Foro / Maternidad

Quiero llorar y llorar

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 5:41
L
liyun_5701370
26/3/07 a las 8:17

Estoy embarazada y mi esposo no recibi con alegrìa la noticia. Tenemos muchos problemas econmicos, no tenemos casa propia, vivimos con mis padres que amenazaron de echarnos si me embarazaba. Ya tenemos una hijita de 1 año. Yo estoy super estresada con la escuela. No tengo trabajo fijo. Tengo sobrepeso. Todo esto me tiene tan confundida. Yo amo el hecho de ser madre. Pero estoy tan estresada, tan cansada y se avecinan tantas crisis que no sè que voy a hacer. No fue un bbcito planeado. De hecho usamos preservativos, pero supongo que alguno ha salido defectuoso. Ni siquiera consideraria la opcion de interrumpir voluntariamente el embarazo, es solo que todo parece indicar que es el peor momento. Mi esposo dijo la broma de "yo queriendome divorciar y tu me sales con que estàs esperando otro bb"... por favor, contestenme, yo necesito escuchar apoyo y de antemano les agradezco por la oportunidad de desahogarme, lo que no puedo hacer aqui ni con mi propia madre.

Ver también

H
haya_8995082
26/3/07 a las 9:49

No se que decirte
solo puedo darte mi mayor apoyo, que no te será de mucho lo sé, pero no puedo decirte nada más que adelante que seas fuerte y que luches por buscar tu tu felicidad se fuerte y egoista piensa en ti y en lo que de verdad te da fuerza eso es lo más importante

A
adhara_5947238
26/3/07 a las 9:54

No eres la única
En mayor o menor medida estamos muchas así.
No te sientas tan desgraciada.... ¡cuántas darían la mano derecha por tener un bebé!
Tú piensa que quedan nueve meses para que nazca y que las cosas pueden cambiar.
Tu marido es tan "culpable" como tú, así que no te venga con tonterías: que tú seas la que lleva al bebé dentro no significa que tú tengas más responsabilidad que él.
En mi entorno tengo una hermana a la que la echaron del trabajo. A mi me han quitado un ascenso, estamos muy apretados de dinero pero comemos y cuando me quedé embarazada otra vez mucha gente lo criticó. Ahora que estoy de 37 semanas soy la mujer más feliz del mundo y no lo cambiaría por nada.
¡Mucha suerte!

L
liyun_5701370
28/3/07 a las 1:22
En respuesta a adhara_5947238

No eres la única
En mayor o menor medida estamos muchas así.
No te sientas tan desgraciada.... ¡cuántas darían la mano derecha por tener un bebé!
Tú piensa que quedan nueve meses para que nazca y que las cosas pueden cambiar.
Tu marido es tan "culpable" como tú, así que no te venga con tonterías: que tú seas la que lleva al bebé dentro no significa que tú tengas más responsabilidad que él.
En mi entorno tengo una hermana a la que la echaron del trabajo. A mi me han quitado un ascenso, estamos muy apretados de dinero pero comemos y cuando me quedé embarazada otra vez mucha gente lo criticó. Ahora que estoy de 37 semanas soy la mujer más feliz del mundo y no lo cambiaría por nada.
¡Mucha suerte!

Que linda muchas gracias
Espero que como tu dices, el tiempo lo cure todo. Tengo aun un poquitin de reserva de decirlo a mi familia, que seguro van a criticar esto tanto. Creo que lo mejor será esperar un poquito de tiempo para que yo este tranquila mientras no sepan nada.

L
liyun_5701370
28/3/07 a las 1:24
En respuesta a haya_8995082

No se que decirte
solo puedo darte mi mayor apoyo, que no te será de mucho lo sé, pero no puedo decirte nada más que adelante que seas fuerte y que luches por buscar tu tu felicidad se fuerte y egoista piensa en ti y en lo que de verdad te da fuerza eso es lo más importante

Creo que lo que mas me da fuerzas ahora
Es saber que viene mi bb en camino. El ser madre por primera vez fue la experiencia mas maravillosa que he tenido en mi vida. Ahora que lo seré de nuevo, quiero recordar esa alegría de vivir el milagro de la vida. Tu apoyo me sirve de mucho, porque me da fuerzas. Cada que entro al foro y veo que alguien ha querido responderme, me siento un poco menos sola. Gracias muchas gracias! que por cierto, sabías que somos del mismo signo? que cosas!

Y
yana_8108247
28/3/07 a las 3:24

Animo xica
yo tengo 17 añitos y vivo con mis padres,aunq es el primero.pero supongo q si me qedara despues otra vez no les aria muxa gracia como a tu padres,sabes q te digo q tu bebe siempre sera tu bebe,y tu marido en vez de tanto exarte las culpa q se estruje y q trabaje y te yeve a una casita asi no tienes problemas con tus padres,ya se q la cosa esta xunga para eso,pero si se pone y encuentra algo bueno podra k tiene 9 meses por delante,tu yora princesa y desaogate q de yorar tenemos todas ganas y no agas caso de lo q te digan,mira ami mi novio q me salto,yevavamos un años y medio casi juntos cuando qede embarazada y todo ese tiempo diciendome q keria tener un bebe q cuando tuviera 18 me dejaba embarazada,no utilizabamos precaucion y ademas de no utilizar se iba dentro pero nunca qedaba embarazada,y estabamos los dos lokitos,aunq yo sea muy joven,pues cuando al final qede va le digo q estoy embarazada y me dice q vamos a acer?lo tenemos?yo se q el keria tenerlo pero los nervios acen decir cosas y yo le conteste tu az lo q kieras yo voy a tenerlo si te keires ir vete y aora va diciendome cuando peleamos q e decidido yo sola tenerlo,manda huevos,un año y medio buscando y cuando me qedo se lo tiene q pensar como si fuera un perro,no agas caso de los tios aveces no saben lo q dicen y aunq lo digan sin pensar lo dicen,son cortitos de mente,y eso de q no lo as buscao q aya sido planeado o no no tiene nada q ver,vale q te puede acer mas ilusion si lo andabas buscando,pero nucna pienses q vas a ser peor madre o lo vas a qerer menos q yo por ejemplo por averlo buscado,a un hijo se le kiere se busqe o no,si en todo caso decidieses abortar,cosa q yo la verdad no soy partidaria pero en tu caso tienes motivo,tampoco te sientas mal,agas lo q aga busca el lado bueno y llora todo lo q tengas ganas q nadie te cobra y te sientes mejos.besos

marya+jose andres(22smns)

A
aloa_7043489
28/3/07 a las 12:12

Menudo maridito tienes...
Vamos a ver, que pasa que te has quedado tu sola embarazada o tu marido también a colaborado, si te has quedado embarazada es por los dos, asique eso es lo primero que tienes que decirle a tu marido, faltaría mas que encima te diga que la culpa es tuya, vamos que solo por eso tienes que luchar por ese regalo de Dios y le tienes que dar el doble de amor al bebe que crece dentro de ti.

A
an0N_994646799z
28/3/07 a las 12:39

Todo se arreglara pero hay que pensar más las cosas ...
Es normal que la gente (tus padres) no reciba bien la noticia si tu situación económica no es muy buena y dependes de los demás. Ahora el comentario de tu marido, está fuera de lugar, dile como te sientes y que necesitas su apoyo, no este tipo de comentarios. Comprende que cuando se lo cuentes a tu familia no lo vaya a llevar bien, es lógico, pero supongo que detrás de la tempestad, viene la calma, sólo tienes que dejar pasar un poco de tiempo para que las aguas vuelvan a su cauce y todos se ilusionen con el bebe nuevo y empiecen a quitarle hierro a los temas economicos.
Ahora, no obstante, tras este embarazo, este bebe no tiene la culpa de nada, pero vosotros sóis adultos o debéis serlo, empezad a pensar más (tu marido y tu) en vuestra situación y en vuestra familia (tus padres) que os ayuda y pensad si debéis poner más medios para que esto no se vuelva a repetir, al menos mientras que no seáis vosotros solos los responsables de cuidar y mantener a vuestra familia (vuestros hijos).
Te deseo mucha suerte, para que saques fuerza, tu marido te apoye, la tempestad con tu familia pase pronto, pero ... vosotros también debéis empezar a poner de vuestra parte.
Un beso y cuidate,

A
an0N_644258499z
28/3/07 a las 12:41

No sé cómo ayudarte
sólo decirte que dios te bendiga, estoy segura de que te ayudará en esta etapa de tu vida

N
nadifa_6380500
28/3/07 a las 13:47

Tranquila
AUNQUE SI PARECE MUY DICIFIL TU SITUACION QUIZAS NO LO ES TANTO, A TU ESPOSO QUE TRABAJE COMO BURRO PARA MANTENER A TUS HIJOS Y ATI TU TRANQUILA QUE LE PUEDE AFECTAR AL BEBE, JAMAS PIENSES EN ABORTAR ESE SERIA UN GRAN ERROR QUE LUEGO TE ATORMENTARA POR EL RESTO DE TU VIDA, SI DIOS TE LO MANDO AUN TU PROTEJIENDOTE PIENSA QUE ESO ES UNA GRAN BENDICION QUE EL TE HA DADO...

RECUERDA UN SOLA COSA CUANDO ESTA MAS OSCURO ES JUSTO CUANDO VA A AMANEZER, OSEA QUE AHORA ES LO MAS DIFICIL LUEGO TODO SE RESOLVERA


MUCHA SUERTE UN GRAN ABRAZO

L
liyun_5701370
2/4/07 a las 6:24
En respuesta a nadifa_6380500

Tranquila
AUNQUE SI PARECE MUY DICIFIL TU SITUACION QUIZAS NO LO ES TANTO, A TU ESPOSO QUE TRABAJE COMO BURRO PARA MANTENER A TUS HIJOS Y ATI TU TRANQUILA QUE LE PUEDE AFECTAR AL BEBE, JAMAS PIENSES EN ABORTAR ESE SERIA UN GRAN ERROR QUE LUEGO TE ATORMENTARA POR EL RESTO DE TU VIDA, SI DIOS TE LO MANDO AUN TU PROTEJIENDOTE PIENSA QUE ESO ES UNA GRAN BENDICION QUE EL TE HA DADO...

RECUERDA UN SOLA COSA CUANDO ESTA MAS OSCURO ES JUSTO CUANDO VA A AMANEZER, OSEA QUE AHORA ES LO MAS DIFICIL LUEGO TODO SE RESOLVERA


MUCHA SUERTE UN GRAN ABRAZO

Tienes razón
Es un verdadero milagro el hecho de estar embarazada a pesar de haber tomado todas las "precauciones". La suerte, si la voy a necesitar y mucho más los abrazos. Gracias!

L
liyun_5701370
2/4/07 a las 6:29

Wow! hermanas gemelas!
Gracias por tu mensaje... es bueno saber que hay alguien del otro lado del mundo que vive tan estresada como yo... hahaha... espero que eso no le afecte al bbcito. De hecho, pues siempre ando contando hasta el último centavo porque efectivamente, llegamos al fin de mes con lo justo. Mi problema, hasta el momento, ha sido el lograr tener un ahorrito, siempre surgen imprevistos con mi nena de 1 año, cuando se enferma es todo un sacadero de lana porque no puedo escatimarle nada a ella para médico y medicinas!... gracias por tu mensaje!

L
liyun_5701370
2/4/07 a las 6:31

Pues creo que has dado en el clavo
Hola! creo que has dado en el clavo porque a veces, lo único que me hace falta es lo que más necesito: la fe de que todo va a salir bien. He tenido que aprender que angustiarme antes, durante y después de que pasan las cosas no me sirve de nada, pero soy humana y muchas veces caigo en la misma trampa... espero fortalecerme para que cuando nazca este bbcito no entre en pánico, y este serena llena de fe. Gracias por tu mensaje!

L
liyun_5701370
2/4/07 a las 6:42
En respuesta a an0N_644258499z

No sé cómo ayudarte
sólo decirte que dios te bendiga, estoy segura de que te ayudará en esta etapa de tu vida

Gracias
Igualmente

L
liyun_5701370
2/4/07 a las 7:02
En respuesta a an0N_994646799z

Todo se arreglara pero hay que pensar más las cosas ...
Es normal que la gente (tus padres) no reciba bien la noticia si tu situación económica no es muy buena y dependes de los demás. Ahora el comentario de tu marido, está fuera de lugar, dile como te sientes y que necesitas su apoyo, no este tipo de comentarios. Comprende que cuando se lo cuentes a tu familia no lo vaya a llevar bien, es lógico, pero supongo que detrás de la tempestad, viene la calma, sólo tienes que dejar pasar un poco de tiempo para que las aguas vuelvan a su cauce y todos se ilusionen con el bebe nuevo y empiecen a quitarle hierro a los temas economicos.
Ahora, no obstante, tras este embarazo, este bebe no tiene la culpa de nada, pero vosotros sóis adultos o debéis serlo, empezad a pensar más (tu marido y tu) en vuestra situación y en vuestra familia (tus padres) que os ayuda y pensad si debéis poner más medios para que esto no se vuelva a repetir, al menos mientras que no seáis vosotros solos los responsables de cuidar y mantener a vuestra familia (vuestros hijos).
Te deseo mucha suerte, para que saques fuerza, tu marido te apoye, la tempestad con tu familia pase pronto, pero ... vosotros también debéis empezar a poner de vuestra parte.
Un beso y cuidate,

Tu mensaje, por regio, es el que más me incomoda pero uno de los que más me ayuda
Sólo hay un detallito... nosotros usamos anticonceptivos, preservativos, etc. toda la runfla de cosas para "prevenir" estas situaciones... y aun asi estoy embarazada... parece que soy mas fértil que la tierra... un estornudo y bastaría para embarazarme...
por eso es que estaba en estado de shock...

Hasta ahora no me he animado a decir ni una palabra a mis padres. Me siento angustiada por adelantado de su reacción. Sé que después de la tempestad viene la calma, pero quiero estar armada de fuerzas para enfrentar esa tempestad de antemano.

Mi marido está totalmente descontrolado. No me creyó hasta que me hice el examen de sangre y salí con positivo y 5 semanas de embarazo... no me felicitó ni me abrazó, ni me besó... solo dijo "rayos" y se dió la media vuelta murmurando "yo queriendo divorciarme y tu me sales con que vas a tener otro bb"... todo el día se la pasa renegando de que ahora no podrá cumplir sus sueños y que tendrá que conformarse con una vida mediocre en la que no aspira más que a trabajar como esclavo y ya...

Mi familia lo aborrece (a mi marido) así que no sé que va a pasar ahora...

L
liyun_5701370
2/4/07 a las 7:03
En respuesta a aloa_7043489

Menudo maridito tienes...
Vamos a ver, que pasa que te has quedado tu sola embarazada o tu marido también a colaborado, si te has quedado embarazada es por los dos, asique eso es lo primero que tienes que decirle a tu marido, faltaría mas que encima te diga que la culpa es tuya, vamos que solo por eso tienes que luchar por ese regalo de Dios y le tienes que dar el doble de amor al bebe que crece dentro de ti.

Ay dios mio
Tienes toda la razón... pero todo está de cabeza por aqui... me siento tan sola y tan preocupada. Mi marido... mi marido... mi marido...

L
liyun_5701370
2/4/07 a las 7:09

Gracias por todo
Estoy de acuerdo contigo, estoy segura de que este bb viene ahora por una razón muy importante más allá de mi comprensión actual. Mi marido sigue haciendo comentarios que no son ni divertidos ni nada... al contrario, muy dolorosos.

No se que va a pasar ahora... no tengo el valor para separarme de él, menos ahora. Pienso que mis hijos necesitan a su padre. Pienso que les debo el derecho de tener una familia. Pienso que ellos no tienen la culpa de que yo tal vez me equivocara al elegirlo.

Ay ay ay
Gracias

L
liyun_5701370
2/4/07 a las 7:13

Hahaha
Me hiciste reir con eso de que se lo contrate el circo del sol... hahaha... pues si. Entiendo y comparto completamente el amor impresionante y movilizador que tienes por tu hija. Como tu dices... el día, el sol y lo más bello de la vida por y gracias a ellas.
Un besote.

L
liyun_5701370
2/4/07 a las 7:23
En respuesta a yana_8108247

Animo xica
yo tengo 17 añitos y vivo con mis padres,aunq es el primero.pero supongo q si me qedara despues otra vez no les aria muxa gracia como a tu padres,sabes q te digo q tu bebe siempre sera tu bebe,y tu marido en vez de tanto exarte las culpa q se estruje y q trabaje y te yeve a una casita asi no tienes problemas con tus padres,ya se q la cosa esta xunga para eso,pero si se pone y encuentra algo bueno podra k tiene 9 meses por delante,tu yora princesa y desaogate q de yorar tenemos todas ganas y no agas caso de lo q te digan,mira ami mi novio q me salto,yevavamos un años y medio casi juntos cuando qede embarazada y todo ese tiempo diciendome q keria tener un bebe q cuando tuviera 18 me dejaba embarazada,no utilizabamos precaucion y ademas de no utilizar se iba dentro pero nunca qedaba embarazada,y estabamos los dos lokitos,aunq yo sea muy joven,pues cuando al final qede va le digo q estoy embarazada y me dice q vamos a acer?lo tenemos?yo se q el keria tenerlo pero los nervios acen decir cosas y yo le conteste tu az lo q kieras yo voy a tenerlo si te keires ir vete y aora va diciendome cuando peleamos q e decidido yo sola tenerlo,manda huevos,un año y medio buscando y cuando me qedo se lo tiene q pensar como si fuera un perro,no agas caso de los tios aveces no saben lo q dicen y aunq lo digan sin pensar lo dicen,son cortitos de mente,y eso de q no lo as buscao q aya sido planeado o no no tiene nada q ver,vale q te puede acer mas ilusion si lo andabas buscando,pero nucna pienses q vas a ser peor madre o lo vas a qerer menos q yo por ejemplo por averlo buscado,a un hijo se le kiere se busqe o no,si en todo caso decidieses abortar,cosa q yo la verdad no soy partidaria pero en tu caso tienes motivo,tampoco te sientas mal,agas lo q aga busca el lado bueno y llora todo lo q tengas ganas q nadie te cobra y te sientes mejos.besos

marya+jose andres(22smns)

Ok
Yo creo que tu ejemplo es alentador en serio para mi. Tu a tu corta edad, y te amarraste los pantalones, para luchar por tu bb antes de que te importara si estaba él o no a tu lado... wow, mis respetos... gracias por tu mensaje... y si, si lloro, mucho y pues es mi mejor desahogo...

L
liyun_5701370
2/4/07 a las 7:27
En respuesta a adhara_5947238

No eres la única
En mayor o menor medida estamos muchas así.
No te sientas tan desgraciada.... ¡cuántas darían la mano derecha por tener un bebé!
Tú piensa que quedan nueve meses para que nazca y que las cosas pueden cambiar.
Tu marido es tan "culpable" como tú, así que no te venga con tonterías: que tú seas la que lleva al bebé dentro no significa que tú tengas más responsabilidad que él.
En mi entorno tengo una hermana a la que la echaron del trabajo. A mi me han quitado un ascenso, estamos muy apretados de dinero pero comemos y cuando me quedé embarazada otra vez mucha gente lo criticó. Ahora que estoy de 37 semanas soy la mujer más feliz del mundo y no lo cambiaría por nada.
¡Mucha suerte!

Miles y miles de gracias
Tu mensaje es como una porra viva... aqui sería algo asi como "a la bio, a la bao, a la bim, bom, ba... mi bb, mi bb, ra ra ra!!! y tienes toda la razón... creo que debo concentrarme en atender a mi bb, aunque el mundo gire y todo se siga poniendo más de cabeza..

L
liyun_5701370
3/4/07 a las 5:41

Si creo en el
Estoy orando mucho para que todo lo que no entiendo, no puedo controlar y no puedo cambiar este en manos y en la voluntad de Dios. No conozco su plan pero sé que es el mejor del mundo. Me acordaré de eso: mis hijos se merecen que yo este bien. Si yo estoy bien, ellos también lo estarán. Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir