Foro / Maternidad

Para 27e

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 21:34
L
lorna_9537427
26/3/07 a las 11:11

muchas felicidades por tu maternidad. Ya te pregunté hace un par de meses por el Dr. Juan Fernández, me comentaste que era buen médico, qué tal el parto con él?

Ver también

L
lorna_9537427
28/3/07 a las 10:10

Para 27e
lo subo

S
soraya_5989995
28/3/07 a las 21:34
En respuesta a lorna_9537427

Para 27e
lo subo

Hola irihs22
Pues del parto no te puedo contar mucho, porque al final fue por cesárea.
Ingresé en la Milagrosa para que me lo indujeran puesto que Pedro ya no quería salir y estaba ya fuera de fecha. Después de 9 horas de parto no dilaté (sólo llegué a 2 cm) y el gine tuvo que hacerme una cesárea. Mi niño no se encajó y por ello no me ayudaba a dilatar. La cuestión es que yo ya lo sabía porque en las últimas revisiones que te hace el gine ya me había avisado de que Pedro no estaba encajado y que era posible que pasara esto. Por eso tuvieron que inducirmelo, ya que yo no me ponía de parto solita de ninguna forma. Con la cesárea estuve 5 días en el hospital, y el médico vino a verme todos los días (incluído el sábado y el domingo) y todo salió muy bien. Tuve 13 grapas que me quitó 10 días después del parto y hoy mismo ya me ha dado el alta definitiva(te hace una revisión después de la cuarentena). Así que estáte tranquila que estás en buenas manos. Cualquier duda escríbeme.
Te deseo mucha suerte!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir