Foro / Maternidad

Recomendarme clinicas para eco 4d en madrid xfiiiii!!!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 10:39
E
eduina_7849856
26/3/07 a las 13:00

Hola chikis, me kiero hacer la 4d hacia la semana 27, estoy ahora de 19, pero me gustaria ir pidiendo cita... Vivo en Madrid, me podeis recomendar algo en especial!! Las que he preguntado tenían de precio 150 euros y te graban dvd y te dan cd con fotos y un papel con fotos impresas también. Pregunté en clínica "San Chinarro" y en otra que jo, ahora mismo no me acuerdo como se llamaba... bueno, serán todas mas o menos igual, pero tengo esa duda...

GRACIAS!!!!!

Laura

Ver también

L
lucica_8500159
26/3/07 a las 13:05

Centro ginecologico integral
Hola!!!

Yo me la hice el viernes, y la verdad es que está fenomenal. El precio son 150 euros, pero todas las que pregunté aqui en Madrid eran lo mismo. A mi me lo recomendaron varias personas que se la hicieron alli, y muy bien.

El doctor que nos tocó, super majo, esta unos 30 minutos contigo, pueden ir 2 personas, te dan fotos impresas, un informe en el que te vuelven a medir otra vez todo, un cd con fotos (unas 100) y un dvd con la grabación.

El centro este está en Conde de Peñalver y ya te digo que muy bien. Yo me la hice cuando estaba de 27 semanas, aunq me dijeron que estaba de 1 semana mas y tuvimos suerte pq se ve genial.

Un saludo y suerte!!!

F
fanica_9016146
26/3/07 a las 13:27

Hola
yo me la voy a hacer el miercoles, estoy de 31 semanas en el gabinete medico velazquez porque fue donde me dieron la cita mas rapido y no me han dicho que llevara un dvd-r de todas maneras muchas por decirmelo.....

L
lani_8541074
26/3/07 a las 15:44

Up up up
Holaaa Yoguuu!!!!, Buena pregunta, me la has quitado de la boca . Yo hay pensado hacermela en Velazquez pero porque es el único sitio que conozco...osea que subo tu pregunta a ver si alguien mas contesta y me copio.

UP, up, up!!!!

Muaksksksksksksk

A
an0N_909491899z
26/3/07 a las 15:59

Gabinete médico velázquez
Me la he hecho esta misma mañana, cogí la cita el 6 de febrero porque siempre tienen gente. Está en la C/ Velázquez 25 1B y es una auténtica pasada, se le ve perfectamente a mi niño y me han dado un montón de fotos, más el estudio médico, es decir te mirán todos sus organos, corazón, cabeza, etc para ver como está y luego te dan un DVD. A mí por ejemplo cuando llamé para que me dieran la cita no me dijeron nada de llevarlo yo y me lo han dado ellos. El precio 150

Un beso y espero que te sirva

Sonia+ Iñaki 28+1

E
eduina_7849856
26/3/07 a las 18:01

Gracias a todas
Muchas gracias, ya os contaré, me habeis sido de gran ayuda, un besazo enorme chikas. Montse, yogu wapa!! seguro que a ti tambien te sirve de mucho. Yo al Centro Ginecologico llamé ya, y como tengo el telf y todo eso alomejor pido cita alli a ver... gracias a todas de nuevo!!!!!

BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_561483999z
26/3/07 a las 19:33
En respuesta a lucica_8500159

Centro ginecologico integral
Hola!!!

Yo me la hice el viernes, y la verdad es que está fenomenal. El precio son 150 euros, pero todas las que pregunté aqui en Madrid eran lo mismo. A mi me lo recomendaron varias personas que se la hicieron alli, y muy bien.

El doctor que nos tocó, super majo, esta unos 30 minutos contigo, pueden ir 2 personas, te dan fotos impresas, un informe en el que te vuelven a medir otra vez todo, un cd con fotos (unas 100) y un dvd con la grabación.

El centro este está en Conde de Peñalver y ya te digo que muy bien. Yo me la hice cuando estaba de 27 semanas, aunq me dijeron que estaba de 1 semana mas y tuvimos suerte pq se ve genial.

Un saludo y suerte!!!

Yo me la hice
en San Sebastián de los Reyes, a las 15+4 semanas, se veía todo perfectamente, es una pasada.
La web es www.ecografias4d.com
besos

E
eduina_7849856
28/3/07 a las 10:39

Interesante madrileñas!!!
UP!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir