Foro / Maternidad

Clases de preparación al parto?

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 21:05
A
anyara_5783113
26/3/07 a las 20:20

Hola a todas, estoy embarazada de 30 semanas y llevo de baja por amenaza de parto prematuro por contracciones desde la 26.
La semana que viene tenía que empezar el curso de preparación al parto. Pero ahora no se qué hacer. Me han dicho que tengo días de teoría y días de gimnasia, me gustaría poder asistir por lo menos a la teoría porque tal como estoy no creo que me dejen hacer nada de gimnasia. Tendría que coger un taxi e intentar moverme lo menos posible. Pero claro, merece la pena? No quiero que mi niño se adelante.
Lo que pasa es que si no voy también me da miedo que cuando llegue el momento no tenga ni idea de qué me está pasando ni cómo reaccionar.

Las que habéis asistido ¿qué me aconsejais?.

Ver también

H
haidee_8304953
26/3/07 a las 21:05

Hola
Acabo de llegar de la tercera clase de preparacion al parto. Está claro que en tu estado mejor no vayas. Te doy mi opinion: yo las veo interesantes y voy a procurar no faltar. A las clases desde el primer dia acude un marido sin la mujer, ella está de reposo y va el a tomar notas y enterarse. Es una opcion que quizas puedas plantearte, seguro que la matrona no pone problemas para que vaya otra persona, asi puede contarte y explicarte los ejercicios y respiraciones para que las hagas tu.
Es cierto que cuando llegue el momento todas sabremos como actuar dado que las mujeres llevamos muchos siglos pariendo, pero tambien es verdad que la informacion tambien ayuda a estar tranquila en el momento mas importante del embarazo.
Un beso y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest