron a un ginecólogo sobre porque los hombres nacen con mamas, sino las necesitan para amamantar...dijo:
- Primero el embrión o el feto nada más formarse en el útero era siempre de sexo femenino y luego según pase más o menos tiempo se queda en mujer o se convierte en varón, pero no le da tiempo a perder del todo las glándulas mamarias.

-Por eso deduzco esto:
- Si el período de ovulación es de 28 días y se engendra un poco antes e la mitad, como queda bastante para la que sería la próxima ovulación al feto le da tiempo en convertirse en hembra.
- pero si se engendra despues de la mitad del ciclo menstrual, ya está más cerca la ovulación y se queda en hembra porque no le da tiempo a convertirse en varón.

- ¿Qué os parce?, alomejor he hecho un descubrimiento científico, por si acaso la que busca un sexo determinado lo puede tener en cuenta. Creo que es más fiable que otras cosas que si de la luna, el remolino de la nuca,etc..
Besos

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Yo tambien lo se!!

pk si el espermatozoide que llega es X es una hembra y si llega Y es un varon!!!

Según tengo entendido es q a partir del día de la ovulación se conciben varones

Por eso se recomienda tener relaciones 1 o 2 días antes de la ovulación, porq evidentemente los spermatozoides varones son mas rapidos y cuando viene el ovulo, primero lo alcanza los cromosomas Y, así q para planificar la hembra hay q tener relaciones antes de la ovulación, porq no ha salido el ovulo y aunq llegan 1ero los cromosomas Y, este muere mas rápido y mientras los cromosomas X van lentos pero seguros, xq cuando van avanzando finalmente se encuentran con el ovulo. Al producirse el encuentro demora 6 días en implantarse en el útero y allí sig su desarrollo; mientras nosotras stamos ansiosas por saber q sera y si viene sano.
Yo también quisiera tener una base certera de q se forma mas rápido, porq el mio en 3 consultas en días permaneció casi igual y no se vio nada dentro del saquito. Así q spero q no sea un mito q unos se forman 1ero q el otro.

Bueno...

no será así, pero desde luego que en la primera parte de su exposición, inmioror tiene razón; lo de los cromosomas XY nadie lo va a cuestionar... o sí? porque en el reportaje de Localia, salió una pedazo de mujer de 1,85, muy sexy y muy mujer ella, con cromosomas masculinos; lo descubrió en la Universidad, porque al ver que todas se desarrollaban y tenían la regla, ella se mosqueó, y le analizaron, y resulta que tiene los cromosomas de un hombre, pero ha nacido mujer (aunque carece de útero y ovarios), se siente totalmente mujer y se le ve que es mujer... así que la teoría de los cromosomas... igual necesita algo más de estudio. Dejar de criticar a inmioror por sus deducciones; a otros les pagan millones por pintar un cuadro todo rojo y nadie se lo critica!

Eso no es así

Es como dice lapiz, el sexo se determina en la fecundación. es el cromosoma del padre el que lo decide, si llega X o Y, así qeu siento decepcionarte pero tu teoría no me cuela.

A seguir pensando!!

Yo hablé con mi gine sobre este tema

y su explicación fue exactamente la misma que ha dado lapiz.

Mercè 26+5

No se si tu deducción es buena o no

pero lo que sí sé es que este mismo sábado pasado, a eso de las 4 de la tarde, creo, en Localia TV, emitieron un reportaje sobre esto, y es cierto que lo primero que se forma es una hembra, y que por eso los hombres tienen pezones. De ahí a tu deducción... pues ni idea, pero ya has hecho algo más que el resto de la gente que vimos el reportaje, que es PENSAR, así que enhorabuena, de verdad, no me parece una idea descabellada.

Flipo

¿Estás de coña, verdad? ¿Tu al cole a qué ibas, a cazar gamusinos?

Creo que no es asi....

soy bioquimica y por lo que se, el sexo esta definido desde la fecundacion, ya que es el cromosoma del hombre quien lo decide. ademas todo depende de: si tienes relaciones hasta 2 dias antes de la ovulacion es mas probable que nazca nena ya que los espermatozoides X son mas lentos en cambio los espermatozoides que determinan el varon "Y" son mas veloces, por ende si se tiene relaciones el dia de la ovulacion, es mas factible que llegue primero el espermatozoide masculino que es mas rapido.

Error

Perdón me he condundido donde dice:
" Si el período de ovulación es de 28 días y se engendra un poco antes e la mitad, como queda bastante para la que sería la próxima ovulación al feto le da tiempo en convertirse en hembra....no es en varón,se convierte en varón si es antes de la amitad, y si es después se queda en hembra."

No sé....

es la primera vez q oigo esto pero....podría ser, quién sabe??yo creo q tood depende de la naturaleza q es muy sabia y caprichosa y si en un momento dado prefiere nene será asi al igual q nena.En mi caso se ha encaprichado siempre con los nenes,je,je.Besitos.

Nats&Álvaro(2 añitos y 10 meses) y Yago(31 s hoy!!)

Según lo que explicas

siempre serían hembras, no?.

Besos.

Alejandro (23+3).

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  8 semanas y barriga!!??
por: neska173
7
  No entiendo mis ecografias!