Foro / Maternidad

Niño, niña, que cosas!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 20:20
K
kontxi_6945721
26/3/07 a las 19:09

bueno, la verdad que me sorprende que en sus post, pongan que la mayor parte de las personas querian niña, la semana pasada me avisaron que tedremos una niña, estamos muy contentos, pero la recepcion entre las personas me impresiono, todos lo miran a mi esposo con cara de tristeza de pobre hombre, y le dicen cosas como "lo que importa es que venga sanito" se imaginarán el genio que traigo...

por suerte mi esposo esta super contento con la notici y en nuestras familias tambien estan muy ilusionados...

en fin.. se me pasara la rabia, necesitaba contaros para sentirme mejor...

Ver también

A
aylen_9366869
26/3/07 a las 19:35

Todos son iguales
mi madre lloró (a escondidas) en la consulta del gine cuando me dijeron que era otro chico y ahora que estoy de 28 semanas aún tiene la esperanza de que se le caiga el pito y sea una nena, en fin...........

K
kontxi_6945721
26/3/07 a las 19:59

Lo importante es que esten bien..
pero como duelen esos comentarios babosos y sin sentido!!..

lo bueno es que nos tenemos aqui la una a la otra y todas estamos contentas con lo que nos viene!!

saludos

M
maryem_5550149
26/3/07 a las 20:20

A mi me pasa lo mismo y me da una rabia
increible, todo el mundo quiere que sea una niña, todavia no sé seguro lo que es, y si sale niño, que? no lo vamos a querer? no sabeis lo que me molesta, por ahora no se ha visto muy bien en las eco, pero me ha dicho el gine que parece niña, pero claro no lo sé cierto.

Que sea lo que Dios quiera, y que este muy muy sanito/a, es todo lo que pido.

Un besazo a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir