Foro / Maternidad

¿como teneis la tensión?

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las :44
P
polya_8693534
26/3/07 a las 13:10

Yo normalmente tengo bien la tension pero en la ultima revision en el ginecologo tenia 11-6. Estoy de 21+4 y hoy he tenido un mareo que lo he pasado bastante mal porque pensaba que me caia redonda. Es normal tener la tension baja durante el embarazo? Un beso. Gracias

Ver también

A
an0N_955138999z
26/3/07 a las 13:30

Hola uxue
yo normalmente tengo la tensio mas bien bajita 11/5 mas o menos,pero con el embarazo se me baja un monton,ayer la tenia en 8/5 staba q me caia,en el primer embarazo me paso igual,y mi gine me dijo q no me preocupara q era normal.besossssss

I
iyana_7192708
26/3/07 a las 13:30

Yo tambien la tengo baja
hola! no te preocupes, yo tengo tendencia a tenerla siempre baja tambien. Y la gine me dijo que no me preocupe que no afecta a nuestros bebes. Es mas problematico el caso que se tenga alta

N
nurys_9031173
29/3/07 a las :44

Por los suelos
hola. Yo normalmente la tengo muy baja pero con el embarazo.... Incluso me he desmayado en varias ocasiones. El ginecólogo me ha dico que tiene que ver con las comidas. Piensa que tenemos todos los órganos comprimidos y por lo visto si llenas demasiado el estómago presionas la aorta y baja la tensión arterial. POr eso es mejor comer poquito pero muchas veces.

Espero haberte ayudado.

Verónica + Guille (36+1)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir